Michael Ivanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael Ivanov

Mensaje  Michael el Lun Dic 07, 2009 1:14 am

*Imagen del personaje
Spoiler:



*Nombre completo y apodo (en caso de tenerlo): Michael Ivanov // El ilusionista  Ese es el apodo que se ha ganado conforme han pasado los años, el que mejor se adapta tanto a sus poderes como a la forma que ha escogido para vivir, la magia.

*Edad aparente: 23 años.

*Edad real: Desconocida, ni el mismo lo sabe o mejor dicho no le importa, tampoco se ha dedicado a contar los miserables años de su vida, así pues solo puede “saberse” la edad que aparenta.

*Orientación sexual: Bisexual, aunque francamente no tiene ningún problema con las mujeres, ni los hombres, como quien diría, en épocas de necesidad el calor de un cuerpo sea cual sea proporciona un ápice de calor y un toque más de vida.

*Lugar de nacimiento: Nacio en Midgard, pero por una serie de sucesos creció y se formo en Helheim.

*Raza y clasificacion (dentro de la misma en caso de tener): Vampiro/ Bebedor de sangre.

*Rango u Oficio: Mago ilusionista // Timador de guante blanco [No importa si eres dios, hibrido, elfo…un timador de guante blanco se encarga de timar a las personas que han timado a otras, añadiendo el hecho que cuando su victima es de un grado de fuerza superior al suyo propio es mucho más interesante]

*Descripcion fisica: El tono de su piel, obviamente es pálido, aun cuando sus hombros o su cuello reflejan un matiz más oscuro de lo normal, conserva su pigmentación propia de los de su raza, su complexión es atlética, no en vano ha dedicado su vida a entrenar con o sin magia de por medio. Sus cabellos según la época que le apetezca ya que puede desear tenerlos cortos hasta el punto de raparse o largos que lleguen hasta el cuello [sin parecer un pordiosero claro está] el color de su cabello es azabache, aunque con la pigmentación de la luna puede tomar un color más claro, en cambio sus ojos, pueden sufrir varios cambios, cuando tiene hambre se tornan rojizos, carmín, cuando se encuentra normal sus ojos son azul claro, aunque nunca le ha gustado que sus ojos sean su “distintivo” [ya que estos llegan a verse antes que sus colmillos] el color rojo es su preferido, cuando está cabreado o sus emociones son dispares. Enojo, ira…el color de sus ojos se torna completamente negro, sus labios son carnosos, de un tono rosado claro, tiene además vello facial, no en exceso pero claramente se puede observar perilla, pero prefiere siempre tener el rostro sin signos de tal. Su altura 1’78 y su peso es 64 kg.

*Descripcion psicologica: Serio, le gusta burlarse de las personas con sus ilusiones es uno de sus hobbies, frío por naturaleza y porque no demasiado curioso, tiene uno de los peores vicios, el tabaco, pero ya esta muerto en teoria así que sigue con su tabaco, le gusta mirar a las personas, los ojos ante todo, sabe que la vida es un juego, un juego de ajedrez mejor dicho y siempre le ha gustado ganar, las pocas veces que ha perdido se ha tomado su revancha, por lo que sí, es demasiado vengativo…¿Qué más? Su gusto insano por la luna, o el hecho de que no suele mostrar cariño a nadie, el sexo, claramente es uno de sus “trabajos” no precisamente adora convertir a las personas de humanos a vampiros, adora ver el sufrimiento de la gente, el mismo que la gente le proporcionó cuando era joven, su psicología no es precisamente como la de un libro abierto, puede enojarse de una situación y a la misma reirse a carcajada limpia, se siente atraido por el olor, siempre que conoce una persona tiene la mala costumbre de acercarse a olerle, no conoce el significado de vergüenza, tampoco le ha interesado, lo que más le gusta es entrenar y pelear, no es su oficio pero de todos modos es otro de sus hobbies, aunque no quiera reconocerlo la música clásica le vuelve inofensivo, el hecho de escuchar piano, violin, la lira, le deja anonadado y preferiblemente con una sonrisa en los labios. Gusta de hablar filosóficamente con alguien, no una conversación de “hola” ridicula y sin sentido.

*Habilidades Telequinesis – Puede mover objetos de todo tipo, claramente dependiendo de su tamaño no es que pueda mover a toda una ciudad o edificios, solo puede mover objetos de tamaño como los de un coche o un camión cuya MMA no sea superior a 3500Kg.

Volar- La distancia que puede volar no es tanta como quisiera pero algo es algo. ¿o no?

Ilusiones Opticas- Es capaz de usar su magia de la ilusión para hacer aparecer cualquier tipo de magia, deseo, cualquiera que sea, muchos siglos ha ido perfeccionando esta para que o el contrario pueda verle como un dios [la imagen de un dios y los poderes de un dios] ésta habilidad es la que introduce unas ondas cerebrales en la persona, ésta, puede sentir dolor, pero una vez que la ilusión óptica ha desvanecido, todo desaparece quedando tan solo la sensación de dolor en la cabeza como una terrible jaqueca. ¿Se va entendiendo su poder? Por ejemplo, si lucharas contra él podría tener la capacidad de introducir ondas cerebrales en tu cerebro, transformando la ilusión de que Michael es un dios, y cuando eleva la mano puede tener cualquier clase de poder, hielo, fuego, la victima, siente ese dolor, siente el fuego, siente como si estuviera ardiendo de verdad, cuando la ilusión se desvanece [En el momento que quiera] solo quedará la sensación del más terrible dolor de cabeza, además del dolor de cuerpo. No sólo se usa para aquello, sino tambien por ejemplo dar a luz a los miedos de una persona, transformándola en una pesadilla, su última victima tuvo la oportunidad de “morir” ahogada 5 veces en distintos lagos.


*Armamento y joyas mágicas—

Una navaja-

Joya- – Esta joya posee su propia sangre, aún no sabe como la ha conseguido, pero cuando era vampiro ésta estaba al lado suyo.

*Historia: Era hijo de magos, su padre Isaac Ivanov era el mejor ilusionista conocido, pero tambien su frialdad, la base de conocimiento estricto en la que siempre se ha basado, “apoyando a los dictadores”, la esclavitud, pero cada uno de sus espectáculos era conocido por todos, el ilusionismo y la magia negra, su perfección, debido al riesgo de cada espectaculo su madre, murió en uno de ellos, una ilusión donde su padre deseaba mostrar algo que no podía, debido a ello, todo empezó a salir mal, esa familia que antes estaba unida había caido en el yugo del alcohol, la locura, su propio padre habia usado a michael para experimentos, torturas, su educación fue completamente distinta a cuando su madre vivía, cada vez más estricta, debido a eso, su base para la magia ilusionista era de todo un experto, su padre, celoso del potencial que tenía su hijo decidió encargarse de él, enviándolo a una mansión abandonada, en aquel entonces la edad humana de que tenía eran 15 años, aquel fue el fin y el comienzo de su historia, ya que cayó en las garras de unos vampiros, que se suponía tenían que acabar con su vida, en cambio, le mantuvieron con vida transformándole como vampiro…¿porqué? Esos vampiros eran enemigos de su padre y por lo pronto michael, ya no tenía padre. Aprendió no sólo el ilusionismo sino también las artes vampíricas, no del todo como le hubiera gustado, siendo esclavo y humillado por aquella familia, una noche sin embargo, se vengó de todos, estaba cansado de que unos y otras le trataran como un muñeco, sino esclavo, sino carne de muerto, por lo que asesinó a su propio padre y mediante la magia ilusionista, hizo que los vampiros se mataran entre sí brutalmente [dando la sensación de que cada miembro de la familia era un cazador que habia venido a buscarles] dos pajaros de un tiro, tras aquello se ha dedicado a mejorar sus artes ilusorias, siempre con la esperanza de que las tornas se invirtieran, no ha llegado a confiar en nadie y en nada, solo en su público, que claramente eran comidillas y victimas para el vampiro.

*Hobbies: Le gusta- Que la gente caiga bajo sus encantos, sus ilusiones, siempre se ha forjado la apariencia de que es un genio, y de que su magia puede arrastrar a cualquiera, la luna, el viento frío, los oponentes que saben darle juego, el café bien cargado y el chocolate amargo, aunque luego sus dientes duelan, es uno de sus favoritos.

No le gusta- Que se burlen de él, de su magia, es muy vengativo hará lo que esté en su mano para demostrar que no es así, que no es un “mediocre espectaculo” el calor, obviamente el sol, la gente que le siente pena o le sonrie porque sí, escondiendo sus sentimientos.

*Metas y sueños: Ser el mejor mago ilusionista de todo el mundo [ El único sueño que se ha forjado en todo ese tiempo.

*Otros datos:
avatar
Michael

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Ivanov

Mensaje  Galatha/Loki el Mar Dic 08, 2009 9:26 am

FICHA APROBADA

_________________


Mantu þat, Óðinn,er vit í árdaga blendum blóði saman?
Ölvi bergja lézktu eigi mundu, nema okkr væri báðum borit.

¿Recuerdas Odín,los viejos tiempos cuando mezclamos nuestra sangre?
Entonces prometiste que no te servirían cerveza,si no había para ambos.
avatar
Galatha/Loki
Administrador
Administrador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.