Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Little dreams... *privado*

2 participantes

Ir abajo

Little dreams... *privado* Empty Little dreams... *privado*

Mensaje  Yoko Mar Dic 29, 2009 6:03 am

Me di la vuelta, otra vez aquella voz, que decia ahora? ah si... lo de siempre: "este sera tu castigo... " entre otra sarta de estupideces a las que yo contestaba...

- pero... fue sin querer... yo no... wiiii fueguito, digo... pero yo nu se ser hada...- murmuraba a media lengua y soltando algun que otro ronquidito- no... guardiana de donde?... cuidar el que??? no jodas... esa palabra no entra en mi diccionario... que eternidad??? veni y chupame la argolla forro hijo de tu chingada madre!- y ahi no mas lo cague a patadas, por pelotudo.
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Little dreams... *privado* Empty Re: Little dreams... *privado*

Mensaje  Fenrihr Mar Dic 29, 2009 6:09 am

sentia un leve movimiento en mi espalda, mas casi un tiron de pelo, lo cual me molestaba porque me estaba despertando, pero cuando abri los ojos y me di cuenta donde estaba me acorde del " dia anterior " ( si claro dia anterior) y que tenia a esa hadita en mi espalda durmiendo, asi que me di cuenta que se enrredaba en mi pelo pateando quien sabe que...

- callate yoko, hablas muy cerca de mis oidos y no me dejas dormir...- si, me importaba poco y nada el tiron de pelo
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Little dreams... *privado* Empty Re: Little dreams... *privado*

Mensaje  Yoko Mar Dic 29, 2009 6:15 am

- y encima me venis a callar la reputa madre que te remil pario... puto!!!- "grite" aunque mas bien fue un murmullo medio ininteligible que acompañe con mas golpes y patadas, mientras el desgraciado me ataba intentando vencerme con sus cuerdas magicas o, en su defecto, ahorcarme sin piedad hasta que acepte mi cruel destino. Ese que todavia no habia terminado de entender.

A un idiota se le ocurria no mas que yo pudiera hacerme cargo y cuidar de no se que bosque, y ademas darme fuego para hacerlo. Y despues la irresponsable era yo...
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Little dreams... *privado* Empty Re: Little dreams... *privado*

Mensaje  Fenrihr Mar Dic 29, 2009 6:32 am

como yoko seguia hablando zandeses y no me dejaba dormir, implemente lo que cualquier sensata persona implementa cuando hay un mosquito molesto que interrumpe el sueño, di un leve manotazo sobre su cuerpo para que se callara

- ha dormir he dicho joder!-
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Little dreams... *privado* Empty Re: Little dreams... *privado*

Mensaje  Yoko Mar Dic 29, 2009 6:39 am

- au...- murmure con el poco aire que me quedaba luego del manotazo. Lo bueno es que el vejete ya no me jodia y ahora veia pajaritos bonitos, lo malo es que se ve que tome mucho frio y me habia dado una neumonia y la toz era un poquito molesta...la toz y la telaraña... - kyaaa!!!! mierda! no!!!- grite abriendo los ojos de golpe luego de ver terrible arañota gigante y muerta de hambre acercandose de forma amenazante a mi humilde persona. Intente volar lejos, asi toda idiota como estaba por el golpe y lo recontra dormida, pero di el tiron y volvi a chocar, rebotando, contra el cuerpo que tenia abajo- no soy comida, soltame!!! te vas a morir de hambre, de indigestion, de un ataque al higado y al corazon, y encima voy a tener poca sal, dejame!!!- llorisquee, casi sin aire, intentando alejarme una y otra vez
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Little dreams... *privado* Empty Re: Little dreams... *privado*

Mensaje  Fenrihr Mar Dic 29, 2009 6:45 am

- la puta madre.. YOKO!!- le grite estirando la mano y agarrandola y sacandola de entre mis pelos y medio soltandola sin concideracion lejos de mi cuerpo.

- que quiero dormir la puta que te pario !!- le medio gruji- y deja de delirar que me voy a reir y no me voy adormir mas!!- .. bue.. como si pudiera dormir ya despues de haberme puesto a gritar...
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Little dreams... *privado* Empty Re: Little dreams... *privado*

Mensaje  Yoko Mar Dic 29, 2009 6:58 am

Volvi a gritar desesperada y asustada cuando la araña me lanzo lejos despues de soltarme de sus malvadas redes, y termine rodando por el piso, mas que desorientada y sin entender porque coño no me habian comido.
- pe...pe..pe.. - me puse de pie tambaleandome para todos lados encarando a la araña y refregandome un ojo del sueño- me estas diciendo que estoy tan fea y soy tan poca cosa que preferis dormir antes que comerme?!!!!- grite molesta dando "un paso" adelante y haciendo un puchero enorme. Ya ni sabia que me molestaba mas, si el miedo por tener una araña grandota que parecia persona delante diciendo cosas raras, o que esta me hubiese discriminado.
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Little dreams... *privado* Empty Re: Little dreams... *privado*

Mensaje  Fenrihr Mar Dic 29, 2009 7:03 am

- yoko.... dije dandome vueltas y atrapandola entre los dedos de un pie y dejandola boca abajo frente a mi cara.

- si no abris los ojos y dejas de decir mensadas te voy a tirar por el acantilado ...-
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Little dreams... *privado* Empty Re: Little dreams... *privado*

Mensaje  Yoko Mar Dic 29, 2009 7:11 am

- kyaaaaaaaaaaaa!!! nuuuu, era broma, soltame!!!!- volvi a llorisquear sacudiendo los brazos (como el emote) cuando la araña mutante de un planeta extraño disfrazada de humano volvio a atraparme, y esta vez de un pie.
Abri un ojo, porque la voz empezaba a sonarme conocida de algun lado, pegando los brazos al cuerpo y los puños cerrados ocultando mi boca. Pestanee un par de veces, todavia con lagrimitas, y cuando mas o menos distingui a ese chico loco que habia conocido ayer, le di una patada para que suelte mi pie y me abrace a su cuerpo (o sea, se volvio a estampar contra su pecho agarrandose de no se donde).
- feeeeen... la araña mala me queria comer y no me queria comer porque tengo mal saboooor...- llorisquee...
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Little dreams... *privado* Empty Re: Little dreams... *privado*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.