Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor de Rol Wow Tierra de Rol

Ir abajo

Servidor de Rol Wow Tierra de Rol Empty Servidor de Rol Wow Tierra de Rol

Mensaje  Gareth Vie Ene 08, 2010 9:20 pm

Buenas a todos quiero hablaros de Tierra de rol,

Tierra de rol es un servidor de rol interpretativo, es decir la gente interpreta a su personaje en el maravilloso mundo de World of Warcraft, respetando su lore e historia. Los jugadores pueden llevar distintos caminos, desde ser un aventurero, un cazarrecompensas, un simple o comerciante, un politico corrupto, un destacado militar, siempre empezando desde lo mas bajo hasta alcanzar la grandeza. Algo que si se caracteriza es que la actividad de pvp y pve es bastante minima, esto quiere decir que no somos como otros servidores que se hacen llamar de rol, pero en realidad es pvp camuflado.

El Servidor tiene algunas modificaciones de terrenos, pero no es que se hayan echo regiones completamente nuevas, si no que hemos abierto regiones que por alguna razón blizzard tenia cerradas, por ejemplo en las cascadas de Elwin hemos colocado un poblado para la raza altos elfos, en costa oscura hemos creado un tunel para llegar al poblado troll que hay en las montañas, y una gran obra de ingenieria que hace un camino desde dun morogh a humedales, pasando por el aeropuerto y el poblado que hay tras las montañas.

Por supuesto tambien tenemos razas nuevas, o mas que nuevas son razas existentes en el lore que las hemos habilitado, caracterizandose en la alianza los altos elfos (llamados tambien queldoreis) y los enanos martillo Salvaje, y en la horda los Goblins y los elfos muertos vivientes. Tambien aunque tenemos otras razas, estas aun no estaran abiertas hasta un futuro.

Ademas nos hemos adelantado a blizzard añadiendo algunas clases nuevas a algunas razas, aunque estas clases especiales solo se suelen dar a gente experimentada en el servidor, como son los cazadores humanos, elfo de sangre guerrero, enano Chaman (solo en wildhammer)., ect...

El servidor esta en pleno crecimiento y ahora mismo somos el servidor de rol con mas población (informo que hay muy pocos servidores de este tipo), altamente recomendado. Aqui teneis el enlace.

www.tierraderol.es

(Esperamos que no se tome como Spam, si no como cambio de informacion)

Gareth

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.