Reglas generales y de Roleo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas generales y de Roleo

Mensaje  Admin el Miér Nov 04, 2009 11:21 am

Reglas Generales y de Roleo
1. Para comenzar a rolear es necesario e indispensable leer el génesis y por supuesto que su ficha sea cerrada y por tanto, aprobada.2. Esta prohibida la discriminación de cualquier tipo: raciales, sexuales, etc.
3. No se pueden publicar imágenes pornográficas en este foro.
4. A la hora de rolear se pide que se use corrector de texto o al menos se vigile la ortografía, aunque no es obligatorio, solo por consideración a los otros users.
5. Cada user estará en plena libertad de manejar a su personaje y su historia como mejor le parezca, respetando asi mismo al o los personajes que se encuentren roleando con èl. Es decir, no puede manejar las acciones del personaje de otro usuario.
6. Se permitirán las alianzas,guerras, invasiones de territorio, pactos, estrategias, reconciliaciones, acuerdos de paz, etc…entre los líderes de cada raza, si sus users asi lo desean.
7. Los insultos entre personajes son permitidos.
8. Se permitirán hasta 6 personajes por user, siempre y cuando puedan mantenerlos activos a todos. (en caso de alguien necesite algún personaje mas, por favor comunicarse a la administración).
9. El chat box puede usarse para rolear pero lo que se escriba ahí no afectara de ninguna forma la historia dentro del foro, la cual se definirá solamente mediante posteo. Esta prohibido rolear en el chatbox sin colocar antes la ficha.10: No pueden crearse personajes superpoderosos, es decir, tendran que tener algun punto debil, asi como no se puede matar a un chara sin el permiso del otro user.

Agradecemos su atenciòn y seguimiento de las mismas de antemano.

Staff Administrativo.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Ver perfil de usuario http://landofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.