Ficha de Galatha/Loki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Galatha/Loki

Mensaje  Galatha/Loki el Lun Nov 09, 2009 8:43 am


Cuando adopta la forma de Loki, luce asi:


Nombre Completo: Galatha, alguna vez Loki.
Edad aparente: 21 años
Edad real: Después de la creación del Midgard.
Orientación sexual: Pansexual.
Lugar de Nacimiento: Jotunheim
Raza y Clasificación: Diosa Elemental.
Rango u Oficio: Diosa del fuego.

Descripciòn Fisica: Estatura mediana,un poquito mas del metro setenta, lleva los cabellos de color blanco platino,largos y ondulados,posee una piel blanca y muy suave.Sus ojos son rojos,bastante expresivos, su nariz es afilada y sus labios son casi perfectos,de un color rosado. Tiene un ala blanca enorme creciendo a su espalda,casi como un mero adorno y una anatomia firme y estilizada que hace resaltar aun mas con su provocadora y sensual forma de portar las armaduras que ella misma diseña como si estuvieran pintadas a su cuerpo. Es diestra con las armas,pero generalmente es mas habil manejando el arte del engaño,las mentiras y la manipulaciòn.

Descripciòn Psicologica: Soy alguien con un sentido del humor bastante desarrollado,digamos que tengo un estilo propio, me caracterizo por ponerle los pelos de punta al mas tranquilo. Mi sentido de justicia es un poco raro,creo en la igualdad,pero a la vez no me gusta. Tengo muchas ambiciones,pero generalmente no son materiales, lo cual no quita que guste de adornar mi cuerpo con joyas y resaltar asi la belleza de la que soy propietaria. Las guerras no son precisamente lo mio, mas me encanta provocarlas. Me excitan muchas cosas,desde un buen culo,hasta la adrenalina de la espera a la reacciòn o efecto de mis bromas. Suelo moverme de manera seductora y traviesa, tengo una mirada enigmatica,pero juguetona si me lo propongo,me veras actuar de mil y un formas distintas,igualmente pasa con mi estado de animo,se cambia como los pañales de un bebè,pero sin duda,soy alguien sabio, y sabes que? siempre escucho a mi voz interior,aunque tengamos pequeñas peleas y tardamos un poco en ponernos de acuerdo.

Habilidades: Entre sus múltiples poderes mágicos se cuentan el de cambiar de forma a voluntad, ya sea en un animal o persona, modificar la forma de los objetos, darles vida o poderes. Puede proyectar poderosos rayos de energía mágica o crear campos de fuerza. Loki también es capaz de levitar o volar. Gracias a su magia puede hablar mentalmente con otras personas, viajar entre las dimensiones o espiar los acontecimientos que ocurran en otro lugar. Conoce también magia curativa de gran poder, incluso a sobrevivido en una ocasión a su propia decapitaciòn. En ocasiones ha utilizado objetos especiales para emplear su magia como las Piedras Norn o la espada de Surtur.

Armamento:
*Espadas del Caos: Son dos enormes espadas entrelazadas por cadenas magicas,construidas por enanos y sirven para desgarrar de maneras brutales a los enemigos. Las espadas brillan en rojo cuando el ataque comienza, y los bordes se vuelven azules cuando estan en su màximo nivel.
Spoiler:

Arco
Spoiler:

Joya Magica:

Estas no son otra cosa que la PIEDRAS NORN,lucen como cristales o diamantes,casi nunca las deja a la vista pero cuando las usa estas se vuelven de color naranja como si tuvieran lava y tienen el poder de convertirse en corrientes de lava.



Asi mismo,su otra arma màgica es un anillo de un material parecido al hielo,parece una mera joya en el dedo de Galatha, pero no es asi, este anillo es solo fiel a su portadora y sirve para absorber ataques magicos e incluso regresarlos si ella lo desea. No absorbe ataques ni elementales ni fisicos.


Historia:
Primera Parte (Loki)
Loki nació en Jotunheim,es hijo de Fàrabutia y Laufey(“la isla del árbol”),también es el único hermano de sangre de Odin. Loki se casó con Sigyn, él era padre de Narfi (Narvi) y de Vali. (no confundir este Vali con el hijo de Odin y de la corteza). Por medio de la gigante, Angerbonda, Loki se convirtió en el padre de hel, diosa de la muerte; Jörmungand (Jormungand), la serpiente malvada de Misgard; y Fenrir(Fenris), el lobo gigante.
“Me he sabido hermoso,astuto y poderoso siempre,si bien también es cierto que me he aprovechado de ello infinidad de veces. Las bromas son mi delirio y no podía evitar gastárselas a menudo a los humanos y también a los Dioses, siendo la mas escandalosa aquella en que corte las rubias trenzas de Syf, la mujer de Thor. y digo escandalosa,para los Dioses,porque para mi resulto increiblemente gracioso, si hubiera podido me orinaba de risa, lo malo fue que Thor se enojo tanto que me hizo conseguirle una peluca a su calvita esposa. Yo la verdad es que no sè porque las mujeres arman tanto drama por el cabello,si al final siempre crece.
Las ideas descabelladas que cruzan por mi cabeza me llevan a cometer algunos actos de los que luego me arrepiento, lo bueno es que siempre los soluciono de la manera mas fácil y rápida posible. Para ejemplo cuando me case con Angurboda, la giganta, si me gustan las grandes dimensiones tambièn...ademas follaba como una diosa,la desgraciada. Tuvimos tres hijos, arriba mencionados, pero eso de vivir en su tierra era horrible, asi que decidimos pasar 9 dias allà y nueve días en mis dominios, pero no fue suficiente…la mande a la mierda. Mas tarde conocì a Sygyn y me case con ella,de ahí vinieron Vali y Narfi, a quienes mas tarde asesinarían los dioses para castigarme por la muerte del hijito de Odin. De Syg tengo que decir que era una abnegada esposa,que me amaba,que me siguio hasta el final y bla,bla...aburrida.(Menos mal que como Galatha,no me siguio).
Todo el mundo juzga lo malo que soy,que si soy un traidor, que si soy un bribón, que si estoy maldito, lo único realmente cierto es que soy un cabròn. Ah pero no desaprovechare la oportunidad de resaltar que aquellos que tan severamente me han condenado, han recibido preciosos obsequios de mi parte, conseguidos gracias a mis habilidades.”
Una de las tantas diabluras de Loki consistió en cortar los cabellos de Sif, la esposa de Thor. Este último enfurecido atrapó a Loki, quien le prometió que Sif recuperaría su dorada cabellera. Loki se dirigió a la morada de los enanos, bajo la tierra a encargarle el trabajo a los hijos de Ivaldi, que eran considerados los mejores artesanos. Además les pide obsequios para Freyr y Odín, con quienes también quería disculparse. Los hijos de Ivaldi crean una peluca de delgados hilos de oro que se transformaría en el cabello de Sif en cuanto se la pusiera, además crearon un barco para Frey, llamado Skíðblaðnir y la lanza de Odín, Gungnir.
“Y finalmente, mi destierro de Asgard…Balder, uno de los hijos de Odin había soñado su muerte y su madre para que no ocurriera hizo jurar a todo ser viviente que no le dañaría, hecho que me molesto sobre manera, así que tome forma de mujer e investigue si existía alguna creatura que no hubiera entrado en ese juramento, lo halle en el muérdago e hice que el idiota y ciego hermano de Balder, le disparara un dardo con esta hierba y lo matara. Hecho que molesto en demasía a todos y fui condenado. Mi castigo consistía en estar amarrado a unas rocas mientras sobre mi cabeza una serpiente escupía veneno, mi esposa llenaba la copa para que este no me tocara, pero al vaciar la copa una gota caía en mi rostro y era tan doloroso que me retorcía de dolor haciendo temblar el mundo.
Spoiler:
Segunda Parte (Galatha):
"Sufri aquel doloroso castigo,teniendo dos cosas como ùnico consuelo, primero,que habian pedido que todo el mundo llorara por Balder para regresarlo a la vida,adivina quien fue el ùnico que no lo hizo...te has ganado un premio, claro que fui yo,aunque disfrazado de Mujer, una muy hermosa`,por cierto. y Segundo, que los castigos no duran para siempre y cuando los Dioses fueron exterminados y suplantados por otros seres,aprovechando dicha confusiòn asesine a Syg y con uno de sus huesos rompi las tripas de mi hijo menor que me ataban,culpando de tal hecho a los invasores obviamente.
Me apresure a ayudar como siempre en aquella lucha a Ragnarok y al final solo sobrevivimos 6, los verdaderos Dioses. He aqui que me dejaron el muspelheim, donde se encuentra aun el ginnungagap,que no es otra cosa que el abismo que antaño separara mi reino del Niflheim.
Sin dar mas vueltas al asunto,admitire publicamente que Ragnarok me despierta muchos sentimientos encontrados,aunque me prometi que jamas lo sabria y que lo destruiria como sea, maldito cabeza de chorlito. Los demas Dioses me son indiferentes,hasta suelo tener buenos tratos,cuando aguantan mis bromas,claro. Ah pero Thor es otra excepciòn a la regla, ese rubiecito es una nenaza que se cree que con su martillo las piernas de todo mundo deben temblar, las mias no, ni siquiera para follar. Mas deberia reconocer que como hombre luce mejor que como chica, una vez fuimos disfrazados de mujeres a una fiesta para recuperar su martillo que habia sido objeto de un robo,le opaque por completo,parecia un marimacho con faldas.
Bueno regresando al tema central... ni tardo ni perezoso puse manos a la obra y he adoptado una nueva forma, me hago llamar Galatha y soy la Diosa del Fuego,tan mujer como la mas hermosa de las Diosas y tan ardiente como el mismo fuego que consume mi alma. Lo cierto es que tengo que admitir que no hay nada que unos pechos bien puestos no puedan lograr, y los mios estan mas ricos que los de la propia diosa de la belleza. Siempre se me vera actuando con libertad y muy poca disciplina, en mis dominios el caos impera, el mal se respira y todo cuanto ves me pertence.

Hobbies: Gastar bromas de todo tipo,si, sexuales tambièn. Me gusta mezclarme con seres de todo tipo, si el sexo cuenta como un pasatiempo,agreguenlo a la lista. Destruir la felicidad de otros y hacer que las pesadillas se cumplan.

Metas y sueños: Antes queria destruir la familia de Odin, hoy dia,quiero destruir a Ragnarok,controlar el mundo y subyugar a todo Dios y a todo ser viviente a mi voluntad, para eso estoy dispuesta a hacerlo todo,y yo siempre hablo de maneras literales.

Otros Datos: Soy una maestras del disfraz y cuando de gastar bromas se trata,puedo adoptar distintas formas para hacerte caer en mi juego. Mis mentiras suenan como verdades y la manipulaciòn mental es mi arma mas letal.

_________________


Mantu þat, Óðinn,er vit í árdaga blendum blóði saman?
Ölvi bergja lézktu eigi mundu, nema okkr væri báðum borit.

¿Recuerdas Odín,los viejos tiempos cuando mezclamos nuestra sangre?
Entonces prometiste que no te servirían cerveza,si no había para ambos.
avatar
Galatha/Loki
Administrador
Administrador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Galatha/Loki

Mensaje  RAGNAROK el Lun Nov 23, 2009 9:19 am

FICHA APROBADA

_________________


“¿Sabes por qué la nieve es blanca?... Porque olvidó de qué color era antes..."
Spoiler:
avatar
RAGNAROK
Administrador
Administrador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.