Baldr /La gentileza del infierno/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baldr /La gentileza del infierno/

Mensaje  Baldr el Mar Nov 10, 2009 5:30 pm

*Imagen del personaje.



*Nombre completo y apodo (en caso de tenerlo): Baldr.

Los apodos que presenta, son sobre todo para la gente que le conoce, por lo que la mayoria permanece en el anonimato, así como él mismo nunca pronuncia éstos.

*Edad aparente: 19 años.

*Edad real: Desconocida

*Orientación sexual: Bisexual

*Lugar de nacimiento: Asgard

*Raza y clasificacion – Dios nordico

*Rango u Oficio: Ninguno.

*Descripcion fisica: A simple vista se puede saber que el color preferido de éste dios es el azul y el dorado, a su vez, que empezando por los rasgos más superficiales, es decir, más generales, podemos empezar analizando su tono de piel, éste, no es moreno, así como tampoco es claro, su piel no sufre pigmentación alguna ya pase mucho tiempo en éste, así como permanece tersa, lisa…¿arrugas? tan solo las adecuadas, ya sea para cuando sonríe o cuando su estado anímico es todo lo contrario a feliz. A su vez, destacar su apariencia “femenina” de la que claramente es orgulloso, ya que posee los rasgos masculinos entremezclados con el exotismo femenino, la complexión física de su cuerpo, no es apta para combates de cuerpo a cuerpo ya que a simple vista se puede contemplar que no ha desarrollado los músculos, acrecentando su aspecto débil.

En la mano derecha posee garras, donde de nuevo se hace saber sus colores favoritos, el dorado y el azul, tres garras poseen el color azul, mientras que otras dos, poseen el dorado, debe de tener cuidado quien se acerca a sus garras, a que es uno de los sistemas que siempre ha utilizado, podríamos decir que es su “única defensa”, en cambio en la mano izquierda posee uñas normales, del mismo color que las antes mentadas, las facciones de su rostro no hacen más que aumentar la belleza de sus rasgos, sus orbes completamente doradas, tanto el iris como la pupila, siendo imposible en ocasiones saber hacia donde observa, sus labios son normales, ni muy finos ni tampoco muy gruesos. Los cabellos de Baldr son de color azul claro, no posee un cabello tan largo como el quisiera, pero su grosor es suficiente como para que sus dedos esten entretenidos con una mania habitual, acariciarse los cabellos, su flequillo esconde sus ojos en muchas ocasiones, siempre le ha gustado esconderlos en los momentos donde siente tristeza, nostalgia, etc.

*Descripcion psicologica: Siempre se ha creado una máscara, le gusta alardear de su conocimiento pero siempre ayuda a las demás personas, no importa quien seas, enemigo, amigo…¿porqué no ayudar a las personas que lo necesitan? Siempre ha mostrado sus sentimientos, sus deseos, desde el mas intimo secreto hasta la estupidez que ha cometido, no es alguien que dude en el momento de tener que pedir perdon.
Odia cuando le ven sonrojado, ya que con su hermano no tenia que preocuparse si le veia o no sonrojado, es alguien timido pero conciso, no importa que tan bueno sea, ya que en el momento de que digas algo que le enoje, no estará contento hasta que haya logrado un “perdon” u otra cosa más…cierto, tambien gusta de presumir de su belleza, pero tambien contemplar la belleza de los demás, esconde sus ojos y su rostro cuando siente ira, tristeza, nostalgia, étc.

*Habilidades- No es poseedor de habilidades únicas así como se encuentra protegido con las que tiene. Su puntería es una de ellas, no acierta siempre pero pocas ocasiones son las que se permite fallar, gracias a sus orbes tiene una gran visión de ángulo así como su destreza, una habilidad tambien usada son unas “hormonas” que atraen tanto a los hombres como a las mujeres, aunque éstas, se sienten más atraidas hasta cierto punto de aceptar cualquier mandato por humillante que sea, es un poder que le ayuda ante todo a distraer al enemigo o como muchas ocasiones hace saber “pasar un buen rato entre tanta soledad”.

*Armamento y joyas mágicas—Posee un arco y unas flechas, siempre lo lleva a la espalda camuflado entre sus cabellos o sus ropas. De color dorado [no significa que el arco sea de oro, en cambio las flechas sí lo son] la joya que utiliza recibe el nombre de “Liad” .

contiene su propia sangre, esta joya es la “vida” de Baldr, siempre que la lleva y mantiene su color rojo vivo, su estado claramente es sano, en cambio va cambiando de color a rojo mas oscuro o rojo mas apagado depende de cómo se encuentre.

*Historia: Baldr, pudo decirse que en su pasado “tuvo” suerte, segundo hijo de odin y frigg, a pesar de que habia nacido siendo el gemelo de höar su hermano, siempre ha tenido mayor atractivo que él, así como ha sido más reconocido, siempre ha tenido una careta y el error que ha dejado pasar es que se dio cuenta demasiado tarde de su hermano, egoista, orgulloso, aquello causó su propia muerte. Engañados tanto Baldr como Höar por Loki, acabando por morir en los brazos de su propio hermano.

Más cuando estaba abandonado, sin aliento en los labios algo sucedió, no, ni él mismo pudo saber, ya que habia abandonado el mísmo infierno de su egoismo, infierno donde las almas estaban a su alrededor creando un abismo, abrió los ojos, completamente cambiado, no dejo a un lado su forma de ser, pero sí, ahora era el propio Baldr el que vivía en las sombras de su hermano, pendiente de aquella traición, hasta que juróse así mismo que Loki pagaría por aquel engaño y su hermano, aún tiene demasiada vergüenza para poder observarle de nuevo a pesar de que en muchas ocasiones ha podido hacerlo.

*Hobbies: Nadar, es una de sus pasiones, sumergirse, la lluvia Tolo lo que el agua traiga consigo, ya que le recuerda a Höar, el invierno en sí, el frío aunque no le gusta mucho el calor, el sol, los alimentos dulces o en su defecto amargos, son su adicción.

*Metas y sueños: Saber porqué sigue vivo, quien claramente lo salvó. Decirle a su hermano todo lo que ha sentido en esos años, y volver a abrazarlo.

*Otros datos: *En algunas ocasiones, cuando está enojado sus orbes se vuelven completamente rojos, llegando a expulsar de ellos lágrimas de sangre.

*El oido de Baldr, es uno de sus puntos débiles.
avatar
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baldr /La gentileza del infierno/

Mensaje  Galatha/Loki el Miér Nov 11, 2009 10:11 pm

FICHA ACEPTADA

_________________


Mantu þat, Óðinn,er vit í árdaga blendum blóði saman?
Ölvi bergja lézktu eigi mundu, nema okkr væri báðum borit.

¿Recuerdas Odín,los viejos tiempos cuando mezclamos nuestra sangre?
Entonces prometiste que no te servirían cerveza,si no había para ambos.
avatar
Galatha/Loki
Administrador
Administrador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.