Fenrihr, The Graet Wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fenrihr, The Graet Wolf

Mensaje  Fenrihr el Miér Nov 11, 2009 9:44 pm

Imagen del personaje



Nombre completo y apodo: Frenrihr

Edad aparente: entre 23 y 25 años

Edad real: No tiene un registro

Orientación sexual: Bisexual

Lugar de nacimiento: Una cueva oculta

Raza y clasificación: Semi Dios ( hijo de Dios y Gigante)

Descripción física:
Cual lobo su tamaño es inmenso, habiendo heredado las características de gigante de su madre, de pelaje es un amescla entre Negro y Rojo y ojos fieros color Rojo
En su forma humana, su piel es Pálida y sus cabellos largos, de ojos fieros y salvajes, color Rojos denotando su naturaleza no humana, al igual que su cabello que ha tomado el color rojo sangre, su cuerpo es estilizado, pero no por ello carente de fuerza, tiene los musculos lijeramente marcados


Descripción psicológica: completa y absolutamente orgulloso. (Precisamente su orgullo y sobra de confianza le condeno a quedar amarrado por siglos) desconfiado a causa de la traición que a sufrido, no confía en absolutamente en nadie.
Habilidades: posee una fuerza descomunal, cambia de apariencia, tanto se ve como un lobo gigantesco, como un humano, cuyos ojos le delatan no pertenece a esa raza. Es un exponente del poder del fuego, no puede controlar otros elementos más que este.

Armamento: pose la espada que le pusieron en su momento en la boca para acallar sus rugidos, perteneciente en un momento a Tyr (a quien le devoró la mano).

Historia:
Es uno de los tres monstruos que nacieron de la unión entre Loki y Angrboda. Al principio sólo era un cachorro, pero conforme se le alimentó comenzó a crecer, y pronto fue tan grande que era imposible controlarlo. Dos veces fallaron los dioses en su intento por apresarlo ya que se liberaba con gran sencillez.
Finalmente lograron encerrarlo, mas el dios que tubo el mayor valor en esa proeza, perdió la mano entre las fauces de Fenrihr.
La razón de este encadenamiento es que los Ases saben que será causante del fin del mundo. En el Ragnarok, cuando rompa su prisión milenaria y se libere de sus cadenas, el fuego y el agua subterránea invadirán la Tierra. Matará a Odín y moriría luego a manos de Vidar.
Mucho tiempo paso encerrado tratando de librarse de estas ataduras, aun sin lograrlo, no dejo jamás de intentarlo. Una noche sin luna, un ser encapuchado, quien no revelo su identidad, apareció junto al Gran Lobo y le dijo que le ayudaría a liberarse, así entre la fuerza de ambos, estas cadenas se rompieron y Fenrihr quedo libre sin desatar el Ragnarock.


No le gusta: los Dioses, y que su orgullo sea puesto en duda,

Le gusta: la naturaleza en exceso, ha tomado el mal habito de fumar.

Metas y sueños: destruir a los dioses que le encerraron por la eternidad, y encontrar a su liberador, para agradecerle y devolverle de algún modo el favor

Otros datos: en sus manos y pies (o patas cuando es lobo) tiene cicatrices por el eterno forcejeo contra las sogas que le ataban.

avatar
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fenrihr, The Graet Wolf

Mensaje  Galatha/Loki el Vie Nov 13, 2009 6:31 am

FICHA ACEPTADA

_________________


Mantu þat, Óðinn,er vit í árdaga blendum blóði saman?
Ölvi bergja lézktu eigi mundu, nema okkr væri báðum borit.

¿Recuerdas Odín,los viejos tiempos cuando mezclamos nuestra sangre?
Entonces prometiste que no te servirían cerveza,si no había para ambos.
avatar
Galatha/Loki
Administrador
Administrador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.