Narsil [Hija de Aran]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Narsil [Hija de Aran]

Mensaje  Narsil el Sáb Nov 14, 2009 12:23 pm

Imagen:
Spoiler:
Su forma original:


Su forma humana:




Nombre completo y apodo: Narsil del Clan Argon

Edad aparente: 22

Edad real:
22

Orientación sexual:
Heterosexual

Lugar de nacimiento: Lo desconoce, una Elfa que le crio desde que nació, jamás le dijo de donde venia.

Raza y clasificación: Mujer Dragón.

Rango u Oficio: Guerrera

Descripcion fisica:
Es forma de origen:
Es un hermoso dragón alado de escamas rojas como el fuego y doradas… que brillan hermosamente como el fuego y el oro mismo, mientras que es adornados por sus poderosas alas casi simulando una mariposa… característica de su especie por sus dos colas.
Aquel que ose tocarle en esta forma debe de tener sumo cuidado pues sus escamas… cortan como la más filosa espada de este reino, así como las poderosas garras pueden destruir casi cualquier cosa.


En su forma humana:
Se caracteriza por tener cabellos lacios de color rojo intenso, con un corte debajo de los hombros... por lo general sueltos… muy pocas veces sujetos, de una piel nívea, con ojos de color verde esmeralda , sobresalen mucho en ella, de aproximadamente 168, con curvas bien definidas, de caderas anchas y piernas largas, ciertamente sensual… Cuenta con un tatuaje en su espalda con mariposas que hizo a los 17, y uno en el brazo a los 18, le encantan esas marcas en su cuerpo además que ocultan un secreto personal.

Descripcion psicologica:
Es una persona bastante alegre divertida, a todo le trata de ver el lado amable de las cosas a pesar de algunos tragos amargos que le ha tenido la vida. Relajada para vivir trata de tomar solo lo bueno, pero no es irracional a la realidad en que vive, es seria cuando se trata de atender dificultades o enfrenta problemas.
Es determinada y constante en lo que hace, puede ser un poco obstinada pero racional. Rebelde en cuestión de ordenes, no le gusta recibirlas, no a menos que sea Aran La elfa que la crio desde nacida.
Debido a su corta edad suele ser muy curiosa con las cosas, es sabia para su edad pero como conoce poco sobre otras especies que no sean los elfos, suele estar siempre interesada en los seres nuevos que conoce…
Inteligente, calculadora y rápida en cuestiones de realizar sus deberes como lo son proteger o cazar… si es el caso que necesite matar para proteger a otros no produce dolores a sus victimas, ni se regodea en los que ha matado, solo hace su labor de modo inteligente racional y efectivo no es algo que quiere hacer pero entiende que es necesario.
Analiza muchos las situaciones no le gusta actuar con imprudencia en una cacería, es demasiado seria cuando hace esto aunque siempre oculta esta seriedad ante una sonrisa o broma ligera, como si fuera alguien irresponsable pero no lo es.


Habilidades:
Tiene la habilidad de lanzar fuego, y volar… este en su forma humana o en dragón.

Armamento y joyas mágicas:
Cuenta con dos dagas de acero elfico que su madre le dio, dagas que por su naturaleza magica no pueden romperse jamas, en convate brillan como el rojo fuego y queman como la lava, no hay material en este mundo que no pueda ser cortado por estas.

Aran también le otorgó una joya mágica, la cual siempre lleva en un dije, esta le da el don a la dragona de curar todo lo que toque heridas leves o de graves, pero si la persona esta demasiado débil por mas que la cure no podrá salvarle la vida, solo regenera las heridas no cura enfermedades.
En el caso de ella tiene un efecto rápido si es lastimada las heridas sanan demasiado rápido, en cuestión de minutos.

Spoiler:


ç


Historia:
Cuenta algo de su pasado y de su presente. (minimo cinco lineas)
Fue encontrada como un pequeño dragón, su manada fue simplemente destruida cobardemente, siendo solo la única dragón que quedo, apenas salida del huevo, una elfa llamada Aran llego y la encontró aun mal herida. Esta mujer se encargo de cuidarle protegerle y enseñarle todo lo que ahora sabe… siempre convertida en un pequeño dragón Aran le llamo Narsil… por su origen y sus pequeña capacidad de prender fuego a todo…
Con el tiempo ella creciendo mas y mas… y los cazadores empezaron ha hacer búsqueda de ella por lo que era un dragón, sin embargo… un día… la pequeña dragona solo llego convertida en una pequeña niña de cabellos rojos y de mirada carmesí… se podría decir que tuvo una infancia serena… hasta que cumplió 19 años… cuando todo cambio… una guerra un desequilibrio… cazadores y criaturas retorcida por la maldad atacaron la aldea donde ella vivía… con sus propios ojos miro como la mayoría de los elfos murieron solo pocos sobrevivieron y entre ellos no estaba Aran la cual había muerto a pesar de que ella la había intentado proteger…
Desde entonces vive en los bosques… resguardando la tumba de su madre y cuidando aquel lugar que era su hogar de criaturas malvadas que intenten hacer daño.


Hobbies:
Suele nadar mucho, a pesar de ser un dragón de fuego le gusta mucho el agua… y sobre todo volar…
Como principal hobby tiene el comer cosas dulces… o asidas…
Tomar cosas de lo nuevo que conoce y escribir de ellas en una libreta… si se pude pega lo en la libreta
Hacer algunas pociones para curar o experimentar.


Metas y sueños:
Poder ser lo suficientemente fuerte y sabia como lo era Aran, lograr no solo protegerse a ella si no a otros.
avatar
Narsil

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Narsil [Hija de Aran]

Mensaje  Virgil el Mar Nov 17, 2009 1:47 am

FICHA ACEPTADA

Virgil
Administrador
Administrador

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bilskirnir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.