Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yoko (hada de fuego)

2 participantes

Ir abajo

Yoko (hada de fuego) Empty Yoko (hada de fuego)

Mensaje  Yoko Sáb Nov 14, 2009 10:20 pm

*Imagen del personaje:
Spoiler:


*Nombre completo y apodo (en caso de tenerlo): Yoko

*Edad aparente: 16

*Edad real: 17

*Orientación sexual: bisexual

*Lugar de nacimiento: Midgard

*Raza y clasificacion (dentro de la misma en caso de tener): hada de fuego

*Rango: nomada

*Descripcion fisica: Mide apenas 15 cm en su forma natural, y 1. 50 cuando esta en su forma humana. Sus alas son del mismo tono aunque algo transparentes, pero cuando esta demasiado cansada suelen volverse de un color violaceo y parecen hechas de vapor, al punto de que casi ni se distinguen donde terminan.
Spoiler:
Tiene piel blanca, y ojos azules verdosos... aunque suelen volverse rojizos cuando usa sus poderes.

*Descripcion psicologica: Generalmente impulsiva y orgullosa, odia que la menosprecien, o le digan que "no" a algo que quiere. La palabra "prohibido" es casi una invitacion.
Aun asi, es simpatica con la mayoria de las personas, le gusta divertirse, aunque la mayoria de las veces no tiene nocion del peligro, y mucho menos sentido comun, por lo que acaba metida en algun problema.
Posee un caracter fuerte, y esto provoca que cuando se pone nerviosa o se enoja termine incendiando algo.

*Habilidades: control del fuego

*Armamento y joyas mágicas:
Siempre lleva colgado del cuello un zafiro, regalo de un hechicero, el cual le permite controlar el agua para reparar los accidentes que suele tener con su elemento (el fuego). Y tambien adquirir el tamaño de una joven humana por algunas horas.

Spoiler:

*Historia: Nacio como humana, pero fue convertida en hada en castigo por un "pequeño accidente" con el fuego que le costo la vida a toda su aldea.
No tiene idea de como termino asi, solo recuerda vagamente la razon por la cual ahora es un hada porque suele soñar con el accidente, y con una voz diciendole que este va a ser su castigo por lo que provoco, pero nada mas.
Apenas tiene algunos meses con esta nueva forma, todavia esta aprendiendo a controlar sus nuevos poderes, y buscando al dueño de la voz que le habla en sus sueños para saber exactamente que paso, y buscar la forma de arreglarlo. Pero por el momento se limita a vagar por los bosques, jugueteando con los animalitos que alli residen, y con sus bolitas de fuego para lograr dominar del todo a su elemento, sin calcinar a nadie en el intento.

*Hobbies: jugar con fuego. Le encanta todo lo que sea dulce... suele alimentarse del nectar de las flores, o de la miel... aunque con esta ultima debe ser cuidadosa si no quiere terminar atacada por las abejas.

*Metas y sueños: encontrar a quien la convirtio en hada... Por desgracia todavia no sabe si pedirle ser humana de nuevo, o darle las gracias.

*Otros datos: su amuleto, el zafiro, la piedra con la que puede controlar el agua y adquirir forma humana, suele gastarle mucha energia. Sobretodo despues de usar el agua. Dependiendo lo que haga el gasto es tal que luego apenas y puede caminar.
Hay algunas pocas excepciones, en las que es tan cabeza dura que si tiene que pelear aguante un poco mas despues de usar esos poderes. Pero luego cae rendida y no se levanta hasta despues de 3 dias aproximadamente.
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Yoko (hada de fuego) Empty Re: Yoko (hada de fuego)

Mensaje  RAGNAROK Lun Nov 16, 2009 7:14 pm

FICHA APROBADA.

Recuerda que tus poderes sobre los elementos serán limitados, no alcanzarán los niveles del dios de tal elemento. Faltan tus armas, pero es tu decisión no ponerlas. Eso sí, una vez metidos en un lío no podrás agregarlas a la ficha.
RAGNAROK
RAGNAROK
Administrador
Administrador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.