Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cosecha (PV)

2 participantes

Ir abajo

La cosecha (PV) Empty La cosecha (PV)

Mensaje  Dionisio Mar Nov 17, 2009 12:16 pm

Dionisio bajo al mundo mortal, aburrido de lo que el Olimpo le ofrecia. Con lo cual para mimetizarse con los aldeanos adopto la forma habitual de un joven vigoroso, de cabello oscuro. Solo otros dioses podrian reconocerlo y quizas algun avispado mortal pues los ojos purpuras del dios era lo unico que conservaba ahora.
Iba ataviado con un pantalon corto atado a las rodillas y un bluson amplio color crema, ropas de plebeyo, de poco pudiente pues no queria ocasionar ningun malentendido y ser raptado por tercera vez.

Camino por la pequeña aldea con ese porte principesco no acorde con sus ropas buscando algo que pudiera captar su atencion. Un anciano se acerco a el con su espalda encorvada ofreciendole una copa de vino de una modesto recipiente que portaba.
La ceja del moreno se alzo y acepto la copa con una hermosa y seductora sonrisa. Probo ese rojizo liquido y sus facciones se tornaron al profundo asco.
-viejo, la uva estaba muy madura en el momento de mazeracion...tirad eso, no merece ni que las ratas lo prueben- dijo derramando el vino por el suelo y a continuacion saco de debajo de su bluson, arte de "magia", un pequeño recipiente que contenia un poco de su vino.

-viertelo en un recipiente mayor, solo añadele agua de la que nace en las montañas y tendras el vino mas exquisito que jamas hayas probado anciano, y recuerda comerziarlo entre los jovenes- guiño un ojo y siguio su camino. Asi fue como esparcio sibilinamente la semilla del principio de extasis en aquella afable aldea.

Spoiler:
Dionisio
Dionisio

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La cosecha (PV) Empty Re: La cosecha (PV)

Mensaje  Baldr Mar Nov 17, 2009 10:20 pm

-Creo que no ha sido buena idea-

Murmuraba cuando habia bajado al mundo de los mortales en busca de algo que atrajera su atención, en silencio habia cambiado sus ropajes por una camisa de cuello vuelto que no tenía mangas, asi como un pantalón apegado, su adorno seguia rozando la muñeca aunque su aspecto era visiblemente una mezcla entre mujer y hombre, la masculinidad de sus rasgos estaban en la mirada tanto de hombres como de mujeres de cualqueir edad.

-Hm, vuestro olor es irremediable-

Miró hacia el dios, que estaba impartiendo lecciones de vino o mejor dicho volviendo a usar sus dotes para transformar el ambiente en un bacanal, pasó su mano por el cabello cuando le ofrecieron una copa la tomó con elegancia, sonriendo de medio labio cosa que dulcificaba sus rasgos, al principio tan solo lo olió, pero no ingirió del vino acercándose hacia dionisios hasta colocarse a su lado, tendiendole la copa que le habian ofrecido.

-¿Se divierte?-

Su dorada pupila observo un momento algun sitio donde apoyarse, prefiriendo hacerlo cerca de una roca, donde apoyo su cuerpo, habia dejado la copa cerca de dionisios aunque no tardaron en ofrecerle otra, ¿querían embriagarle? haría falta más que vino para que aquello fuera más que un arduo objetivo, aunque muchos tambien tendian sus respetos más groseros hacia el dios del vino, optando por no beber, solo mirar el color y como el vino se repartia entre todos que ya empezaban a poseer una sonrisa
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La cosecha (PV) Empty Re: La cosecha (PV)

Mensaje  Dionisio Vie Nov 20, 2009 12:44 am

Giro el rostro el joven lozano hasta la voz que lo proclamaba por lo que en verdad era y realmente ocultaba.
-¿Y que es este mundo sin diversion? una burda y falsa realidad- sonrio sibilino al joven hermoso de largos y azules cabellos que se alejaba. Supo de inmediato que era un dios, su nombre aun le era desconocido.

Observo a su alrededor y bastante satisfecho vio como se repartian el vino que le habia dado al anciano. Girose entonces hacia el joven dios y realizo una burlona y atrevida reverencia.

-Presente Dionisio el dios del vino, me ha pillado, me es imposible engañar a los dioses- anuncie caminando hasta donde se encontrar -¿Con quien tengo el gusto...de dialogar?- pregunto con una picara sonrisa en sus labios.
Dionisio
Dionisio

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La cosecha (PV) Empty Re: La cosecha (PV)

Mensaje  Baldr Mar Nov 24, 2009 4:57 pm

se mantenía tranquilo, no habia tocado el vino tan solo la copa que seguia en sus manos, por mucho que quisiera desprenderse de ésta la gente estaba deseando repartir más vino, las risas lozanas, de la joven sabia, el vino tenia ese poder, de unir lo que el diablo ha desnuido y a menudo arruinar la vida de las personas...sin que te dieras cuenta te absorbía con su aroma y su esencia, creando un artífice de orgullo, lo que un tímido necesita para ser valiente y lo que un héroe necesita para ser dios

-Baldr...-

Expuso escueto, luego volvió su mirada hacia el dios con una sonrisa de medio labio, atrevido como ninguno, ese dios habia sido el primero en captar su entretenimiento, cualquier otro hubiera simplemente hecho que baldr encogiera los hombros, pero éste dios, habia hecho incluso que se acercase a él, deseando hablar con él.

-El dios de la hermosura y la gentileza, aunque ahora nos vistamos de unos mortales nunca podemos dejar de lado el olor característico de un dios-

Más que olor, se refería al aura, suspiró oliendo el vino, no habia cambiado de su olor fuerte, alcohol, le hacia sonreir alpensar en la cantidad que estaba ingiriendo las personas tanto mujer como hombres, dentro de poco la lujuria y la música, las risas, la humedad del vino les rociaría.

-una via rápida para la monotonía...¿no le parece?-

Así claramente no se aburrirían y mucho menos, tendrían que preocuparse de aburrirse, aunque su cuerpo se acomodó, palpando la copa la dejaba en el suelo, consiguiendo con una señal de mano que no le entregasen otra.
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La cosecha (PV) Empty Re: La cosecha (PV)

Mensaje  Dionisio Miér Nov 25, 2009 9:02 pm

Ignoro el joven dios lo que a su alrededor pasaba, era algo que ya habia visto muchas veces, nada novedoso, en cambio el dios que se presentaba ante el, le era desconocido y por lo tanto curioso.

-Balrd- repitio con casi el mismo tono de voz -oh el dios de la hermosura, rivalizas con mi compadre Apolo? hahaha- bromeo con desparpajo haciendo un ademan con la mano -olor...los mortales no se guian por el olor mi joven amigo, solo por lo que sus ojos son capaces de ver- dijo confidente mirando a su alrededor, mas luego volvio su rostro al dios y solto una esqueta carcajada.

-mi joven amigo, beba! la casa..invita- exclamo abriendo los brazos en cruz bajandolos pocos despues, se acerco al dios de la hermosura con una sonrisa casi ladina, puede que burlona -a menudo la belleza es tan eterea que parece fria...pero la calidez del vino la resalta, la moldea..la hace brillar- susurro sacando tras de si un pequeño cuerno adornado con hojas y racimos de uva, virtio del interior un oscuro contenido en la boca, y con atrevimiento tomo la mano del dios acercando la copa que poseia en esta para verter del mismo liquido -es de mi mas exquisita cosecha...no se arrepentira si lo prueba- esclarecio con un guiño del ojo izquierdo.
Dionisio
Dionisio

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La cosecha (PV) Empty Re: La cosecha (PV)

Mensaje  Baldr Vie Dic 04, 2009 8:11 pm

-No rivalizo con nadie, apolo es sin duda un joven dios de característicos rasgos hermosos-

Murmuró, sin dejarse afectar por sus palabras, entre un suspiro que realzaba su incomodidad, la indiferencia de como la fiesta empezaba a tomar en su interior un éxcitado tono, ¿era frío? si, pecaba de frialdad y de indiferencia volviendo sus gestos carentes de sentido, no lo negó en su subsconciente aquello no importaba sino como se sentiría si se dejaba "caer" de nuevo, atrevido, sin duda aquellas palabras se ajustaban más al dios del vino, que su propio nombre.

-Debo juzgar que si no tomo éste, será un rechazo grosero de mi parte ante quien desea "moldear" mi belleza...¿no?-

Miró de reojo el vino, cosecha propia, si, el color más oscuro y el olor más puro...los humanos no se guiaban por los olores pero para baldr, que habia aprendido a primero distinguir el olor, luego, observarlo, era muy distinto imaginarse elmundo sin antes haberlo olido...asintió, por primera vez, tomando un trago del vino que le habia ofrecido, no lo trago al instante, sino que lo mezcló con su saliva, incitando a su "poder" a ser más débil cuando traspasara la garganta, escondiendo sus labios en la mísma copa de vino, sus ojos dorados no cesaban de mirar a dionisio, un trago, era más que suficiente, no lo habia rechazado, pero tampoco lo habia tomado con efusividad propia de un borracho.
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La cosecha (PV) Empty Re: La cosecha (PV)

Mensaje  Dionisio Lun Dic 07, 2009 7:38 pm

-¿Sabe que? Mejor no ribalize contra el...seguramente perderia- dijo con un tono simple y burlon, mas luego rio restandole gravedad a sus palabras. El joven de cabello azul acepto en sus palabras.
-efectivamente si rechaza mi vino se considerara como una ofensa y...no me gustan nada las ofensas, no son divertidas- dijo con la voz algo grave su sonrisa se desvanecio e incluso pareciera que sus ojos adquirieron un tono mas oscuro.

-Y esa timidez?- cuestiono observando la triquiñuela que intentaba el dios de la belleza, Dionisio sabia muy bien cuando bebian su vino y cuando no -ahhahaahah ya...ya entiendo hahahaa piensa que voy a tratar de aprovecharme de su inocente belleza? hahahaha- rio cantarin -no piense asi, mi vino causa alegria no recelo, es para disfrutarlo no para aborrecerlo- dije entre exclamaciones y movimientos teatrales, casi danzarines -si no sabe beber, no lo haga, pero no podra disfrutar con el mismo entusiasmo la musica que ahora suena- y segundos despues la flauta traviesa de pan inundo el lugar. Los campesinos se avivaron y comenzaron a danzar entre ellos, me mezcla entre los mismos y expandi mis artes de la danza con la dureza de un mortal mezclado con la esencia de un dios.
Dionisio
Dionisio

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La cosecha (PV) Empty Re: La cosecha (PV)

Mensaje  Baldr Lun Dic 14, 2009 5:59 pm

Incluso una gotita habia aprecido bajo su sien, aquel dios sin duda era desinhibido y decia lo que pensaba a la cara mejor dicho no habia nadie mas sincero que él estando hebrio o borracho, colocó la mano en la mejilla ya que la primera reacción que tuvo fué sonreir y bajar el rostro, una risa entonces salió de sus labios no por efecto del vino sino por lo estupido que se veía el otro dios, colocó entonces las manos en sus rodillas volviendo a mirar el vino y luego al otro, bailando, mezclandose entre los mortales, Balrd en cambio no deseaba bailar, no porque no supiera sino porque nunca habia bailadocon alguien, cuando lo habia hecho solo fue una vez y al dia siguiente estaban enterrado con una ramita de muerdago a su lado...maldito hades.

-Claramente, sois alguien interesante-

Con aquel ademán de sonrisa más ancha, dulcificaba sus rasgos, por lo que sin volver a dudar tomó un sorbo no más de aquel brebaje que llamaba vino, era delicioso si, pero su cuerpo no recibía demasiado bien el alcohol, al menos, no le importaba por una noche mientras que dejo la cop a un lado de la roca, y caminó hacia el dios, de nuevo su cuerpo parecía igualmente deshinibirse, no por el grado de alcohol que había tomado sino por todo lo contrario, quería actuar en algún momento como dionisios, era interesante, sin duda aún no podía calificiarlo de divertido aunque su cuerpo y su cintura se moviesen a un mismo ritmo.
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La cosecha (PV) Empty Re: La cosecha (PV)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.