Sin escolta (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin escolta (libre)

Mensaje  Höar el Mar Nov 17, 2009 8:02 pm

Salir del palacio sin escolta era, para mí, toda una aventura. Pocas eran las ocasiones que tenía de escurrirme de casa sin nadie que me guiara o me dijera que estaba bien y que estaba mal. Yo, que carezco de vista, no tengo un sentido de los actos buenos y malos muy desarrollado. Desde mi punto de pensar: lo bueno era todo aquello que no hacía daño y lo malo, pues... lo malo, lo que lastimaba. Sí, mi mentalidad se podía comparar con la de un niño pequeño, pero la costumbre de confiar en los demás había hecho que fuera desarrollando poco a poco el deseo de independencia; de querer abandonar el hogar familiar para explorar el mundo que me rodeaba.

Una rutina semanal para mí era salir de palacio para explorar la metrópoli. En el día de hoy, lo hago solo, porque... porque he querido. No quiero molestar a los demás con mis caprichos. Eso sí... tengo un mal sabor de boca, producto de haberme alejado de palacio sin advertir a nadie. Meneo la cabeza. Lo hecho, hecho está. No podía dar marcha atrás a mis actos. Había salido a correr mi pequeña aventura personal.

Con ayuda de mi fiel bastón, camino a una vera de la calle. No sé si es la principal o si esta muy transcitada... Simplemente, no lo puedo ver. Mi ceguera de nacimiento me había abierto a un mundo desconocido para los demás. Y era un mundo de tinieblas realmente curioso. Detengo mis pasos cerca de un escalón. Palpando el suelo, me siento. Estoy algo cansado. He venido desde palacio hasta aquí andando.
avatar
Höar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin escolta (libre)

Mensaje  Morelen el Mar Dic 01, 2009 4:29 pm

Silbo una tonada tradicional infantil mientras voy buscando un buen sitio donde ponerme a vender mis productos .
Caminando hasta quedar de pie en un escalon mirando a mi alrededor, a mi lado hay alguien sentado a quien en principio no presto atencion, claro que su ropa y su olor me indica que quien sea no esta falto de recursos.
Suspiro tras mi reconocimento, por que alli no hay ningun sitio bueno para ponerme a vender.
Quizas preguntando al que descansa sentado encunetr eun lugar mejor .
-emm, buen dia- me presento
avatar
Morelen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin escolta (libre)

Mensaje  Höar el Sáb Dic 05, 2009 2:21 am

Moví la cabeza, instintivamente, hacia donde oí un sonido más fuerte. Era normal que las personas fuesen y viniesen a mi alrededor. Cuando estaba en la metrópolis, tendía a perderme por desorientación. En lo básico, me guíaba por mi sentido del oído cuando no quería emplear los otros... a parte, mi carencia de vista hizo que desarrollara más mis otras capacidades.

-Buenos días.- Respondí con educación.

Aunque no pudiera ver, podía presentir a la persona ubicada a mi lado. Por su tipo de alma, podía clasificarla. En este caso, la persona que quería interactuar conmigo, era un Dracomorfo. Mi rostro no se inmutó, pero sí hice un leve gesto que, aquellos que me conocían, lo podían identificar: desagrado. El gesto, en sí, era sujetar con algo más de fuerza el bastón.
avatar
Höar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin escolta (libre)

Mensaje  Morelen el Mar Dic 08, 2009 7:22 pm

Frunci el ceño al mirar al individuo, su respuesta habia sido corriente y cortes, pero su actitud se me desvelo como otra, sacando de mi garganta un involuntario gruñido.
-vale-
No levante el tono de voz, ni mostre enfado , ni desden, nada.
Solo segui caminando, si le resultaba molesto no iba a ser yo quien perdiese el tiempo mostrandome pesado.
-tenga un buen dia-
Avance lo suficiente como para tener una buena vision, dejando al otro a mi espalda. Mi intuicion me decia que pocos sitios iba a encontrar donde vender mis pociones.
avatar
Morelen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin escolta (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.