Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Luna escondida? [Priv]

2 participantes

Ir abajo

¿Luna escondida? [Priv] Empty ¿Luna escondida? [Priv]

Mensaje  Baldr Mar Nov 17, 2009 10:11 pm

Sobre una roca, lugar por excelencia donde asentar su cuerpo se hallaba mirando hacia las estrellas, no habia luna, y el mar hacia que el ambiente fuera frío, Baldr no gustaba del calor, por lo que no habia una forma mejor que pasar el tiempo, efímero y eterno con los ojos cerrados, mientras su cabello se movia al vaiven de las olas arqueaba su cuerpo dando una esencia sensual al ambiente, en su cuello habia una gargantilla que se movía suavemente igual que el adorno en su muñeca.

-Una noche tranquila-

Su voz era suave, invisible, aunque hacia rato que habia escuchado algunos sonidos que le estaban intranquilizando prefería evitarlos, hasta que no estuviera lo suficientemente cerca como para preocuparse por ellos.
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Luna escondida? [Priv] Empty Re: ¿Luna escondida? [Priv]

Mensaje  Fenrihr Mar Nov 17, 2009 11:13 pm

Caminaba por tierras tan diferentes a como alguna vez habían sido, que era mas que difícil encontrar a los malditos dioses que me habían encerrado hacia tanto tiempo en esa isla…
De hecho, mantenía esa forma humana que conservaba mi descomunal fuerza, solo para no llamar la atención y no traerlos todos juntos a mi, pues ellos me habían prácticamente clavado un puñal por la espalda.. lo mismo era mi intención, no tenían por que saber ellos que yo me había liberado, mas los iba a cazar y tratar de destruirlos a todos…

Y no se si fue el destino o algo así, mas di con uno de ellos en una playa…

- la tranquilidad es completamente efímera… no lo crees así?-
dije a su espalda, con frialdad, ya tomando la empuñadura de la que alguna vez fue la espada de Tyr
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Luna escondida? [Priv] Empty Re: ¿Luna escondida? [Priv]

Mensaje  Baldr Mar Nov 17, 2009 11:27 pm

Su cuerpo se tensó, mirando hacia el lado donde habia escuchado la voz, no conocía a quien tenía el "honor" de ver, sonriendo con ternura, volvió su mirar dorado hacia el cielo, apretando entonces las manos, el olor que desprendía no era de un mortal, tampoco de un dios creando en si un sentimiento de incomodidad al no saber con quien se "entrentaba" aquella noche.

-Tiene razón, la quietud de las olas puede convertirse en un maremoto-

Sin pecar de grosero, se volvió a bajar de la roca, el flequillo cubria su rostro a capricho del viento, volviendo a sonreír, sus manos se colocaron a ambos lados de la cadera, aunque su compexion era debil asi como tambien, su físico parecia una mezcla entre femeneidad y masculinidad reflejaba que precisamente la lucha cuerpo a cuerpo no era su fuerte, aun cuando en la mano donde poseía su garra, [la derecha] estaba tensa, para reflejar que no dudaría en usar el poder de las hormonas, si era preciso.

-¿Con quien tengo el gusto de entablar conversación?-
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Luna escondida? [Priv] Empty Re: ¿Luna escondida? [Priv]

Mensaje  Fenrihr Mar Nov 17, 2009 11:31 pm

- con nada menos que con el lobo que todos ustedes encadenaron en el olvido.- dije desenvainando la espada, dándole una mirada glacial extraña en esos ojos rojos que poseo.

- O tanto tiempo ha pasado que ustedes los dioses se han puesto Seniles? – pregunte casi mascullando las palabras, con mi vos profunda.
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Luna escondida? [Priv] Empty Re: ¿Luna escondida? [Priv]

Mensaje  Baldr Mar Nov 17, 2009 11:38 pm

-A mi me asesinaron, supongo que responde a su pregunta-

Murmuró condescendiente, tensando su propio cuerpo al recordar su pasado, le dió la espalda, hiciera lo que hiciese, no esperaba que le importase, cuando su rostro no mostraba la sonrisa que antes habia manchado sus labios

-Baldr, segundo hijo de odin, asesinado por mi hermano gemelo höar y devuelto a la vida por hades, un "placer"-
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Luna escondida? [Priv] Empty Re: ¿Luna escondida? [Priv]

Mensaje  Fenrihr Mar Nov 17, 2009 11:43 pm

-tsk… no es un placer conocer a ningún dios de mi tierra, si te asesinaron fue luego de lo que me hicieron.- declare apretando los dientes… no me caía bien la autocompasión… y mucho menos que por ello me diera la espalda - todos los dioses participaron, si lo olvidaron o no, eso no los deja libres de culpa-
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Luna escondida? [Priv] Empty Re: ¿Luna escondida? [Priv]

Mensaje  Baldr Jue Nov 19, 2009 5:02 pm

-Llegais a afirmar con total seguridad que tambien fuí partícipe-

Suspiró observando a quien ahora parecía estar dispuesto a todo menos a hablar, esa mirada era la misma que habia usado tantas veces.

-Lamento decir, que mi muerte fué antes de lo que te hicieran-
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Luna escondida? [Priv] Empty Re: ¿Luna escondida? [Priv]

Mensaje  Fenrihr Jue Nov 19, 2009 11:57 pm

- como podría estar yo seguro de eso? No confío en la palabra de un dios…- era difícil… para mi era mas que difícil, casi podría asegurar que imposible confiar en un dios… y sus recuerdos estaban tan deformados, solo recordaba que todos los dioses de esa época estaban allí, ecepto por su padre obviamente que también andaba encerrado y amarrado en algún lugar…

aun así le dio el beneficio de la duda, bajo el arma y dio un paso atrás, mas no perdió su posición de guardia ni su escepticismo a cualquier palabra proviniera de el.
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Luna escondida? [Priv] Empty Re: ¿Luna escondida? [Priv]

Mensaje  Baldr Mar Nov 24, 2009 4:58 pm

-Tan seguro se encuentra entonces...-

No le conocía y tampoco conocía que hubiera hecho nada debido a su muerte, su vida se volvía pasada y lo único que tenia que hacer era servir a hades...aunque los rasgos del lobo le hacian indicar ferocidad, enojo, no se asustó...ya habia muerto una vez, pero lucharia en esa segunda, si le atacaban.
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Luna escondida? [Priv] Empty Re: ¿Luna escondida? [Priv]

Mensaje  Fenrihr Miér Nov 25, 2009 3:08 am

Mire al dios con ojos escudriñadores, cada movimiento cada simple suspiro… le vigilaba por completo.

- de acuerdo…-
dije manteniendo la distancia y enfundo al fin la espada, y retire mi pose de guardia.

- lamento que mi desconfianza hacia los dioses halla llevado a querer atacarle.-
dije, aunque no podía evitar el mantener mi mano sobre el mango de la espada, simplemente no podia.
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Luna escondida? [Priv] Empty Re: ¿Luna escondida? [Priv]

Mensaje  Baldr Vie Dic 04, 2009 8:04 pm

Sonriendo cariñoso, susurró

-no se preocupe, tiene mi palabra de que no haré nada, pero claramente, puede dudar de ella cuando parezca-

Susurró volviendo a sentarse, dejando espacio para que el contrario tambien se sentara a su lado, si claramente lo deseaba, mientras colocó la mano en su menton, no haría nada, no tenia pasado, tan solo recuerdos que no eran agradables, y entre ellos no figuraba aquello de lo que se le acusaba

-El mar está en calma...-

Murmuró irónicamente, lo único que se mantenia en calma, siendo testigo de cualquier mundanal accion, era el mundo.
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Luna escondida? [Priv] Empty Re: ¿Luna escondida? [Priv]

Mensaje  Fenrihr Sáb Dic 05, 2009 10:06 pm

- el mar es solo una burla de lo que sucede en la tierra.- dije hacercandoce mas no se sento, se quedo parado mirando un momento el mar.

- siculpe.. con ese arrebato de querer matarle... no le he preguntado su nombre.. ni me he presentado.. mi nombre es Fenrihr, espero, sea un gusto conocerle.
- dije inclinando lijeramente la cabeza
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Luna escondida? [Priv] Empty Re: ¿Luna escondida? [Priv]

Mensaje  Baldr Lun Dic 14, 2009 5:49 pm

-Supongo que tiene razón-

Murmuró con suavidad cuando ahora veia al mar de una forma distinta, ¿cómo podía creer que aquel celebre mar podría hacerle daño? se mordió entonces los labios, lo justo para queno hiciera señal ni que el contrario lo tomase como una provocación, solamente estaba intentando....ni el mismo lo sabía.

-Ah..Es un placer conocer al fín su nombre-

Sonriendo con ternura asintió volviendo tambien a inclinar el rostro mientras colocaba las manos sobre sus rodillas, levantándose de la piedra de nuevo, inclinando su rostro aunque los dioses según decían no se inclinaba, el dios de la gentileza parecía que siempre lo hacía, por lo que sonriendo cariñoso optó por colocar la mano en la mejilla repitiendo su nombre.

-Ya sabeis el mio...Baldr-
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Luna escondida? [Priv] Empty Re: ¿Luna escondida? [Priv]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.