-+- Ficha De Frey: Dios Del Sol & La Tierra -+-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-+- Ficha De Frey: Dios Del Sol & La Tierra -+-

Mensaje  Frey el Miér Nov 18, 2009 9:31 am

*Imagen Del Personaje:

Spoiler:


*Nombre Completo: Frey

*Apodos: Fro. Frodi. Yngvifrey, Fridleef. Entre otros.

*Edad Aparente: 17

*Edad Real: 4500 Millones De Años. / Edad de la Tierra /

*Orientación Sexual: Su ingenuidad y pureza, le impiden definir con exactitud, cual de los dos sexos le es afín, pero adjudicándole uno, seria bisexual.

*Lugar De Nacimiento: Veneheim / Asgard.

*Raza y clasificación: Dios Elemental.

*Rango u Oficio: Dios Del Sol y La Tierra.

*Descripción física: Frey es un hermoso jovencito de 1.90 m. De altura con 75 Kg. De peso. De piel blanca, e impoluta, suave y tersa, algo delicada, pero que se adapta a los cambios bruscos de temperatura, pero que se torna algo árida si no posee la suficiente hidratación diaria. Sus cabellos son plateados y lisos, sedosos y manejables, los cuales le llegan hasta poco más abajo de su estrecha cintura. Posee un cuerpo delgado, de apariencia frágil, pero que puede llegar a ser una gran amenaza en caso de que se vea forzado a usar su fuerza devastadora ante el enemigo. Sus ojos son de color gris, que combinan a la perfección con sus hermosos cabellos. Posee un rostro casi infantil y algo andrógino, pero que denota una gran dulzura y bondad, además de una ingenuidad casi insuperable. Es dueño también de unos labios carnosos y sonrosados como un dulce mamey, manos delicadas y cuidadas. Un joven hermoso en todo el sentido de la palabra, que encanta a cualquiera con su voz cantarina y siempre alegre.


*Descripción psicológica: Frey es ingenuo la mayor parte del tiempo, muy dulce y amable, además de caballeroso e inteligente, siempre porta una sonrisa en sus labios, pero también es muy fácil hacerlo sentir triste y melancólico, posee un corazón puro y cristalino, carente de maldad o cualquier otro pecado capital. He de allí que sea muy fácil el confundirlo y manipularlo, aunque no es tonto, pues sabe lo que define al bien y el mal. Algo infantil y juguetón que le fascinan los cambios, el descubrimiento, la experimentación pero sobre todo, ser humilde y cariñoso con todo aquel que acepte ser su amigo. Y a los que no, pues solamente les dedica una humilde inclinación y les deja de lado. Valiente, tenaz y decidido cuando sus posesiones y seres queridos se miran, aunque en ocasiones se le imposibilita el matar con sus propias manos a un enemigo.


*Habilidades:

El filo de la espada de la verdad:

Frey posee una magnifica espada que se llama la espada de la Victoria (Que sabia moverse y luchar sola por los aires) la cual es completamente irrompible. En esta técnica el mismo la extrae de la vaina en la cual la mantiene, la toma con la mano derecha y se hace hacia atrás con la misma luego pone el brazo con el arma como si fuese a arrojar una lanza, la llena de una cosmos energía color azul cielo y luego la arroja al pecho de su oponente dañando gravemente su armadura y causándole la perdida del sentido del tacto por que al atravesar la armadura o cuerpo hace que con el frió los huesos y músculos se congelen dejándolo casi inmóvil.(en caso de perder el sentido del tacto el arma tiene la habilidad de moverse sola es decir de realizar los ataques por si misma)


La ejecución de la luz:

El dios divino aumenta su cosmos energía y crea sobre el un gigantesca bola de luz tan brillante como el mismísimo sol (como cuando comienza a salir por las mañanas) frente a el la cual incrusta en el suelo, luego toma con ambas manos su poderosa espada de la victoria y la alza con la hoja de la misma hacia abajo luego de eso se pone de rodillas frente a la bola de luz y clava la misma en ella haciendo que la bola de energía se disuelva y se concentre en la filosa hoja de la espada luego el mismo la agita haciendo un especie de corte en el aire y junto con ella enviando la energía que se hallaba en la espada hacia su oponente atacando directo a sus ojos causándole que los parpados sangren y se cierren y por en de la perdida del sentido de la vista(en caso de la perdida del sentido del tacto el arma como ya sabe tiene la habilidad de moverse sola y en esta técnica atacaría con puros cortes de alta gravedad a su oponente


Los regalos Frey:

Como todos saben Frey era el dios de la lluvia, el sol naciente y de la fertilidad, además de ser adorado por los elfos en la mitología… este posee un barco, un caballo y un jabalí, en este ataque hace que estos animales aparezcan de la nada en el campo de batalla. Primero toma el caballo y lo monta. Este caballo no puede ser detenido por ningún obstáculo, el jabalí es de oro y su resplandor ilumina la noche, en esta técnica el mismo monta su caballo luego crea la ilusión de que en la parte trasera de el comienza a nacer el sol, en el suelo hace que comiencen a crecer hierbas(si están en suelo la hierba lo rompe y si esta en hierba le da vida y hace que crezca) creando a una especie de bosque del cual de la nada comienzan a salir elfos los cuales se dirigen a su oponente y lo comienzan a atacar con sus espadas, después de eso el solo se calienta tanto que comienza a quemar la piel del oponente y después de que ya el oponente esta muy dañado por los ataques anteriormente nombrados Frey lanza la espada de la victoria la cual se dirige al enemigo comenzando a cortar sus cuerpo su armadura entre otros, después este galopa a toda velocidad hacia el mismo creando una pequeña bola de energía resplandeciente en su mano y cuando pasa por un lado del mismo a la velocidad de la luz la lanza hacia el enemigo prácticamente sin la posibilidad que este la detenga.


El giro de la verdad:

La espada de la victoria como ya sabemos tiene la habilidad de moverse por si sola como si tuviera vida propia, por eso cuando un ataque del oponente se dirige a Frey la misma se desenvaina y se coloca frente a Frey por si sola comenzando a girar con una aurora blanca comenzando a cortar el ataque antes de que este impacte con el dios.


El resplandor de la victoria:

Frey toma la espada de la victoria y aumenta su energía concentrándola en la misma luego la clava en el suelo de ella comienza a salir una esencia muy suave después de la esencia comienza a llover muy fuerte pero sin mojar el lugar ni a los que allí se encuentran después se forma frente al dios la ilusión del la figura del sol la cual en conjunto con la lluvia forman una fuerte tormenta de lluvia solar la cual desintegra el ataque de su oponente.


*Armamento y Joyas Mágicas:

La Espada De La Victoria: Misma que suele moverse y luchar sola por los aires.
Jabalí De Oro: Regalo de los enanos, que tira de un carro tan deprisa como un caballo al galope y cuyo resplandor ilumina la noche.
Barco Skíðblaðnir: Hecho por los hijos de Ivaldi, el cual pertenecía originalmente a Loki, pero esta se lo dio a modo de disculpa por el robo del cabello rubio de Sif.
Caballo Blodughofi: Que Sortea Todos Los Obstáculos.
Como joya mágica posee un hermoso anillo en forma de flor, constituido de plata pura y cristal, al cual el mismo ha denominado “Galadriel” el cual sirve para hacer fértil hasta la tierra más árida y maltrecha y llenarla de las más exquisitas frutas y flores.

Spoiler:


*Historia:

Frey o Fro, como se le conocía en Alemania, era hijo de Njörd y Nerthus, y vio la luz en Vaneheim junto con su hermana Freya. Consiguientemente, pertenecía a la raza de los Vanes, divinidades del agua y del aire, pero fue cálidamente bienvenido en Asgard cuando llegó allí como rehén, junto a su padre. Ya que era costumbre entre las naciones nórdicas conceder algún regalo valioso a los niños cuando salía el primer diente, los Ases le entregaron al joven Frey el bello reino de Alfheim, o Tierra de las Hadas, el lugar de los elfos de la luz.

Allí, Frey, el dios de la dorada luz del Sol y de las cálidas lluvias de verano, tomó su residencia, encantado con la compañía de los elfos y los hados, que implícitamente obedecían todas sus órdenes y a la más mínima de sus señales iban de acá para allá, haciéndolo todo el bien en su poder, pues ellos eran espíritus preeminentemente benéficos.

Frey también recibió de los dioses una maravillosa espada, un símbolo de los rayos del sol, que tenía el poder de vencer en la lucha, por su propia voluntad, tan pronto como fuera desenfundada de su vaina. Frey la usaba especialmente contra los gigantes de hielo, a quienes odiaba casi tanto como lo hacía Thor y ya que portaba su reluciente arma, a veces ha sido confundido con el dios de la espada, Tyr o Saxnot.

Los enanos de Svartalfheim le dieron a Frey el jabalí de cerdas de oro, Gullinbursti (el de las cerdas de oro), una personificación del Sol. Las relucientes cerdas de este animal estaban consideradas como símbolos, o bien de los rayos solares, o del grano dorado, que a su orden se ondulaba sobre los campos de cosecha de Midgard, o de la agricultura. Se suponía que el jabalí (rasgando la tierra con su afilado colmillo) había sido el primero en enseñar a la humanidad el arte del arado.

Frey cabalgaba a veces sobre el maravilloso jabalí, cuya velocidad era increíble y en otras ocasiones, lo enjaezaba a su carro dorado, que se decía contenía frutas y flores que él esparcía profusamente sobre la faz de la Tierra. Frey era, además, el orgulloso propietario no sólo del intrépido corcel Blodughofi, el cual cabalgaba a través del fuego y el agua a sus órdenes, sino también del barco mágico Skidbladnir, una personificación de las nubes. Esta embarcación, que navegaba sobre tierra y mar, era arrastrada siempre por vientos favorables y era tan elástica que podía asumir proporciones lo suficientemente grandes como para transportar a los dioses, sus corceles y todo su equipaje, pero también podía ser doblada hasta alcanzar el tamaño de una servilleta y ser guardada en un bolsillo.

En uno de los cuentos del Edda se relata que Frey se aventuró en una ocasión a ascender hasta el trono de Odín, Hlidskialf, desde cuyo elevado asiento su mirada contemplaba todo el ancho mundo. Mirando hacia el Norte helado, vio a un joven y bella doncella que entraba en la casa del gigante de hielo Gymir y al elevar su mano para asir el picaporte, su belleza radiante iluminó mar y tierra.

Un momento más tarde, esta adorable criatura, cuyo nombre era Gerda, y que es considerada como la personificación de las relucientes luces del Norte, se desvaneció dentro de la casa de su padre y Frey regresó pensativamente hasta Alfheim, con su corazón oprimido del anhelo de convertir a esta bella doncella en su esposa. Enamorado profundamente, se tornó melancólico y distraído en extremo, y comenzó a comportarse tan extrañamente que su padre, Njörd, se alarmó mucho por su salud y le ordenó a su sirviente preferido, Skirnir, que descubriera la causa de su repentino cambio.

Tras mucha persuasión, Skirnir finalmente logró obtener de Frey el relato de su ascensión a Hlidskialf y de la hermosa visión que había contemplado. Confesó su amor y también su más profunda desesperación, ya que Gerda era la hija de Gymir y Angurboda y una familiar del gigante asesinado Thiassi, por lo que temía que nunca viera su petición favorecida. Skirnir, sin embargo, replicó de forma consoladora que no veía la razón por la que su señor veía el caso de forma pesimista y se ofreció a ir y cortejar la doncella en su nombre, si Frey le dejaba su corcel para el viaje y le entregaba su reluciente espada como recompensa.

Muy alegre ante la perspectiva de ganarse a la bella Gerda, con gusto le entregó a Skirnir la brillante espada y le dio permiso para que usara su caballo. Pero pronto recayó en el estado de ensimismamiento que se había hecho habitual en él desde que se había enamorado y, por tanto, no se dio cuenta de que Skirnir se encontraba todavía cerca de él ni de cómo le robaba astutamente el reflejo de su rostro desde la superficie del arroyo cerca del cual se encontraba sentado, tras lo cual lo aprisionó dentro de su cuerno de bebida, con la intención de derramarlo en el vaso de Gerda y con su belleza ganarse el corazón de la giganta para el señor, para el cual estaba a punto de irse de cortejo.

Con este retrato, junto a once manzanas doradas y el anillo mágico Draupnir, Skirnir partió hacia Jötunheim, para cumplir con su embajada. Mientras se acercaba a la morada de Gymir, oyó el ruidoso y persistente aullar de sus perros guardianes, que eran personificaciones de los vientos glaciares. Un pastor que se encontraba velando por su rebaño cerca de él le contó, ante sus preguntas, que sería imposible acercarse a la casa, debido a la barrera de fuego que la rodeaba. Pero Skirnir, sabiendo que Blodughofi atravesaría cualquier fuego, solamente espoleó su caballo y llegando ileso hasta la puerta del gigante, se vio pronto anunciado ante la presencia de la adorable Gerda.

Para tratar de que la bella doncella prestara un oído favorable a las propuestas de su señor, Skirnir le mostró el retrato robado y ofreció las manzanas doradas y el anillo mágico, los cuales, sin embargo, ella rehusó altaneramente aceptar, declarando qu su padre tenía oro de sobra.

Indignado ante su desdén, Skirnir amenazó entonces decapitarla con su espada mágica, pero ya que ello no asustón en lo más mínimo a la doncella, y tranquilamente le desafió, tuvo que recurrir a las artes mágicas. Grabando runas en su vara, le comunicó a ella que a menos que cediera antes de que el hechizo concluyera, se vería condenada o bien al celibato eterno o a desposarse con algún gigante de hielo viejo a quien ella nunca pudiera amar.

Aterrorizada hasta la sumisión ante la aterradora descripción de su sombrío futuro en caso de que persistiera en su negativa, Gerda consintió finalmente convertirse en la esposa de Frey y se despidió de Skirnir, prometiendo reunirse con su futuro esposo en nueve noches, en la tierra de Buri, la arboleda verde, donde ella disiparía su tristeza y le haría feliz.

Encantado con su éxito, Skirnir regresó veloz a Alfheim, donde le recibió Frey ansioso de conocer el resultado de su viaje. Cuando supo que Gerda había consentido en convertirse en su esposa, su rostro se iluminó por la alegría. Pero cuando Skirnir le informó que tendría que esperar nueve noches antes de poder contemplara a su prometida, volvió a entristecerse, declarando que el tiempo se le haría interminable.

A pesar de su abatimiento de amante, sin embargo, el tiempo de espera llegó a su fin y Frey se dirigió veloz y dichosamente hasta la verde arboleda, donde fiel a su compromiso, encontró a Gerda, la cual se convirtió en su feliz esposa y se sentó orgullosa a su lado en su trono.

Según los mitólogos, Gerda no es una personificación de la aurora boreal, sino de la Tierra, la cual, dura, fría e inflexible, se resiste a las ofertas del dios de la primavera de adorno y fertilidad (las manzanas y el anillo), desafía a los resplandecientes rayos del Sol (la espada de Frey) y sólo consiente recibir su beso cuando se entera que de otro modo se verá condenada a la aridez perpetua o entregada enteramente al poder de los gigantes de hielo (hielo y nieve). Las nueve noches de espera son símbolos de los nueve meses de invierno, al final de los cuales, la tierra se convierte en la prometida del sol, en los bosques donde los árboles están brotando con hojas y flores.

Se dice que Frey y Gerda se convirtieron en los padres de un hijo llamado Fiolnir, cuyo nacimiento consoló a Gerda por la pérdida de su hermano Beli. Éste había atacado a Frey y había sido muerto por él, aunque el dios del Sol, privado de su incomparable espada, se había visto forzado a defenderse con un asta de venado que había cogido apresuradamente de la pared de su residencia.

Además del fiel Skirnir, Frey tenía otros dos asistentes, una pareja casada, Beyggvir y Beyla, las personificaciones de los desperdicios y el estiércol del molino, dos ingredientes que, al ser usados en la agricultura con motivos fertilizantes, eran consiguientemente considerados como fieles sirvientes de Frey, a pesar de sus desagradables cualidades.


*Hobbies:

Lanzar frutas y flores a la faz de la tierra para que nazcan hermosos prados y valles, inundados de las mas exquisitas frutas. Correr por el campo muy de mañana, antes de que los rayos del sol den inicio a un nuevo día, comer muchas frutas variadas, recolectar flores, jugar con los animalitos del bosque, ser amable con las personas. Siempre sonreír, aunque no lo haga mucho cuando esta triste o melancólico, no le gusta herir a las personas, ni física ni psicológicamente hablando. No le gusta mucho la guerra, pero no duda en participar en ella en caso de que sus intereses y seres amados se miren inmiscuidos en ella. Conversar con su hermana Freya, peinarle sus hermosos cabellos y obsequiarle las más exóticas flores tan solo para que ella siempre sonría. Le gusta jugar también con los elfos y hadas, bañarse en cascadas de aguas cristalinas y frescas. Dormir calientito y ayudar a las personas con sus penas en medida de lo posible, así como también ayudar a sus hermanos los dioses. Le gusta mucho también tocar su flauta en medio del bosque acompañado por pequeñas haditas y demás seres mágicos que gustan de sus melodías.


*Metas y Sueños:

Su meta es ver una tierra siempre fértil y nunca devastada ni desolada, llena de vida y alegría, que se acaben las guerras, aunque sabe que eso es prácticamente imposible, pero como dicen, soñar no cuesta nada, mucho menos mantener la esperanza. Su sueño es algún día encontrar alguien que le de mucho amor y le enseñe las artes amatorias.
avatar
Frey

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -+- Ficha De Frey: Dios Del Sol & La Tierra -+-

Mensaje  Galatha/Loki el Jue Nov 19, 2009 5:59 am

FICHA ACEPTADA

_________________


Mantu þat, Óðinn,er vit í árdaga blendum blóði saman?
Ölvi bergja lézktu eigi mundu, nema okkr væri báðum borit.

¿Recuerdas Odín,los viejos tiempos cuando mezclamos nuestra sangre?
Entonces prometiste que no te servirían cerveza,si no había para ambos.
avatar
Galatha/Loki
Administrador
Administrador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.