Ficha de Hipnos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hipnos

Mensaje  Hipnos el Jue Nov 19, 2009 2:53 am

*Imagen del personaje



*Nombre completo y apodo: Hipnos

*Edad aparente: 20

*Edad real: desconocida

*Orientación sexual: bisexual, no tiene preferencia por ningún sexo, solo le tiene que interesas la persona
*Lugar de nacimiento: Olimpo

*Raza y clasificación (dentro de la misma en caso de tener): dios griego personificación del sueño

*Rango u Oficio: dios del sueño

*Descripción física:
Es un chico de cabellos largos y azabaches del mismo color que el cielo nocturno, a veces en su cabello se puede ver algún destello de otro color, sus ojos de un azul hermoso aunque a veces toman un color rojizo, su rostro bastante femenino pero sin perder su masculinidad.
Bastante alto de 1,90, cuerpo bastante estilizado y masculino pero sin pasarse, con ropa ancha podría asemejarse a una mujer si quisiera, con ropa masculina su cuerpo se ve con los músculos marcados pero sin pasarse.
Sus uñas largas y algo afiladas, suele ser bastante elegante y educado, cuando utiliza su poder aparecen unas pequeñas alas en su cabeza por encima de sus orejas, en su frente hay una estrella de seis puntas de color dorado símbolo de que es el dios del sueño, suele intentar camuflarla con su cabello o cualquier otra cosa.

flauta y la estrella de su frente



*Descripción psicológica:
Es alguien que intenta aparentar ser calmado, calculador, alguien muy educado, elegante, que nada le altera, alguien que no le importa nada y hace las cosas cuando le apetece, pero cuando se le conoce y a veces no puede evitar sacar su verdadera naturaleza, alguien amable, que piensa bastante en los que le importan, divertido, bastante alegre, a veces puede llegar a se un poco inocente y fácil de engañar.
Amante de las flores y la música, suele tocar una flauta en las cuales hay unas alas, nunca es bueno enfadarle ya que sus venganzas están citadas en los sueños donde el sueño más hermoso puede convertirse en una pesadilla de la que nunca despiertes

*Habilidades:
Al ser el Dios del sueño, puede meterse en los sueños de cualquiera e inclusive manipularlos para que se conviertan en horribles pesadillas.
Somnolencia Eterna- Una técnica que puede ser mortal si el Dios así lo desea. Con esta técnica su oponente puede caer en un sueño profundo el cual puede ser temporal o eterno y una vez afectados, nada ni nadie puede despertar al caído hasta que el dios lo desee lo utiliza sobre todo para castigar a aquellos que se lo merecen. [no utilizaría en el sueño eterno con otros users XD]
Encounter another Field (Encuentro con otro espacio[mola mas en ingles XD]):Hypnos convierte en realidad los "sueños". Claro que son situaciones o lugares que le hacen daño a sus enemigos. Los transporta hacia otro espacio y tiempo que aparenta ser un escenario de sueños.


*Armamento y joyas mágicas:
No es amante de las armas pero suele llevar un látigo y una espada
Su joya mágica siempre esta colgada a su cuello(la que en la imagen está en su cuello), es una joya que le permite saber, si las palabras de alguien son verdad y mentira y lo puras que sean, ya que mucha gente ha intentado engañarlo con el paso de los tiempos para aprovecharse de su poder

*Historia:
Hipnos nació de Nix, la noche, que lo tuvo sin intervención masculina, aunque en alguna otra tradición su padre fue Érebo, personificación de la oscuridad y la sombra y hermano de thanatos, dios de la muerte no violenta.
Hipnos vivía en un palacio construido dentro de una gran cueva del lejano, oeste donde el sol no llegaba jamás, como tampoco lo hacían el gallo, que despertaba al resto del mundo, los gansos o los perros, de forma, que Hipnos vivía siempre sumergido en la tranquilidad, la paz y el silencio.
Por un extremo de este curioso lugar pasaba Lete, el rio del olvido, y a sus orillas crecían amapolas y otras plantas narcóticas que ayudaban, junto con el suave murmullo de las lánguidas aguas del rio, en la tarea de atrapar el sueño. En medio del palacio se encontraba un hermoso lecho de ébano rodeado de cortinas negras en el que reposaba Hipnos, sobre blandas plumas con un sueño apacible plagado de historias los cuales compartía con los demás dioses y humanos para que el sueño les llegara y soñaran cosas hermosas.
Hipnos se volvió alguien calculador con las peticiones que le hacían ya que más de una vez le han querido engañar, como en la que Hera prometió a Hipnos la mano de una de las gracias, Pasítea, si le ayudaba a dormir a Zeus. El Sueño obedeció, pero Zeus se despertó iracundo y hubiera arrojado a Hipnos del monte Olimpo si no hubiera intervenido su madre Nix.
Con Pasítea tuvo mil hijos, los Oniros conocidos como los mil sueños los cuales a veces se pueden ver por su hogar disfrutando de la música que toca su padre.
Hipnos también es un dios amable y en ello se puede ver en muchas de sus acciones como la vez que Hera recurrió a Hipnos, a través de Iris, para que adoptara la forma de Ceix y, en sueños, se le presentara a su mujer y le explicara su muerte, pues la pobre Alcíone esperaba ansiosa el regreso de su marido ignorando que éste había muerto hacía tiempo.
Endimión recibió de Hipnos el poder de dormir con los ojos abiertos, para poder así vigilar constantemente a su amada Selene (la primera representación de la Luna).
Pero aunque sea amable también muchos han recibido castigos por parte de él, de los cuales no hay datos ya que los que eran castigados por Hipnos nunca despertaban del sueño eterno.

*Hobbies:
Le encanta la música, suele tocar una flauta, las flores, las cuales no puede evitar coger alguna cuando ve una que le gusta, amante de una buena lectura y las cosas hermosas, ya sean jogas, paisajes y hasta seres.
Odia que se metan con alguien de su familia, al igual que e engañen, ya que le gusta la verdad cuando le piden un favor, no perdona las mentiras hacia su persona, no tolera demasiadas cosas, pero siempre intenta mantener la calma y resolverlo pacíficamente.

*Metas y sueños:
su gran sueño es poder encontrar a su musa, la persona que haga latir su corazón como hablan en los libros que suele leer, porque aunque estuvo con Pasítea, su corazón no se enamoro como deseaba.
También desea poder tener un sueño hermoso como él se los da a los humanos y a los dioses.

*Otros datos:
Hipnos solo suele estar en su castillo cuando cae la noche para dormir y con la ayuda de los sueños hacer soñar a los dioses, por lo general esta vagando por cualquier zona
Con los hombres suele ser mas uke y no uno pasivo, si no bastante activo si le apetece. es capaz de atar al seme y hacer el todo.
ya de seme con un hombre o una mujer es alguien muy tierno y amable.
avatar
Hipnos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hipnos

Mensaje  Galatha/Loki el Jue Nov 19, 2009 10:02 pm

FICHA ACEPTADA

_________________


Mantu þat, Óðinn,er vit í árdaga blendum blóði saman?
Ölvi bergja lézktu eigi mundu, nema okkr væri báðum borit.

¿Recuerdas Odín,los viejos tiempos cuando mezclamos nuestra sangre?
Entonces prometiste que no te servirían cerveza,si no había para ambos.
avatar
Galatha/Loki
Administrador
Administrador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.