Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-+- Noche En La Caverna -+- [Libre]

2 participantes

Ir abajo

-+- Noche En La Caverna -+- [Libre] Empty -+- Noche En La Caverna -+- [Libre]

Mensaje  Frey Vie Nov 20, 2009 4:49 am

Pasada la media noche, Frey salió a caminar lejos de su morada, estaba solo, triste, aunque no aburrido, pues su constante conversación con los hadas y elfos, le hacían distraerse de su soledad, aunque su reino fuera Migdar, estando solo, no le importaba, prefería tener la compañía de su madre y de su padre, así como de su hermana Freya, quien no estaba, aunque mantenía la esperanza de que apareciera y juntos pudieran ir a correr por el bosque, a disfrutar de las bondades de la tierra o cualquier actividad juntos.

Cuanto mas se adentraba en aquella cueva, un agradable sonido de agua fluyendo le llegaba a sus delicados oídos, sonrió pues al parecer había encontrado una cascada oculta, algo que muy pocos lograban.

Con andar calmado, con su espada bien resguardada en su cinturón, fue en búsqueda de aquella cascada movido por la inmensa curiosidad que lo precedía como sello personal. En efecto, a pocos pasos encontró una bellísima cascada subterránea. El agua era cristalina y limpia. Se acercó a ella para inclinarse a tocarla con la punta de sus dedos níveos y delicados, dándose cuenta de que estaba bastante agradable para tomar un pequeñito baño, aprovechando que nadie más estaba allí.

Spoiler:


Miró a todos lados con recelo, mas luego sonrío como un niño pequeño e inocente comenzando a despojarse de sus ropas superiores, dejándolas en una roca cercana acomodadas de forma que no se ensuciasen.

Cuando se disponía a despojarse de sus ropas inferiores, un ruido, como pasos, le hizo desistir de hacerlo, poniéndose atento para ver quien era, bastante apenado de que le encontraran en esas fachas.

-+- ¿H-hola?... ¿H-hay alguien allí? -+- Preguntó con su bella voz algo suave y delicada, en espera de una afirmativa respuesta.
Frey
Frey

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

-+- Noche En La Caverna -+- [Libre] Empty Re: -+- Noche En La Caverna -+- [Libre]

Mensaje  Elessar Tulcakelumë Vie Nov 20, 2009 10:39 am

(Permiso...)

Mis pies se movian tan rapido que dejaban de verse materialmente, pero mis perseguidores tambien poseian una excelente rapidez. No podia enfrentarme a ellos, no por que fueran demasiados, por que los tres captores tenian poderes nada despreciables, entre ellos habia un lycan y no me llevaba para nada con ellos.

Busque rapido un lugar donde esconderme, era lo unico que podia hacer ahora. Una caverna, entre en ella rapidamente pero al no encontrarme solo, error mio por no haberlo visto de antemano, me quede oculto entre las rocas y oscuridad. Habia ahi un joven de blanco cabello, de belleza perfecta y facciones añiñadas que deseaba tomar un baño y habia sido interrumpido.
Desvie la vista hacia atras tensando mi cuerpo, aun asi, me habian encontrado. Actue rapido, por impulso, de varios puñetazos golpee la pared y del techo calleron rocas que taponaron lo que espere que no fuera la unica salida.

Los oia a traves de la roca, tratando de profanar en vano. Ahora pude respirar tranquilo, mas me quede en la puerta, tieso, apartado de aquel ser que tarde o temprano me encontraria.
Elessar Tulcakelumë
Elessar Tulcakelumë

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En todos lados y a la vez en ninguno

Volver arriba Ir abajo

-+- Noche En La Caverna -+- [Libre] Empty Re: -+- Noche En La Caverna -+- [Libre]

Mensaje  Frey Sáb Nov 21, 2009 8:03 am

[Off: Adelante]

Se escucho un fuerte golpeteo en lo que era la pared de la caverna, seguido de un desprendimiento de rosas, algo asustado buscó sus ropas y se las puso a como pudo, no es que fuera cobarde, pero no sabia a que se atenía ahora que estaba solo, vulnerable…quizás, por que a pesar de su apariencia frágil no por nada era el dios de todo Midgar, bajo esa apariencia tan bella e ingenua, se escondía un buen guerrero.

Una vez ya con sus ropas nuevamente puestas, caminó hasta donde estaba la entrada, miró que estaba sellada, no era impedimento para el, el que se abriera nuevamente, lo que le preocupaba era el caballero que estaba en la oscuridad huyendo de su presencia.

-+- ¿h-hola? ¿Esta herido? P-por favor, salga de allí no le haré daño…m-me llamo Frey ¿Y usted?... -+- Le preguntó acercándose al joven que se distinguía entre la oscuridad de la caverna, siempre con una dulce sonrisa, esperando que aquel hombre le respondiera y no de mala manera, pues no había motivo para que eso pasara según pensaba Frey.
Frey
Frey

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

-+- Noche En La Caverna -+- [Libre] Empty Re: -+- Noche En La Caverna -+- [Libre]

Mensaje  Elessar Tulcakelumë Dom Nov 22, 2009 1:07 pm

Estaba preocupado, algo debia hacer para que desistieran de entrar en la cueva sellada, aunque un mar de rocas no era impedimento para un lycan, ni para un vampiro, no por mucho tiempo. Cerre los ojos y me concentre para adentrarme en las mentes de cada uno. Como buenos guerreros que eran tenian bastante guardados con recelo el interior de su cabeza. Fue duro hacer desistir al Lycantropo, al mas poderoso de los tres, pero finalmente consegui que se marcharan de alli y que pensaran que mi persona no estaba en este lugar.

Fue una voz como el cantaro de un pajaro la que me hizo regresar a aquella cueva. Al ver como se acercaba me fui andando hacia atras un par de pasos por prudencia. Aquel joven era demasiado especial para ser inofensivo y tras escuchar su nombre su pecho se acelero.

-Señor- agache el rostro en señal de respeto, pues no era tonto como para enfrentarme al dios de todo MIgdar. Me sentia cansado mentalmente, la carrera no me habia debilitado, pero si el uso de la telequinesia.
-Siento interrumpir su baño, en cuanto se despeje el camino, marchare- susurre apegando la espalda en la pared para apoyarme en ella, paulatinamente fui cayendo, arrastrandola hasta quedar sentado en el suelo.
Elessar Tulcakelumë
Elessar Tulcakelumë

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En todos lados y a la vez en ninguno

Volver arriba Ir abajo

-+- Noche En La Caverna -+- [Libre] Empty Re: -+- Noche En La Caverna -+- [Libre]

Mensaje  Frey Dom Nov 22, 2009 4:08 pm

Al ver como el otro joven se mostraba respetuoso, atinó a acudir en su ayuda al verlo tan débil, se arrodilló frente a el cuerpo del joven y le tomó de las mejillas con sus pequeñas y algo delicadas manos.

-+- No interrumpiste nada, estaba algo indeciso en realidad, pues es la primera vez que iba a tomar un baño…pero dime… ¿Cómo te llamas?...-+- Le preguntó con un dulce sonrisa en su rostro, mientras que de su cuerpo manaba una especie de energía revitalizadora que era transmitida al cuerpo del otro joven, pues Frey habia percibido su agotamiento inmediatamente.

Una vez que hubo terminado, se separó del joven para sentarse a su lado abrazando sus piernas. Para mirarlo de perfil mientras hablaba.

-+- ¿Por qué eso vampiros y Lycans te perseguían? ¿Querían matarte? -+- Le pregunto curiosamente, pues habia también percibido el aroma y la presencia de aquellos seres que no tenían nada de buenas intenciones hacia ese joven.
Frey
Frey

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

-+- Noche En La Caverna -+- [Libre] Empty Re: -+- Noche En La Caverna -+- [Libre]

Mensaje  Elessar Tulcakelumë Dom Nov 22, 2009 11:14 pm

Con ese pequeño contacto e inocente me senti como si algo muy puro estuviera tocando algo mancillado, y es que asi era. Pero lo novedoso era el confort que trasmitia por sus manos, una inmensa calidez que dejo de lado el cansancio y me otorgo una renovada energia.
-e..Elessar me llamo- dije contrariado por la paz que manaba el contrario. Suspire cuando se alejo de mi y quede en unos minutos en mi sombrio mundo.

-No les caigo bien...y soy su competencia directa, asi que por eso quieren matarme- dije sin darle demasiada importancia. Estaba acostumbrado a este tipo de persecuciones, era el precio por ser tan eficiente en el trabajo...tambien el precio por ser un hibrido que no podia encajar en ningun lado.

-Aun esta a tiempo de tomar su baño, no le molestare mas- dije imitando su postura pero colocando la cabeza entre ambas piernas -en cuanto sienta..que se han marchado...entonces marchare yo- comente terminando con un leve suspiro. Seguramente ahora estarian en donde descansaba temporalmente, aguardandome.
Elessar Tulcakelumë
Elessar Tulcakelumë

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En todos lados y a la vez en ninguno

Volver arriba Ir abajo

-+- Noche En La Caverna -+- [Libre] Empty Re: -+- Noche En La Caverna -+- [Libre]

Mensaje  Frey Mar Nov 24, 2009 5:00 am

Sonrío ampliamente al escuchar que el contrario le respondía.

-+- Elessar es un precioso nombre, tengo entendido que tiene origen élfico…más no sé si este en lo correcto… -+- Dijo mirándole un poco escuchando lo otro que decía.

-+- Competencia, entonces tu te dedicas a perseguir a las personas…y… ¿Matarlas?...-+- Preguntó alzando el rostro para mirarle con suma tristeza, no concebía como en el mundo había personas que le quitaban a si como así la vida a un ser humano, a un ser pensante y mas que nada, un igual.

Suspiró pesadamente, ahora ya no tenia ganas de tomar ningún baño, sentía una opresión en el pecho después de lo que había el muchacho, si, Frey era tan frágil tanto de mente como de cuerpo que era fácil la mayor parte del tiempo hacerlo sentir mal y triste, aunque su fortaleza radicaba en algo mas, la cual, mantenía oculta, muy oculta, hasta que esta necesitaba salir y luchar.

-+- P-puedes hospedarte en mi palacio, allí nadie te molestaría…eso si tu quieres, yo…estoy mas bien solo, con mis ayudantes, mi familia rara vez me visita, un poco de compañía no me vendría mal ¿Qué dices? ¿Querrías hacerme compañía por lo menos por lo que resta de este día? Después puedes marchar…-+-

Le preguntó amablemente, con una sonrisa cohibida, era la primera vez que invitaba a alguien así como así, sin conocerlo mas bien, pero sentía algo de confianza, es por ello que lo hacia.

-+- A-aunque me gustaría tomar un baño aquí, me gustaría sentir el agua de un puro manantial como este…-+- Dijo mirando el gran estanque de agua cristalina con deseo, realmente le apetecía esa agua, pero su pudor se lo impedía, se sentía muy avergonzado tan solo por confesar eso ante un chico extraño.
Frey
Frey

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

-+- Noche En La Caverna -+- [Libre] Empty Re: -+- Noche En La Caverna -+- [Libre]

Mensaje  Elessar Tulcakelumë Miér Nov 25, 2009 11:53 am

El dios andaba encaminado, su origen era elfito sin duda, pero incluso desconocia si me lo habia puesto mi madre, o habia sido mi cuidadora. Segui mirando ausente la formación rocosa de aquella cueva, pero escuchando lo que decia aquel dios, no podia ignorar a una persona tan importante.

Supo por el tono del contrario que su profesion le era desagradable, pero tampoco le importaba, estaba bastante acostumbrado a que me miraran con malos ojos y a que me despreciaran que si una persona mas lo hacia no me incomodaria.

Desconcertado lo mire –¿Alojarias en tu casa a un asesino?- interrogue incredulo mas luego suspire y volvi a mirar al frente –se cuidarme solo, hasta hora he sobrevivido…a mi manera…ademas – aprete mi puño derecho con fuerza –llevo la oscuridad por donde camino…no hay pureza en mi...no es conveniente para un dios.. asi que no entiendo por que me ofreces tal cosa…aunque imagino que podrias eliminarme cuando quisieras- suspire mirando de reojo al dios sin entender nada de su comportamiento.

Escuche que queria darse un baño -le aseguro que no mirare, no soy un pervertido- murmure desviando el rostro hacia una de las paredes. Conocia el vicio de haberlo observado sin embargo jamas lo habia practicado, no me sentiria capaz seguramente y me veria como un inútil, asi que para que intentarlo.
Elessar Tulcakelumë
Elessar Tulcakelumë

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En todos lados y a la vez en ninguno

Volver arriba Ir abajo

-+- Noche En La Caverna -+- [Libre] Empty Re: -+- Noche En La Caverna -+- [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.