Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vivir solos, morir solos (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vivir solos, morir solos (libre) - Página 2 Empty Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Baldr Mar Feb 02, 2010 9:40 pm

Era un dios, pero ahora se veía como un maldito humano, cuando cerró los ojos y la sangre acariciaba su cuello, no demasiado preocupante, cuando abría su boca débilmente notando aquel jalón de cabellos, al tener el moño que se habia hecho era fácil poder jalonearle de las hebras sin tener de por medio los aún más molestos tirones, se mordió los labios ¿que estaba haciendo? ofrecer sangre divina a alguien...a alguien de quien se había enamorado, aquello le transformaba en especial, no importaba si, incluso le daba hasta la ultima gota de sus entrañas.

Tragó con el dolor y el placer que al mismo instante sentía, aquella herida penetrada por los colmillos, como poco a poco su sangre le abandonaba con aquella voracidad, habria caído, en las manos de cupido manchando la flecha que le habia sido cruelmente lanzada, pero el escuchar algo, algo quizás...no sabía porqué pero le hizo pensar en el doble egoismo quecometería si llegase a dejar que sucediera aquello.

-Elessar...-

Cayendo al suelo con su cuerpo sobre el suyo, de un jalón fuerte de cabellos, le apartó de su cuello, pasando la otra mano para que la herida rápidamente cicatrizase, mantuvo los cabellos de elessar agarrados, chocando su aliento contra su boca, mirando fijamente aquellos ojos, plateados..no importaba el color que tuvieran antes, el color que tuviera ahora...seguia embelesado como la primera vez.

-No te alejes-

Susurró débil, con un tono quebradizo de voz, volviendo a apretarle con fuerza en sus brazos, una vez que le habia dejado que se calmase, volviendo a apresarle en sus brazos, en su cuerpo, acariciando debilmente sus cabellos, continuando con un jadeo en su boca, suspirando cerca de su oido.
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vivir solos, morir solos (libre) - Página 2 Empty Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Elessar Tulcakelumë Miér Feb 03, 2010 9:48 pm

No queria separarme de la adiccion que el mismo dios en si habia causado. Su sangre seguia fluyendo de sus venas a las mias, alimentando mi alma y mi sed, confiriendome una fuerza hasta tal punto que incluso me crei un dios. Estreche mas aquel abrazo sin importarme que sus huesos crujieran. Estaba descontrolado y agradeci con palabras mudas cuando con violencia me separo de su cuello, pero mi mirada aun estaba turbia, velada por el placer de aquellos grandes y devastadores tragos.

Fue entonces cuando su aliento confirio nitidez a mi mirada, aun extasiado mis ojos se negaron a cambiar de color y aquellos labios acarrearon una nueva tentacion, igual o mas fuerte que el reclamo de su sangre.
"No te alejes" dijo el..y yo le hice caso, aun sobre su cuerpo, manteniendolo aferrado, deje que mi rostro descansara cerca de la curvatura de su cuello.

Era una sanguijuela que habia robado parte de su vida, no merecia tal compasion, tal dulzura ¿Por que? Volvi a preguntarme desorientado y perdido. Senti los ojos abnegarse de rojizas lagrimas no solo por el sacrilegio que acababa de cometer, si no tambien por el dolor que se habia hecho dueño de mi corazon. Esa dulzura...no se merecia algo tan bondadoso...algo tan gentil que el habia manchado de sangre con sus deseos.

-lo siento- murmure quedo -si-siento...siento...haber..le dañado- balbucee sintiendo esa pena que tanto habia repudiado -siento haberle manchado- segui disculpandome mientras mi cerebro se embotaba con su aroma.
Elessar Tulcakelumë
Elessar Tulcakelumë

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En todos lados y a la vez en ninguno

Volver arriba Ir abajo

Vivir solos, morir solos (libre) - Página 2 Empty Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Baldr Sáb Feb 13, 2010 8:02 pm

Le amaba, lo había descubierto hacía tiempo y lo había sabido desde que le había conocido, su aroma, como al deshacer aquel abrazo había finalmente hecho caso de su petición, no era una petición muy grave, que se quedara, que no se alejase, pero aun así había temido que se hubiera marchado, burlado de él, en cambio, cuando le abrazó sonreía por su cuerpo adolorido en aquellos brazos, acariciando sus cabellos, volviendo a suspirar débilmente mientras respiraba en su oido, y besaba su frente y su mejilla, colocando las manos en su cuello, abrazandole con ternura.

-No me has hecho daño...no me importa que me manches-

Reía con ternura, no le importaba que le hubiera manchado, por ello ladeó el rostro mientras sentía su respiración, su cuerpo, ambos cuerpos entrelazados por el registro de sus respiraciones, como sus besos acariciaban su rostro, primero sus cabellos luego su frente, finalmente tomó sus mejillas con una sonrisa en los labios y observó sus ojos, no le gustaba que llorase, por ello, lamió con ternura sus lágrimas, manchando aun mas su barbilla, dirigiendo una mirada clara a sus ojos, como si...no importase nada, todo se hubiera detenido al estar con él, el tiempo, donde estaba, el sonido distante de la cascada.

Solo se centraba en sus orbes, cerrando los suyos para adentrar sus labios en los ajenos, puntualizando aquel beso como tibio, suave y sutil, acarició primero sus mejillas, cuando rozó ambas bocas, temiendo de nuevo el rechazo se alejó un poco de su rostro, volviendo a observar sus ojos, mordiendo pues su labio inferior, al acariciar sus mejillas, volviendo a acomodar a elessar en la curvatura de su cuello, mordiendose los labios mientras le apretaba con ternura contra su pecho suspirando embelesado.

-Ahora debería de...pedir yo losiento por besarte...algo que deseaba hacer desde que te ví-
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vivir solos, morir solos (libre) - Página 2 Empty Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.