Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apolo, el pequeño Dios-Sol presentándose

4 participantes

Ir abajo

Apolo, el pequeño Dios-Sol presentándose Empty Apolo, el pequeño Dios-Sol presentándose

Mensaje  Apolo Vie Nov 20, 2009 6:48 pm


Apolo, el pequeño Dios-Sol presentándose Star3 Llega por el lago, sobre un precioso carruaje tirado por dos hermosos cisnes de esbelto cuello y albo plumaje Apolo, el pequeño Dios-Sol presentándose Star3

- Holaaa!! ¿Cómo están?
Aquí, el pequeño y dulce Apolo presentándose en sociedad. -

Apolo, el pequeño Dios-Sol presentándose Star3 Se baja del carruaje Apolo, el pequeño Dios-Sol presentándose Star3

- Quiero decirles que me encanta estar en este lugar y darles las gracias a todos aquellos a quienes me han hecho sentir bienvenido. Espero poder hacer muchos amigos y rolear con todos ustedes. Me ha gustado mucho el foro, lo encuentro muy novedoso y espero disfrutar mucho por aquí.
Por ahora no he conseguido hacer Topics con nadie, por lo cual si alguien desea conocer y rolear con este buen niñito que soy yo, háganmelo saber por MP, me gustan los post de cualquier tipo, sea para conocernos, conversar, tomarnos un heladito juntos, jugar o cualquier cosa divertida que podamos compartir.
Adios, y muchas gracias!!! -

Apolo, el pequeño Dios-Sol presentándose Star3 Sonríe amablemente a todos Apolo, el pequeño Dios-Sol presentándose Star3
Apolo
Apolo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Apolo, el pequeño Dios-Sol presentándose Empty Re: Apolo, el pequeño Dios-Sol presentándose

Mensaje  Galatha/Loki Vie Nov 20, 2009 11:48 pm

*Mira el carruaje y los preciosos cisnes,asi como al pequeñin que se baja del mismo, se encoge de hombros y da un paso hacia èl sonriendo de costado.

-Incluso los pequeños crios como vos son Bienvenidos en esta tierra de Dioses-dice mientras le coge la barbilla y examina el dulce rostro de porcelana* pasela bien, joven Apolo.
Galatha/Loki
Galatha/Loki
Administrador
Administrador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Apolo, el pequeño Dios-Sol presentándose Empty Re: Apolo, el pequeño Dios-Sol presentándose

Mensaje  Baldr Lun Nov 23, 2009 4:02 pm

Su vista quedó perdida en la belleza de los carruajes, con una sonrisa en los labios volvía a visualizar al pequeño que habia bajado, acomodandose un poco más al lado de galatha, volviendo a sonreir con ternura al pequeño.

-Bienvenido...claro que le enviaré un mp requeriendo un tema con tan dulce joven ^^-

sonreia haciendo una inclinación respetuosa.
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Apolo, el pequeño Dios-Sol presentándose Empty Re: Apolo, el pequeño Dios-Sol presentándose

Mensaje  Apolo Sáb Nov 28, 2009 4:42 pm

Like a Star @ heaven Mira a Galatha con fingido enfado, inflando los cachetes Like a Star @ heaven - No soy un críoooooo!!! >_< , pero gracias por su bienvenida ^^ -
Like a Star @ heaven Le sonríe alegremente antes de voltear hacia el recién llegado, dando saltitos de felicidad al oir sus palabras Like a Star @ heaven -¿De veras quiere rolear conmigo, Badrl? - Like a Star @ heaven Sus ojos azul cielo brillan con un destello de felicidad y salta a su cuello, abrazándole emocionado Like a Star @ heaven - Gracias!!! Es usted muy amable!! Wiiii!!! Será mi primer post!!! Que alegríaaa!!! -

Like a Star @ heaven Se separa del mayor, comenzando a brincar y correr alegremente con los brazos abiertos por todo el campo plagado de bellas flores Like a Star @ heaven
Apolo
Apolo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Apolo, el pequeño Dios-Sol presentándose Empty Re: Apolo, el pequeño Dios-Sol presentándose

Mensaje  Dionisio Mar Dic 01, 2009 6:52 pm

hahhaah mi hermano bonito y precioso vino a presentarse...bien bien, se bienvenido a este vivaracho mundo, si deseas mi vino (aunque va a ser que no) o mi compañia, sabes donde puedes encontrarme? obvio que si, en el Olimpo!! hahaha bueno pequeño querubin, la cosecha no se prepara sola hahaha buen dia!
Dionisio
Dionisio

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Apolo, el pequeño Dios-Sol presentándose Empty Re: Apolo, el pequeño Dios-Sol presentándose

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.