-+- Hades // Apolo. Dios Del Inframundo & Muerte -+-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-+- Hades // Apolo. Dios Del Inframundo & Muerte -+-

Mensaje  Hades el Sáb Nov 21, 2009 9:39 pm

+ Imagen del personaje:

Spoiler:


+ Nombre completo: Hades.

+ Apodos:

Apolo [Riqueza] Lucifer [Portador De La Luz] Tánatos [Dios De La Muerte] Climeno [Tristemente Celebre] Heósforo [Hijo De La Aurora] Eubuleo [Buen Consejero] Polidegmon [Que Recibe a Muchos] Dis Patér [Padre rico].

+ Edad aparente: 20 Años.

+ Edad real: No se sabe.

+ Orientación sexual: Bisexual.

+ Lugar de nacimiento: Olimpo.

+ Raza y clasificación: Dios Griego.

+ Rango u Oficio: Dios Del Inframundo // Dios De La Muerte.

+ Descripción física:

Hades posee una estatura de 1.85 m. Con un peso de 74 Kg. Su piel es blanca como la nieve, pero que hierve como las mismas llamas del infierno, esto, a su voluntad, pues puede hacer parecer que hierve o que es tan fría como un glaciar. Obviamente al tacto es suave y tersa, incluso pareciera delicada, posee unos hermosos ojos de color negro intenso, que no se distingue si tiene iris o no. Mas sin embargo, también pueden poseer un intenso color rubí, que titila como una llama infernal. Su rostro es angelical, no por nada se dice que era el Ángel más bello creado por el todo poderoso, de quien fuera su mano derecha antes de “caer” de los cielos. Labios rojos y jugosos como una manzana, que incitan al mismo pecado al momento de ser besados. Sus cabellos son negros, lacios y lustrosos, que llegan mas abajo de su estrecha cintura, los cuales, la mayoría del tiempo, lleva sueltos, o sujetos con pequeños broches de oro y gemas preciosas. Su cuerpo es exquisito, aunque de apariencia delicada y frágil incluso Andrógena, este posee una fortaleza increíble. Es estilizado, de músculos firmes y desarrollados con esmero, sin rallar en lo grotesco, piernas largas e imberbes, abdomen sumamente plano y firme, con la apariencia de esos agradables cuadritos que hacen delirar. Sus manos son grandes, con dedos, largos y estilizados, con bellas uñas largas de colores carmesí, muy filosas y curiosas, que gustan de recorrer cuerpos ajenos y hacerlos sangrar.


+ Descripción psicológica:

Hades, se caracteriza por ser malvado, severo, cruel, despiadado, pero justo. Adamantino e Inflexible. Posee un gusto in mesurado por la muerte súbita. Ama la tortura y la decadencia, las guerras, los derramamientos de sangre, por supuesto, acreerse de infinidad de almas para su eterno tormento. Su soberbia es infinita, la astucia, y la táctica sus mejores compañeras a la hora de planificar, ladino y usurpador, caprichoso, vehemente, agresivo y codicioso. Vanidoso y narcisista, además de Anarquista y un tanto racista. Le gusta el sexo fuerte, la sangre sobre su cuerpo, la clemencia por piedad y las suplicas de los débiles que no desean caer en los círculos infernales para el pago de sus pecados. La oscuridad es su sol, la solemnidad y seriedad, su rostro. Posee a pesar de ello una mirada melancólica, que pareciera extrañase algo, aunque no se sabe a ciencia cierta. Es dedicado y perseverante. Educado solo con quienes le place serlo. Doble cara para sus enemigos.


+ Habilidades:

- Destello De muerte: Hades, con solo un brillo carmesí en su mirada, crea enormes llamas negras frente a el, rodeando a sus enemigos por completo y haciéndolos perecer por el ardor de las llamas del infierno.

- Inmundicia: De la tierra manan manos asquerosas, llenas de veneno y maldiciones, que inmovilizan el cuerpo de su oponente, mientras que este ataca. En segundo termino, estas mismas manos congelan el cuerpo de la presa, esto pasa cuando Hades considera que no es merecedor del gasto de sus fuerzas.

- Cegadora De Almas: La espada de Hades, cumple con el cometido de absorber el alma de su oponente cuando esta le toca o atraviesa el corazón. Así mismo, cada una de las almas que posee esta espada, se lanzan en estampida contra el oponente, desquitando todo el dolor que sufrieron mientras que tenían vida. Pareciera una pesadilla, pero en realidad, cada vez que un espíritu toca el cuerpo del oponente, envenena su interior.

- Beso Infernal: Hades al posar sus labios en los de un oponente, libera una corriente de energía maligna, que llega justo al corazón del oponente, envenenando sus sentimientos y su mente, haciéndolo un simple títere para su fiel uso.

- Fuerza Del Inframundo: Cuando hades se mira exhausto y con posibilidades de perder una batalla, concentra toda su energía, invocando la misma que hay dentro de todo el inframundo, incluyendo las almas condenadas, y la de los miles de demonios que allí moran, para renovar fuerzas y habilidades, así mismo, para utilizar toda esa energía maligna para devolver solo algunos ataques.

- Mascaras Infernales: Hades puede cambiar de apariencia cuando le apetezca, es decír, para engañar, puede tomar la fisionomia de cualquier persona, con tan solo tocarle, o teniendo un objeto cualquiera del sujeto a copiar. Aclarando que solo la apariencia es lo que puede copiar, NUNCA los poderes del sujeto.


+ Armamento y joyas mágicas:

- Cetro de dos puntas: que usa para destrozar todo lo que no le agrade. Así mismo, lo usa para conducir las almas hasta el mundo inferior.
- Un Casco: que le permite hacerse invisible, el cual se lo obsequiaron los Cíclopes. Del cual se dice, hades lo prestaba a los dioses y a los mimos hombres, como a Perseo.
- Un carro Oscuro: El cual es tirado por 4 caballos negros como el carbón, resultando siempre impresionante y pavoroso.
- El Narciso y el Ciprés.
- La llave del Hades.
-El cerbero: Perro de múltiples cabezas, guardián de su morada.
- Un trono de Ébano.
- Copa De La Abundancia.
- Como Joya mágica posee una espada [Cegadora De Almas] de inmenso resplandor carmesí que usa en sus batallas personales. Las habilidades de la misma se describen en el apartado de “Habilidades”.

Spoiler:


+ Historia:

Hades, es el hijo mediano de los Titanes Cronos y Rea. Como hermanas mayores tiene a Hestia, Demeter y Hera, así como dos hermanos menores, Poseidón y Zeus. Juntos constituyen la mitad de los dioses olímpicos. Fue devorado por su padre el nacer, quien temía que, algún día, alguno de sus hijos terminase con su vida. Tras hacerse adulto, Zeus logró obligar a su padre regurgitar a sus hermanos; entre ellos, a Hades.

Tras ser liberado, junto a sus cinco hermanos y algunos aliados, Hades fue participe de la guerra contra los Titanes; una guerra llamada: la Guerra Divina. De sus aliados, los Cíclopes, Hades obtuvo un Casco mágico que otorgaba el poder de la invisibilidad a quien lo portase. Con aquel Casco mágico puesto, se infiltró en el campamento de los Titanes la noche antes del inicio de la guerra. Protegido de las miradas de sus enemigos, destruyó las armas de los Titanes.

La Guerra Divina duró diez años y terminó con la victoria de los jóvenes dioses olímpicos. Tras esta victoria Hades y sus dos hermanos menores, Poseidón y Zeus, echaron a suertes los reinos a gobernar. Hades se quedó con el Inframundo, el reino invisible al que los muertos van tras dejar el mundo.

Con el paso del tiempo, Hades se encaprichó y enamoró de su joven sobrina, Perséfone, hija de su hermano menor Zeus y Demeter, la Diosa de la Tierra. Estando un día Perséfone recogiendo flores en un campo de Enna junto a Atenea, Artemisa y algunas ninfas, Hades apareció, emergiendo de una grieta en el suelo. Tras un forcejeo con las dos jóvenes diosas –las ninfas no intervinieron por miedo al Dios de los Muertos-, Hades raptó a Perséfone, llevándola con él al Inframundo. Perséfone, a la que amaba locamente, no fue fácil de cortejar. Tras obligarla a tomar seis semillas de una granada, la ató a él para siempre. Aunque se cree nunca tuvieron descendencia también se cree son los padres de las Erinias: Tisífone, Megara y Alecto.

Sabedor de la desolación de Demeter, Zeus viajó al Inframundo para hablar con su hermano mayor Hades. Tras una larga disputa entre ambos, Hades cedió ante el reclamo de su pariente de menos edad; permitió que su, ahora, esposa, volviera a la Tierra de los vivos con una condición: que Perséfone pasase junto a él un mes por cada semilla de granada que había ingerido, es decir, seis meses del año. Con este trato realizado, Hades dejó marcha a su amada y aguardó durante ese tiempo a su retorno. Pasado el tiempo establecido que la joven poseía para estar al lado de su madre, Hades subía al mundo de los Vivos para recogerla y llevarla de nuevo al Inframundo.

Durante el tiempo de soledad que vivía por la separación, Hades solo mostró una vez clemencia. Cautivado por la música de Orfeo, Hades le concedió un deseo, al cual, el joven músico pidió que le devolviera a su esposa, Eurídice, fallecida por la mordedura de una serpiente. Otorgándolo, el Señor del Inframundo solo puso una condición para que Orfeo pudiera llevársela: Durante el trayecto que tendrían que recorrer desde su palacio, en lo más profundo del Inframundo, hasta el mundo de los Vivos, Eurídice tendría que ir detrás de su esposo y el joven músico nunca podría volver la cabeza para contemplarla; si lo hacía, la joven se quedaría en la Tierra de los Muertos. Orfeo accedió pero, cediendo a la tentación de mirar atrás, fracasó y volvió a perder a Eurídice, con quien sólo se reuniría tras su muerte.

Como su hermano Zeus y otros dioses, Hades no es el más fiel de los maridos. Persiguió y amó intensamente a la hermosísima ninfa infernal Mente, asociada con el río Cosito. Su esposa Perséfone, los encontró juntos en una ocasión. Presa de un ataque de celos, lanzó furiosa a la ninfa al suelo y la pisoteó. Hades transformó sus restos en la planta de la menta, para que Perséfone no pudiera tomar más represalias contra ella.

De forma similar, la ninfa Leuce, a quien también había violado, fue metamorfoseada, tras su muerte natural, por Hades, en un álamo blanco.

Hades reinaba sobre los muertos, con la ayuda de demonios sobre los que tenía completa autoridad. Prohibió estrictamente a sus súbditos abandonar sus dominios, y se enfurecía bastante cuando alguien intentaba abandonarlos, o si alguien intentaba robarle alguna de sus presas.

Aparte de Heracles, las únicas personas vivas que se aventuraron en el Inframundo fueron todos héroes: Er, Odiseo, Eneas y Teseo. Ninguno de ellos estuvo especialmente satisfecho con lo que presenciaron en el reino de los muertos.

Como dato Extra:

Dentro de la mitología Nórdica la contraparte femenina de Hades se llama Hela o simplemente Hel. Encargada de uno de los tipos de muertos. Hija del dios Loki y de la giganta hechicera proveniente de Jotunheim, Angrboda. Hela reina sobre el Niflheim, donde vive bajo una de las raíces de Yggdrasil.

Se dice que la mitad derecha de su cuerpo era realmente hermosa, pero la mitad izquierda era igual a la de un cadáver en putrefacción, y de el desprendía un olor nauseabundo. Su morada de llama Helheim, y el camino que llevaba hasta ella era Helway.

Está rodeado de una muralla en la que se abren una o varias puertas y en su imperio corren ríos sombríos. Una de esas corrientes de agua se llama Slid. Ésta nace en el este, fluye hacia el oeste a través de valles infestados de veneno y está llena de barro y espadas. Un perro, Garm, vigila la entrada de una de las cavernas de nombre Gnipapellir.

La compañía de Hela es grande, pero tiene una morada lo bastante grande para todos; su imperio se extiende a lo lejos, sus palacios son prodigiosamente altos y tienen grandes puertas. Naturalmente su morada está hecha de sombras, pero tiene la apariencia de la realidad.

Se dice que los que morían por enfermedad o vejez eran los que se iban al Helheim. Así mismo se cree que los bueno o malos también pues la prueba de ello se sabe que Baldr ingresara allí después de que su hermano Höar le hubiera asesinado.

Antes de que Baldr muriera, Odín bajó hasta el Helheim para preguntar a Hela como moriría este. El primero en acudir fue el perro de Hela, que con todo el pecho ensangrentado ladró a Odín durante mucho tiempo, hasta que éste se disfrazó y se encontró con la señora del infierno y ésta le dijo que Baldr moriría a manos de Höar. Cuando la muerte de Baldr se vio consumada, Hermod, el más rápido de todos los dioses montó a Sleipnir, el caballo de Odín y fue camino al Helheim. Cuando llegó vio a su hermano ocupando el asiento más distinguido del palacio. Hermod, explicando a Hela la pena de los dioses y de todas las cosas vivientes por la muerte de Baldr, le pidió que lo dejara volver a Asgard. Ésta pidió que todas las cosas del mundo, animadas e inanimadas, lloraran la muerte de Baldr para ver si era tan mundialmente amado; solo así le devolvería la vida. Entonces, todo en el mundo lloró por su dios muerto; todos menos una giganta llamada Thok. Esta giganta, que era Loki disfrazado, se negó a llorar ya que decía que Baldr nunca le había dado ninguna alegría. De este modo Baldr quedará en el Helheim hasta el Ragnarök.


++ Descripción Del Inframundo: ++

Spoiler:
Había varias secciones en el Hades, incluyendo los Campos Elíseos y el Tártaro. En la mitología romana, una entrada al Inframundo estaba localizada en el Averno, un cráter cercano a Cumas que fue la ruta usada por Eneas para descender a él. Por sinécdoque, «Averno» puede usarse como referencia a todo el inframundo. Los Inferí Dii eran los dioses romanos del inframundo.

Los fallecidos entraban al inframundo cruzando el río Aqueronte, porteados por Caronte, quien cobraba por el pasaje un óbolo, pequeña moneda que ponían bajo la lengua del difunto sus piadosos familiares. Los indigentes y los que no tenían amigos ni familias se reunían para siempre en la orilla cercana. El otro lado del río era vigilado por Cerbero, el perro de tres cabezas derrotado por Heracles (Hércules para los romanos). Más allá de Cerbero, las sombras de los difuntos entraban en la tierra de los muertos para ser juzgadas.

Los cinco ríos del Hades eran Aqueronte (el río de la pena), Cocito (lamentos), Flegetonte (fuego), Lete (olvido) y Estigia (odio). El Erídano era también considerado un río del Hades. El Estigia formaba la frontera entre los mundos superior e inferior. La primera región del Hades comprendía los Campos de Asfódelos, donde las almas de los héroes vagan abatidas entre espíritus menores, que gorjean a su alrededor como murciélagos. Sólo la ofrenda a ellos de libaciones de sangre en el mundo de los vivos pueden despertarlos durante un tiempo a las sensaciones de humanidad (compárese con los vampiros).

Más allá quedaba el Érebo, que puede usarse como un eufemismo para el Hades, cuyo nombre era temido. Había en él dos lagos: el de Lete, a donde las almas comunes acudían para borrar todos sus recuerdos, y el de Mnemósine (‘memoria’), de donde los iniciados en los Misterios preferían beber. En el antepatio del palacio de Hades y Perséfone se sentaban los tres jueces del Inframundo: Minos, Radamantis y Éaco. Allí, en el Trivium consagrado a Hécate, donde los tres caminos se encontraban, las almas eran juzgadas, volviendo a los Campos de Asfódelos si no eran virtuosas ni malvadas, enviados al camino del tenebroso Tártaro si eran impías o malas, o al Elíseo con los heroicos o los benditos.

1.- Primer Círculo: El limbo. Donde eran depositados aquellos que nacieron antes de cristo sin pecar, en su mayoría niños no bautizados.

2.- Segundo Círculo: Aquí son depositadas las almas de los lujuriosos. Aquí Minos indica el círculo al que irán las almas.

3.- Tercer Círculo: Aquí están los glotones. Donde Cancerbero aúlla y desgarra a los pecadores.

4.- Cuarto Circulo: Custodiado por Plutón. Aquí están los avaros y los derrochadores.

5.- Quinto Circulo: Murallas de Dite, las cuales dividen el alto infierno con el bajo infierno. También esta la laguna Estigia, que rodea la zona más tenebrosa. Allí residen enfangados los iracundos, los soberbios, los envidiosos y los perezosos. Un nuevo barquero los conduce por la negra charca, se llama Flegias.

6.- Sexto Circulo: Río Flegetonte, afluente del Aqueronte. Esta compuesto de sangre hirviendo. Se abrazan en fosas ardientes aquellos que se han desviado del catolicismo, los herejes. Aquí se condena al papa Anastacio.

7.- Séptimo Circulo: Penan los violentos, tiranos, homicidas, suicidas, blasfemos.

8.- Octavo Circulo: Aquí hay 10 Malebolgias: Seductores, Aduladores, Simoniacos, Brujas, Estafadores, Hipócritas, Profanadores, Falsarios, Cizañozos, Falsificadores.

9.- Noveno Circulo: Aquí esta el río Cosito. A este lugar llegan los traidores, esta dividido en 4 partes:
1.- Caina: Traición a la familia.
2.- Antenora: Traición a la patria.
3.- Plomotea: Traición a sus amigos.
4.- Judesca: Traidor a lo sagrada: Judas y Lucifer.

+ Hobbies:

Entre sus gustos personales puedes encontrar lo siguiente: La belleza, la oscuridad, la tristeza, sufrimiento y lloros ajenos, todos y cada uno de los pecados capitales. Su color preferido es el negro, el carmín, el violeta mas bien púrpura. La muerte súbita, causar caos en las almas mas pacificas y puras. La alevosía y la ventaja. Gusta de comer los más exquisitos manjares, y así como los vinos más dulces y embriagantes de todos los reinos. Entre sus Disgustos Encontrarás: Odia la luz y todo lo referente a la felicidad. Las adulaciones, las indecisiones. Las almas puras y pacificas que no son fáciles de corromper, todo lo referente con la bondad y cosas buenas.


+ Metas y sueños:

Reinar entre los vivos, causando caos y destrucción a su paso, eso, con aliados, aliados que elegirá con astucia, mas no con confianza, pues sabe que traicionado puede ser en cualquier momento.


+Otros datos:

Está en busca de la perfección y derrocamiento de los dioses del cielo, para demostrar que el siempre tuvo la razón. Y que se le fue expulsado del mismo injustamente.
avatar
Hades

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30
Localización : -+- En el Inframundo -+-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -+- Hades // Apolo. Dios Del Inframundo & Muerte -+-

Mensaje  Galatha/Loki el Dom Nov 22, 2009 9:24 pm

FICHA ACEPTADA

_________________


Mantu þat, Óðinn,er vit í árdaga blendum blóði saman?
Ölvi bergja lézktu eigi mundu, nema okkr væri báðum borit.

¿Recuerdas Odín,los viejos tiempos cuando mezclamos nuestra sangre?
Entonces prometiste que no te servirían cerveza,si no había para ambos.
avatar
Galatha/Loki
Administrador
Administrador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.