Hermes, ex-heraldo de los dioses.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermes, ex-heraldo de los dioses.

Mensaje  Hermes el Dom Nov 22, 2009 1:30 am

*Imagen del personaje
Spoiler:


*Nombre completo y apodo: Hermes.

*Edad aparente: No aparenta tener más de 18, por su actitud incluso menos.

*Edad real: unos cuantos más de los que aparenta…

*Orientación sexual: Bisexual, aunque tirando más para hetero.

*Lugar de nacimiento: El olimpo, presumiblemente.

*Raza y clasificación: Dios.

*Rango u Oficio: Dios mensajero, de los viajantes, los pastores, los ladrones, el consuelo, las reuniones y la orientación.

*Descripción física: Cabello negro como el azabache, no demasiado largo ni demasiado corto, con algunos mechones de flequillo cayéndole sobre la frente, también ocultando sus orejas.. Una altura que ronda el 1. 70, pero como suele ir flotando parece más alto. Sus ojos son de color azulado, y pese a su complicado carácter siempre son amables con un suave tinte de picardía.
Es bastante delgado, aunque sin llegar a extremos, pero suavemente atlético, únicamente los músculos de las piernas están marcados. Suele llevar ropa propia de viajeros, a veces porta un gorro, que lo va dejando y encontrando de vez en cuando. Es puntiagudo (parecido al de los magos, pero más corto) y con una pluma blanca.
A veces (solo a veces, cuando a él le apetece) unas blancas alas surgen de donde se supone deberían estar sus orejas, casi del mismo largo que dos veces su cabeza. No se sabe para qué le sirven, pero parece que expresan su estado de ánimo ( funcionarían como las orejas de los animales ).

*Descripción psicológica: Para empezar, lo que más caracteriza a Hermes es su sentido de la libertad y su gusto por las travesuras, llega al punto de ser para él lo único importante salirse con la suya. Aparte, cuando está más tranquilito, suele ser un tipo de lo más agradable, aunque nunca pierde su punto de travesura. Tarda en confiar en alguien, pero cuando lo hace jamás lo abandona y lo ayuda necesite lo que necesite.
Un defecto suyo es que al ser incapaz de pasar demasiado tiempo quieto en un solo sitio se marcha, a veces sin avisar incluso.
Pese a su complicada forma de ser, es capaz de dedicar amables palabras de ánimos a quien lo necesite, y ser alguien cariñoso, pero jamás con completos desconocidos.

*Habilidades (las de su raza): Tiene la capacidad de volar tan rápido como él quiera, siendo capaz de alcanzar la misma velocidad corriendo en tierra. Además, como mensajero que es, conoce todos los idiomas existentes, y esto incluye el de los animales. Puede volverse ligero como una pluma, pero no más pesado.
Es capaz de crear corrientes de aire y las suele usar para dejarse llevar por ellas cuando está cansado, o simplemente las usa para hacer de las suyas.

*Armamento y joyas mágicas:

Sandalias aladas: En apariencia son unas sandalias de lo más corrientes, acordonadas hasta las rodillas, sin embargo cuando necesita volar verdaderamente rápido unas plumosas alas del tamaño, más o menos, de sus antebrazos surgen a ambos lados de su calzado y no paran de moverse hasta que se detiene. En realidad solo le hacen falta para correr a velocidades extremas, volar puede por sí solo.

Vara: En sí, es una especie de bastón, aproximadamente de 1.20 de largo, no demasiado ancho, que Hermes suele llevar a todas partes, y que al parecer usa para su propia defensa. Parece hecha de algún metal parecido al hierro pero es tan resistente y dura como una de las mejores espadas.

Colgante: Tan solo es un trozo de cordel que porta un símbolo de dos serpientes entrelazadas con alas, de un tamaño reducido, cabe en el puño. No suele enseñarlo.

*Historia: Desde siempre ha sido el heraldo de los dioses del olimpo, obedecía y cumplía su cometido sin problemas, y aunque en más de una ocasión realizó más de una trastada nada fue grave. Hijo de Zeus con una de las hijas de Atlas, Maya. Desde su nacimiento ya mostró su astucia robando los bueyes de Apolo y su habilidad para crear instrumentos, alguno de los cuales regaló a Apolo para que lo perdonara; este tan solo fue uno de sus muchos actos de picardía hacia losolímpicos. Sin embargo, ahora que pocos de los antiguos dioses existen actúa por su propio criterio y sin tener en cuenta la opinión de nada ni nadie. Ha abandonado el olimpo y no tiene pensado volver.
De hecho, casi no conserva nada de su pasado en el olimpo, solo sus sandalias (que en cierta forma son parte de él) y una especie de vara que a veces usa como “arma”.
Cuando reconoce a “viejos” conocidos suele actuar de dos maneras; la primera hacer como que ni lo ha visto, la segunda actuar de forma normal, pero manteniendo distancias.


*Hobbies: Hacer el vago. Aparte de eso, volar de aquí para allá, pasar cerca de lagos ( una extraña afición que tiene). A veces gasta bromas a cualquiera que pasa, solo para acabar ayudando a quién él le haya hecho la trastada.
En resumen se pasa la vida sin parar quieto en ninguna parte, como si buscara algo que no acaba de encontrar.

*Metas y sueños: No parece tener ninguno aparte de conservar su libertad.

*Otros datos: Como heraldo que ha sido tiene una labia impresionante, capaz de convencer, disuadir, engañar y adular a cualquiera que se le presente, y a la vez de ser capaz de hacer los comentarios más hirientes, y si le apetece las suelta de forma que solo el aludido las pueda entender.
Adora a los lobos y los búhos, suele perderse en los bosques para encontrarse con ellos.


Última edición por Hermes el Lun Nov 23, 2009 9:34 pm, editado 3 veces
avatar
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hermes, ex-heraldo de los dioses.

Mensaje  Galatha/Loki el Lun Nov 23, 2009 12:25 am

FICHA ACEPTADA

_________________


Mantu þat, Óðinn,er vit í árdaga blendum blóði saman?
Ölvi bergja lézktu eigi mundu, nema okkr væri báðum borit.

¿Recuerdas Odín,los viejos tiempos cuando mezclamos nuestra sangre?
Entonces prometiste que no te servirían cerveza,si no había para ambos.
avatar
Galatha/Loki
Administrador
Administrador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.