Hechiceros y Druidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hechiceros y Druidas

Mensaje  Admin el Dom Nov 01, 2009 10:12 am



Se entiende por mago a cualquiera que posea habilidades para manejar la magia,
o incluso para crear meras ilusiones sin que estas se descubran.

Los distintos tipos de magos que se permitiran en este foro son los siguientes:


Archmage: El archimago es un hechicero de especial talento, que no está atado a las limitaciones de los diferentes reinos o variantes de la magia. En un entorno donde un hechicero ordinario tiene un control limitado sobre un elemento, el archimago los domina todos.

Wizard: La formación es una faceta clave para estos magos, que deben estudiar hechizos y sortilegios. A medida que pasan los años pueden obtener inmensos poderes, analizando grimorios y objetos mágicos.

Conjurer: Los conjuros son rituales en los que la palabra también es importante, aunque no tanto como para llegar a ser palabras de poder. Normalmente, se componen hechizos que son casi poemas, que se pronuncian combinados con otros ritos.

Illusionist: Estos magos juegan con el engaño y la manipulación, no necesariamente con malos propósitos. Son capaces de crear escenas de fantasía en las mentes tan reales, que sólo los más perspicaces o los más poderosos son capaces de discernir.

Summoner: Los invocadores están especializados en crear portales mágicos y llamar a través de ellos a diversas criaturas. Los iniciados podrán llamar a gatos o lobos, pero un invocador poderoso puede controlar a elementales, ángeles y demonios extraplanares.
Druid/Animist: Los druidas, y en general los animistas, conocen las fuerzas mágicas de la naturaleza, están en sintonía con ella, con fauna y flora.

Witch: Hay dos acepciones, siendo la más general la maligna, hechiceras de aspecto terrible que buscan prolongar su vida mediante rituales y absorción de energía vital de sus víctimas. Pero también puede tener un sentido menos negativo, como femenino de ‘wizard’.

Warlock: Por lo general, tiene un sentido maligno, al ser el equivalente masculino de ‘witch’. Por cierto, me gustaría cruzar unas palabras con el estúpido que tradujo ‘Warlock’ como ‘Warlock el Brujo’, como si ese fuera su nombre…

Necromancer: Los nigromantes son expertos en las fuerzas que rodean a la muerte, y son capaces de reanimar cadáveres y absorber fuerza vital.

Arcanist: Estudiosos de la magia arcana, la forma más antigua de magia. Conocimientos largamente olvidados y que a veces es mejor no recuperar.

Mystic: El místico extrae su poder de su propia fuerza interior, y de su capacidad de conectar con la energía cósmica. Generalmente son solitarios y sabios, fruto de años de meditación y autoconocimiento.

Mentalist: Aquí hay dos acepciones, la más mundana es la del ‘magician’ especializado en trucos mentales. Pero el mentalista mágico es capaz de controlar mentes, crear ilusiones e incluso causar daños gracias a su gran fuerza mental.


Nota: Si se desea que su personaje no solo sea un humano con poderes magicos sino otra raza,esto sera totalmente valido,mientras se avise a la administraciòn para acomodarlo en su rango.Ademas se debera establecer que tipo de Mago es.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Ver perfil de usuario http://landofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.