Danterius Blark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danterius Blark

Mensaje  Dante el Sáb Nov 28, 2009 2:55 am

Imagen

Spoiler:



Nombre completo y apodo: Danterius Blark [Todos le dicen Dante]

Edad aparente: 27

Edad real: 897

Orientación sexual: Bisexual

Lugar de nacimiento: Lo desconoce, ha olvidado parte de su pasado.

Raza y clasificación: Brujo [Cazador por así decirlo]

Rango u Oficio: Guerrero

Descripción física:
De complexión fuerte, alrededor de 190, cuerpo perfectamente torneado y músculos, propio de un deportista como el, brazos son fuertes, de espaldas anchas, propios de un deportista y cazador, su rostro enmarca una mandíbula un tanto cuadrada y perfil griego, de sonrisa más que seductora y mirada que desarma, adornada con aquel espeso cabello negro entre ondulado y desordenado.
Su piel esta ligeramente bronceada, debido que ha estado en lugares que son sumamente calurosos, debido a su afición de cazar y estudiar dragones así como por el estudio de las estrellas.

Descripción psicológica:
Una persona con presencia imponente, de carácter indoblegable, no se deja dominar. Exageradamente analítico, y reflexivo y razonable al actuar.
Pero no es tan malo, puede ser una persona divertida y animosa, pero seriamente dominante, si es que alguien trata de brincar sus límites, no dudara en meter a raya a aquel que le trate de faltar.
Es alguien posesivo e insistente si desea algo, no es una persona que se deje doblegar en lo más mínimo.
Explosivo si le has encontrado en un mal momento así como un mal hablado y sarcástico de lo peor.
Su pasión son los dragones, antes fue un cazador ahora solo un observador y amante de estas criaturas.

Habilidades:
Es un Hechicero Summoner

Armamento y joyas mágicas
Su joya mágica es la mitad de un corazón de dragón, con la cual puede hacer arder todo lo que el desee.
Siempre lleva consigo una espada la cual esta hecha de cristar, esta es como su baculo que le permite hacer sus invocaciones, esta espada en manos de cualquier otra persona se desliza como el agua… no puede ser tocada por nadie mas.
Dos dagas… hechas con las garras de la dragona, simplemente letales cuando cortan la piel dejan una marca que jamás se brrarán, solo los dioses pueden escapar de estes... pues son seres divinos.

Historia:
Sus memorias son solo de el, si alguna vez le llegan a preguntar sobre su pasado, sonreirá y dirá… soy solo un hechicero antiguo, al cual le dieron los dioses un regalo enorme… que fue la vida eterna.
Esbozará una sonrisa y ocultara la verdad… con un arte magistral como lo es la edad que en verdad su alma y cuerpo tienen…
Ocultando a aquel joven desalmado de 27 años que mataba dragones… solo por el hecho de obtener beneficios como siempre lo había sido en su familia.
Su historia se remonta en especial… al día de un gran cambio, el día que por primera vez en un choque de emociones se detuvo antes de matar a un dragón, la primera vez que un dragón le ponía en duda a ese corazón corrompido y frio… le había atrapado, una dragona que era el máximo triunfo en su vida por ser una de los últimos, el tiene en su mente el recuerdo de lo hermosa que era… a la cual estuvo a punto de matar pero las ultimas frases… de esta mujer… detuvieron al chico…
En un giro del destino, sin decir ni una palabra libero al dragón el cual se alejo libre de los humanos y de el sin decir nada.
Después de eso, Danterius solo recordar dolor, aquellos humanos lo torturaron, al punto de casi matarlo, no eran humanos ordinarios, eran hombres corrompidos por la maldad el odio y la avaricia igual que el.
Cuando Danterius sintió que iba a morir aquella dragona le había salvado, aunque en ese proceso ella quedo herida de muerte.
Al final ella murió pero no a sus manos… en su forma humana, al final el acepto un regalo que seria su castigo y una bendición… regalo al joven su sangre y su corazón.
Ahora es incapaz de morir, vaga por esta tierra guardando un sinfín de secretos… sobre un pacto hecho con aquella dragona y con la vida que lleva.

Hobbies: Estar entre dragones “Nunca se termina de aprender de ellos”

Metas y sueños: Es mi máximo secreto…

Otros datos:
Tiene el don de la vida eterna y su sangre también, hace muchos años atrás fue ayudado por un dragón que le dio la posibilidad de esto gracias a que el chico le ayudo.
La gema mágica que el tiene… es sin duda la mitad el corazón de aquella dragona… petrificado en un hechizo eterno.[center]
avatar
Dante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danterius Blark

Mensaje  Galatha/Loki el Lun Nov 30, 2009 5:16 am

FICHA ACEPTADA

_________________


Mantu þat, Óðinn,er vit í árdaga blendum blóði saman?
Ölvi bergja lézktu eigi mundu, nema okkr væri báðum borit.

¿Recuerdas Odín,los viejos tiempos cuando mezclamos nuestra sangre?
Entonces prometiste que no te servirían cerveza,si no había para ambos.
avatar
Galatha/Loki
Administrador
Administrador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.