Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nunca debi alejarme (libre)

2 participantes

Ir abajo

Nunca debi alejarme (libre) Empty Nunca debi alejarme (libre)

Mensaje  París Dom Nov 29, 2009 2:01 pm

Nunca debi alejarme tanto del rebaño y todo por seguir a una ovejita perdida que habia decidido ir por su lado.
En aquella maraña de bosque ensortijado y oscuro me perdi, perdi a la oveja y perdi a mi lobo Eric. Lo llame a gritos, pero lo que acudio a mi no fue ni la oveja ni el lobo. De cualquier manera estos seres se ocultaban entre los ramajes.
Deje el baston en el suelo y saque mi espada dispuesto a defenderme a como diera lugar aunque seguramente no seria mas que ratoncitos y conejitos del campo.

Una vez mas me equivoque, ante mi aparecieron dos lobos y no eran normales, eran hombres lobo en mitad de su fase de transformacion. Aun conservaban sus rasgos humanos pero estos estaban deformados en gran parte por el tupido pelo y las garras y dientes desarrollados.
Me estaban oliendo, y tenian hambre.

-No os acerqueis!- dije amenazandolos con la espalda buscando algun lugar para escapar por que posiblemente no podria enfrentarme a ambos si me atacaban a la vez. Mi corazon palpitaba rapido y se mostro desbocado cuando uno de ellos salto hacia a mi. De un espadazo bien dado logre apartarlo rasgandole parte de su pecho, pero tambien, de la fuerza que se impulso me echo hacia atras tropezando entonces con una raiz latente. Me levante rapido dando pasos hacia atras hasta que me tope con el tronco de un arbol.

El lobo se levanto de nuevo aullo y gruño amenazador mientras el otro se quedaba callado y observandome, acercandose con sigilo y demasiada tranquilidad.
París
París

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca debi alejarme (libre) Empty Re: Nunca debi alejarme (libre)

Mensaje  Hermes Lun Nov 30, 2009 2:04 pm

Aquel día el viento, como decirlo, parecía inexistente. Ni tan siquiera se mecían las copas de los árboles o las hojas. Parecía que aquel día le tocaría moverse por si mismo, y así estuvo revoloteando por el bosque con cara de completo tedio hasta que observó la presencia de un humano y curioso ( y aburrido) se aproximó a una distancia prudente al sujeto. Pocos eran los mortales que entraban allí, y menos los que salían, así que a primera vista no tendría ningún interés para él. Sin embargo, algo en aquel tipo le resultaba conocido, y así, sin más, decidió seguirlo por el bosque, sin que el otro se diera cuenta, intentando recordar a aquella persona.

Pero poco duró el "seguimiento", pues notó a los hombres lobo que al parecer también iban detrás del humano. Desde su posición era indetectable, así que de piernas cruzadas observó la pelea meditando si debía ayudar al chico o dejarlo solito acabar con ellos.
Al final se decantó por ayudarlo, no lograba recordar pero en cierto modo como caminante era protegido suyo, eso sí, lo haría a su manera, no le apetecía usar la vara ni pelearse, así que sin más aprovechando el espacio que habían dejado los licántropos para atacar cayó en picado sobre el rubio y lo asió por los hombros quedando en apenas un segundo de nuevo sobre los árboles.

- Mmmm, perdona, ¿me podrías decir tu nombre? - le preguntó alzándolo sin demasiado esfuerzo a la altura de sus ojos. Desde luego cualquier otra pregunta habría estado mejor, pero él era así.
Hermes
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca debi alejarme (libre) Empty Re: Nunca debi alejarme (libre)

Mensaje  París Lun Nov 30, 2009 2:24 pm

Dispuesto a darle un espadazo, nuevamente, al lobo que se lanzo contra mi me vi volando literalmente. Atonitos quedaron los lobos pero mas atonito quede yo mirando a quien me estaba elevando. Movi las piernas por necesidad de aferrarme a algo en este caso a su cuerpo.

-eeh...eh.- dije descolocado bajando la mirada a los lycanes -mejor elevate mas...si no nos comeran a los dos- dije observando como los muy desgraciados subian por los arboles -me llamo Paris..Paris de Tr.. a secas- dije con la vista fija en aquellos lobos para mirar finalmente a quel chico.

¿Quien era? Ni idea, pero me sonaba su rostro...me sonaba mucho. Lo importante es que al menos, de momento, mi vida no iba a terminar ahi.
París
París

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca debi alejarme (libre) Empty Re: Nunca debi alejarme (libre)

Mensaje  Hermes Lun Nov 30, 2009 2:38 pm

Dirigió su mirada sin ninguna prisa hacia aquellos dos que intentaban alcanzarlos escalando los árboles, y sin ningún esfuerzo se elevó hasta casi rozar las nubes. Prácticamente no eran ni manchas peludas ahora.

- ¿Mejor así? - preguntó tranquilo, aunque cuando escuchó el nombre por supuesto supo quién era y porqué lo recordaba. Lo miró unos instantes más y luego habló - vaya, creía que estabas muerto. - soltó sin más, aunque claro, le era más fácil recordar rostros que nombres, y aunque luego él lo negara, sabía que no se equivocaba de persona.
Hermes
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca debi alejarme (libre) Empty Re: Nunca debi alejarme (libre)

Mensaje  París Lun Nov 30, 2009 2:48 pm

Y ahora no sabia que era mejor. Pense al alcanzar el cielo como propiamente se le llamaba y por si acaso se le ocurria soltarme me abrace con mas fuerza contra su cuerpo sonriendole un poco nervioso.

-Hermes- dije dandome cuenta poco despues, solo los dioses que estuvieron presente e nla destruccion de Troya podian conocerme al fin y al cabo.

-gra-gracias por salvarme si puedes evitarlo no me sueltes- dije un tanto cohibido y nervioso -no..como puedes comprobar no estoy muerto...no tengo mucha prisa en visitar el inframundo- alegue sonriendole preguntandome cuando pisaria el suelo firme y tambien preguntandome por que me habria salvado, aunque imagine que muy aburrido se deberia sentir.
París
París

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca debi alejarme (libre) Empty Re: Nunca debi alejarme (libre)

Mensaje  Hermes Lun Nov 30, 2009 3:03 pm

Una graciosa sonrisa se dibujó en su rostro.

- Veo que me recuerdas, joven Paris - dijo divertido, observando como el humano se aferraba a él - Tú tranquilo, no te soltaré a menos que me des razones - respondió, riendo un poco. Lo agarró bien para que no se le escurriera por accidente y se puso a buscar la dirección del claro que había visto antes. Rió de nuevo ante su último comentario. - ni tú ni nadie tiene mucha prisa por ir allá abajo, Paris.

Localizó lo que buscaba y sin advertir al mortal voló a la misma velocidad de una gaviota hacia el lugar.

- Por cierto, ¿qué hacías tú en ese bosque?
Hermes
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca debi alejarme (libre) Empty Re: Nunca debi alejarme (libre)

Mensaje  París Lun Nov 30, 2009 3:17 pm

-Y como no iba a recordaros...- dije pensando para mis adentros que no solo le recordaba a el si no a todos los dioses griegos que al parecer tarde o temprano se mostraban.
-Razones? oh no no, usted es un dios ejemplar...quiero decir, bueno..mm...es majo- me pillo desprevenido, "es majo" eso es lo que Paris le habia dicho al dios alado.

Suspiro algo enajenado deseando bajar ya, las alturas lo mareaban y se acababa de dar cuenta ahora que habia volado tan alto.
-mmm...- iba a responderle cuando lanzo un grito traicionero, como traicionero fue la velocidad que adquirio de pronto -es...es necesario ir tan rapido?- dije enterrando mi rostro en el pecho del dios.

-perdi a una ovejita y seguramente ya la haya perdido para siempre, pues esos lobos se la habran comido- dije con la voz amortiguada, me entristeci por la oveja, pero entonces nacio una mayor preocupacion por mi lobo.
París
París

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca debi alejarme (libre) Empty Re: Nunca debi alejarme (libre)

Mensaje  Hermes Lun Nov 30, 2009 3:39 pm

- ¿Rápido? - empezó a reír a la vez que medio se contenía, pues lo iba a acabar soltando por accidente como empezase a soltar carcajadas. - por favor, si apenas es velocidad paseo - le dijo, pero viendo como reaccionó dejó escapar un leve suspiro irónico - venga, cuanto más rápido vaya antes llegaré al suelo y podrás pisar tierra firme. - y de pronto bajó en picado hacia las afueras del bosque, donde dejaba de haber oscuridad.

- Hay más cosas aparte de lobos en ese bosque, pero seguramente no la recuperes - dijo ya casi posándose en tierra. - sinceramente, si otra de tus ovejas se mete dentro no intentes buscarla, de nuevo te acabarías metiendo en algo que te llevaría a visitar a mi tío Hades.

Sus pies tocaron tierra y separó sus brazos del cuerpo de Paris. - pues ya estamos - comentó despreocupado.
Hermes
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca debi alejarme (libre) Empty Re: Nunca debi alejarme (libre)

Mensaje  París Mar Dic 01, 2009 1:18 am

Frunci el ceño mirando al dios, ya, ya sabia yo, ademas de saber volar le sobraba guasa. Y entonces ocurrio algo que no me espere, di un pequeño grito y por mis ancestros que me agarre con fuerza al dios Hermes. Seguramente mi rostro ya palido de por si estaria casi blanco al igual que mis labios.

-eh..- dije como respuesta y a pesar de que senti la tierra bajo mis pies no me separe del dios por que me encontraba total y completamente mareado. Me aferre a las ropas del dios dejando la frente pegada a su pecho.

-mi..mi lobo- susurre cerrando los jos, aquel vuelo en picado me habia revuelto el estomago -por favor...- me separe un poco y mire al dios con verdadera afliccion -mi lobo es muy importante para mi, es mi compañero...si..si usted pudiera buscarlo...- susurre suspirando -le recompensare, se lo juro- dije asintiendo varias veces con la cabeza con vehemencia.
París
París

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca debi alejarme (libre) Empty Re: Nunca debi alejarme (libre)

Mensaje  Hermes Mar Dic 01, 2009 9:59 pm

- ¿Lobo? - lo miró un poco extrañado ¿acababa de sacarlo del bosque porque le perseguían unos licántropos y ahora quería que le buscase otro lobo? dioses, a veces no entendía a los humanos, aunque le hizo algo de gracia la forma de agarrarse a él, parecía que no le gustaba volar.

Dejó escapar un suspiro, separándo suavemente a Paris de sí mismo. - pero no sé como es tu lobo, tendrías que venir conmigo. O al menos decirme como es - le dijo, alzando una ceja. No tenía nada mejor que hacer, por lo visto.
Hermes
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca debi alejarme (libre) Empty Re: Nunca debi alejarme (libre)

Mensaje  París Miér Dic 02, 2009 11:47 am

-Es..es un lobo blanco..- dije preocupadado mostrando con mis brazos mas o menos el tamaño del lobo al ponerlos en cruz -es inofensivo..no muerde.. ademas sus ojos son azules...no son nada comunes, si lo ve sabra que es el- termine suspirando pesadamente, la idea de volver al bosque a buscarlo no me gustaba, pero si era por Eric, iria sin dudarlo.

-ire con usted- accedi sonriendo breve -me ayudara, verdad?- cuestione de nuevo tirandole un poco de la manga poniendo mi mejor cara para que accediera a ello.
París
París

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca debi alejarme (libre) Empty Re: Nunca debi alejarme (libre)

Mensaje  Hermes Miér Dic 02, 2009 10:49 pm

Miró al humano durante un rato no demasiado largo, y finalmente sonrió de medio lado. En realidad no tenía ningún motivo ( aparente ) por el cual debía ayudarlo, aunque cualquiera pensaría que lo hacía por no aburrirse, cosa que tampoco era tan descabellada. Se ciñó la vara al cinto procurando que quedara bien sujeta y con uno de sus índices presionó suavemente la nariz del contrario.

- ¿Crees que soportarás un segundo vuelo? prometo que iré despacio y más cerca del suelo - le dijo observándolo divertido. - pero si no puedes, creo que podré encontrar a tu lobo, si es como me lo imagino. - añadió alzando una ceja haciendo que en su rostro se dibujase una expresión graciosa.
Hermes
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca debi alejarme (libre) Empty Re: Nunca debi alejarme (libre)

Mensaje  París Jue Dic 03, 2009 2:18 pm

Cerre los ojos cuando presiono mi nariz, acto involuntario mas luego lo mire expectante ante su respuesta -si, lo soportare siempre y cuando respete su palabra- sonrei algo cohibido, mas bien avergonzado tras recordar el pequeño espectaculo en las alturas.

Me acerque nuevamente al dios y afirme con varios movimientos con mi cabeza abrazandome luego a el -por favor, rapido, temo por la seguridad de mi lobo- susurre cerrando mis ojos manteniendo el rostro contra su pecho.
París
París

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca debi alejarme (libre) Empty Re: Nunca debi alejarme (libre)

Mensaje  Hermes Jue Dic 03, 2009 4:31 pm

Sin que el otro sediera cuenta alzó la vista y dejó escapar un leve suspiro.

- Vale. - y acto seguido volvieron a quedar un par de metros por en cima del suelo. - estate atento.. ah, y no me trates de usted o sí que te suelto. - añadió sujetándolo bien. Entonces, a una velocidad más reducida, voló entre las ramas de aquellos árboles retorcidos y observando con fijeza cada rincón. Supuestamente sería fácil de ver ya que el animal era blanco.

- Por cierto... - dijo deteniéndose un momento sobre una de las ramas al cabo de un largo rato, pues volar con peso le cansaba rápido. - ¿tiene nombre tu lobo? - preguntó sin dejar de buscar atentamente con la mirada. A veces odiaba el silencio de aquel sitio....
Hermes
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca debi alejarme (libre) Empty Re: Nunca debi alejarme (libre)

Mensaje  París Miér Dic 09, 2009 1:43 am

Asenti una y otra vez mirando hacia el bosque en busca de Eric -perdone..di..digo perdona- reaccione rapido sonriendole con neriovisismo para cuando volvi a mirar a aquel entresijo de ramas en busca de algun pelaje blanco. Mas no vi nada, no por el momento.

-se..se llama Eric- susurre en voz baja, parecia que si daba algun grito con su nombre no vendria precisamente solo a nuestro encuentro.
Ese lugar en verdad era de lo mas siniestro ¿Como demonios llegue hasta ahi? Debi estar con la mente en las nubes.

Entonces lo vi y me dio un vuelco el corazon, un animal de extenso pelaje, blanco, tamaño mediano, pero lo que mas llamaba la atencion era una mancha roja que manchaba aquella blancura.
-es...esta herido Hermes por-por favor llevame con el- dije poniendome un tanto histerico pues Eric no se movia, estaba ahi tirado en el suelo.
París
París

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca debi alejarme (libre) Empty Re: Nunca debi alejarme (libre)

Mensaje  Hermes Jue Dic 10, 2009 8:14 pm

También vio a aquella criatura, en efecto de blanco pelaje, pero a él no le llamó demasiada atención la mancha rojiza, si no más bien la ausencia de algo…. Así que no se acercó de inmediato al lobo tal como le pedía el humano, si no que observó primero todo el alrededor del sitio donde yacía el animal, y después de cerciorarse se acercó andando sobre las ramas.

-No está muerto… - le susurró a Paris, aún lejos de donde se dirigían. No sabía si eso lo calmaría o lo pondría peor, pero eso no quitaba que tendría que ver qué hacían ahora. Posó a su “equipaje” en el suelo al lado de Eric, volviendo a mirar alrededor.
Hermes
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca debi alejarme (libre) Empty Re: Nunca debi alejarme (libre)

Mensaje  París Lun Dic 14, 2009 4:37 pm

Hermes parecio no escucharme, no sabia por que quedo ahi parado, yo tan solo podia pensar en Eric y en como se sentiria ahora, escucho lo que le dijo el dios, pero aun no me dejaba en el suelo.

-po-por favor bajeme- susurre suspirando cuando al fin lo hizo y corri casi cayendome al tropezar con unas raices hacia el lobo, le tome delicadamente la cabeza y lo puse en mi regazo -me oyes? Eric, vamos abre los ojos- susurre con dulzura afligido, sonriendo cuando abrio sus enormes ojos azules -no te muevas...te curare- dijo aunque no sabia como hacerlo aunque poseia algo que bien podia ayudar.

Saque del jubon que llevaba en la espalda un pequeño broche en forma de girasol, tenia poder curativo..pero solo hasta cinco veces, despues tan solo seria una joya mas.
No me lo pense, quizas me hiciera falta en otra ocasion cuando me viera con el agua hasta el cuello, pero ahora tan solo queria curar a mi lobo. Asi que deje el broche sobre la herisa sangrante y este reacciono de inmediato iluminandose como un verdadero sol, observando atonito, como la herida se estaba cerrando.
-funciona!!- exclame euforico agradeciendo mentalmente el regalo a la ninfa Enone.
París
París

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca debi alejarme (libre) Empty Re: Nunca debi alejarme (libre)

Mensaje  Hermes Jue Dic 17, 2009 10:50 pm

Observó de forma curiosa las acciones del humano, la forma de tratar al animal, su preocupación...al igual que pudo ver el método que usó para curar a su...lobo. También se fijó en la "joya".. era magia propia de ninfas, sin duda.

Miró tranquilo a Paris dejando que lo celebrase, para después acercarse a él sin tocar el suelo.

- Lamento aguarte el momento pero... - su voz reflejaba un mínimo atisbo de prisa. - será mejor que vayas cogiendo a tu amigo...y si puedes avísale de que vamos a coger un poco de altura.
Hermes
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca debi alejarme (libre) Empty Re: Nunca debi alejarme (libre)

Mensaje  París Miér Dic 23, 2009 2:25 am

Eric se mostro mas vivo, literalmente hablando, lamio mi rostro en cuanto pudo y aullo debilmente, aun le faltaria unas horas de reposo.

Pegue un respingo al sentir la voz del dios tras de mi con la euforia del momento me olvide de su presencia por completo y me gire abruptamente.

-¿Que? por que? nos acechan?- pregunte, siendo seguramente esta la causa de su "prisa" -esta bien..me apuro- dije tomando al lobo entre mis brazos, aunque al hacerlo ya no podia agarrarme a Hermes -pero..podras con los dos?- cuestione preocupado.

(perdon por la tardanza u.u)
París
París

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca debi alejarme (libre) Empty Re: Nunca debi alejarme (libre)

Mensaje  Hermes Miér Dic 23, 2009 2:37 pm

Vaya, parecía que por el lobo ya no hacía tanta falta preocuparse. Esperó a que agarrara al lobo, al mismo tiempo que volvía a mirar alrededor.

- No estoy muy seguro pero....no me gusta el ambiante que hay... - luego se acercó a Paris y miró a ambos. Suspiró, agarró al mortal por la espalda con firmeza y suspiró de nuevo - me crearon rápido, no fuerte para cargar cosas, pero supono que podré - dijo, asegurándose que que estaban bien sujetos ambos y dirigiéndo una última mirada a un punto de la espesura. Un bufido se le escapó - mañana tendré agujetas.... - y de pronto se encontraban a unos cuantos palmos por encima de la copa de los árboles. Con tanto pasajero sería arriesgado ascender más...

------
no problemo -w-
Hermes
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nunca debi alejarme (libre) Empty Re: Nunca debi alejarme (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.