Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ CUMPLE, HADES!!!

+4
Neltharion
Selene
Elessar Tulcakelumë
Galatha/Loki
8 participantes

Ir abajo

FELIZ CUMPLE, HADES!!! Empty FELIZ CUMPLE, HADES!!!

Mensaje  Galatha/Loki Dom Nov 29, 2009 11:37 pm

Abro este topic para que todos puedan dejarle una felicitaciòn a la user de uno
de mis hijitos, Hades xDDD

Muchas felicidades!! Te deseo lo mejor y que cumplas mushos mas,
haz muxas maldades y portate muy mal n_n

Abaxos y un beso, Galatha.

Aqui te dejo pastel *O*

FELIZ CUMPLE, HADES!!! Cumpleanos-pastel-pastel_~u10262331
Galatha/Loki
Galatha/Loki
Administrador
Administrador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE, HADES!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE, HADES!!!

Mensaje  Elessar Tulcakelumë Lun Nov 30, 2009 12:01 am

Me parece que tambien es el cumple de Frey....asi que felicidades a ambos y que seais muy felices en vuestro dia ^^
Elessar Tulcakelumë
Elessar Tulcakelumë

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En todos lados y a la vez en ninguno

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE, HADES!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE, HADES!!!

Mensaje  Selene Lun Nov 30, 2009 12:25 am

Por aca tambien paso a felicitarte, Gissss!!!

Lo mismo de antes, espero que hayas disfrutado tu cumpleaños, que tengas muchos regalos por abrir todavia y muchos abrazos que recibir. (Extraño ser tan dulce con Hades xDDD, pero igual, es el hermano) se te quiereeee!!
Selene
Selene

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE, HADES!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE, HADES!!!

Mensaje  Neltharion Lun Nov 30, 2009 1:30 am

Felicidades! 1 año mas sabio como dicen por ahi! Espero que lo hayas pasado bien y no me explayo mas por que ando con poca inspiracion

Saludos y suerte!
Neltharion
Neltharion

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE, HADES!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE, HADES!!!

Mensaje  Frey Lun Nov 30, 2009 3:40 am

-+- T_T Hays!!! muchas gracias a todos!!! otro forito en el que me hacen derramar lagrimitas de cocodrilu!!! nyaaaa!!! shiii me la he pasado muy bien xD y espero que siga asi hasta que me duerma y levante mañana, una año mas vieja si pero un año mas hermosa ja ja ja ja xDDD se vale soñar ¿No creen? gracias mamita Galatha eres re preciosa y adorable los quiero mucho a todos, en serio aunque no los conozca a todos los quiero por el simple hecho de tomarse el tiempo de dejarme unas palabritas aqui, aunque suene cursi que dios los vendiga a todos tengan exelentes dias, tardes o noches!!! -+-


Razz Embarassed Very Happy pig I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Frey
Frey

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE, HADES!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE, HADES!!!

Mensaje  Apolo Lun Nov 30, 2009 9:19 am

Waaahh!!! El vejete gruño cumple siglos!!! Woooow!!! ¿Va a haber fiesta? ¿Me vas a invitar, tiíto querido? ¿Puedo traer al Cancerbero para que coma pastel? Bueno, eso si no se come a los invitados antes Rolling Eyes (Cualquier cosa ... YO NO FUII!! )
Tío, te traje un regalo (¬¬ no es una bomba, por si acaso). Es un escudo que dicen que transforma en piedra al humano que lo mire, se lo acabo de quita ... esteeem , pedir prestado a una vieja loca con greñas de serpientes y que nunca se las peina. No creo que le importe mucho ni note su falta, pero sé que a tí te va a servir bastante para hacerte estatuas nuevas para la redecoración de tu castillo en el Hado, que bastante falta le hace una manita de tigre (ya estubo bueno que por fin aprendas a decorar con gusto). Bueno, mi gruñoncito favorito, ahí nos vemos!! Me guardas pastel ¿eeh?.

Un besito también a Frey a pesar de que no lo conozco demasiado (xDD ... eso si salió gracioso) pero que él si es lindo y si se merece un besito de cumpleaños y de regalo una bonita acuarela con los colores del arcoiris para que pinte las flores de los colores que quiera.

Y a mi Gis (mi amada Hecate) un besote asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grandote de parte mía y de mi hermano. Te queremos mucho, brujita preciosa, gracias por tu amistad y por hacerme reir tanto y animarme cuando estoy triste. Te mereces el mundo de regalo (bueno ... solo una parte, el resto es mío xDD) . Por cierto, dijo mi hermano que no lo golpees porque él te quiere muchisisisisisisisissisimo, y que ya nos reconciliamos xD. Ayooooz!!!
Apolo
Apolo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE, HADES!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE, HADES!!!

Mensaje  Hades Lun Nov 30, 2009 4:10 pm

-+- Palabras de la user Gisselle:

ToT Maldito mocoso del demonio!!!!!
Como te quiero u.u, te animo por que me caes muy bien y eres adorable!!! y eres lindo conmigo aunque las diferencias de edades son muchas ja ja ja pero bueno te quiero como si fueras un hermanito pequeño mas para moi *w* es por eso que me repatea que tu hermano te pegue ¬_¬ si lo hace de nuevo le parto el orto lo juro asi tenga que gastar la fortuna que no tengo para ir a buscaros xDDDDD Dios entre mas grande mas tarada ja ja ja . Te adoro nene hermoso!!! cuidate mucho, sigue hechandole ganas a todo lo que hagas y se feliz siempre no te deprimas que eso ahuyenta a los amigos ToT. I love You. -+-

-+- Hades:
Apolo, apolo...¿Que haré contigo? eres tan tierno, si quieres redecorar mi morada, adelante, bueno, eso si es que mis demonios te dejan y no te comen primero...y bueno, muchas gracias por el regalo, seguro que Medusa esta que se muere de la rabia por no tener mas su escudo. En fin...se te agradece tu intención espero verte en mi morada un dia de estos, solo que te advierto no saldras completo de ella ^^ tambien te quiero sobrino favorito mio -+-
Hades
Hades

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : -+- En el Inframundo -+-

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE, HADES!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE, HADES!!!

Mensaje  Hipnos Lun Nov 30, 2009 7:53 pm

Felicidades frey -le hace muchos mimos
Y...felicidades hades >///<
tu....tu regalo.....-le salen las alitas en su cabeza que aletean enérgicamente mientras se coloca un lacito al cuello*...so..soy....yo.....
su cara se pone aun mas roja y se agacha tapándose la cara sonrojada muy abochornado-demasiado atrevido para mi, nunca are caso a los humanos en cuestión de regalos-regañándose aun en la misma posición

(Off: la fiebre no me da mucha inspiracion TT////T)
Hipnos
Hipnos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE, HADES!!! Empty Re: FELIZ CUMPLE, HADES!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.