Otras razas a elegir...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otras razas a elegir...

Mensaje  Admin el Dom Nov 01, 2009 11:45 am

Debido al enorme nùmero de criaturas mitologicas y para ahorrar espacio de topics aviso que se permitiran tambièn las siguientes:

Faunos



Son divinidades menores encargadas de proteger los campos y los cultivos,se dice que gustan de tocar alegres melodias y de que gozan jugueteando con las ninfas de los bosques. Son seres con caracteristicas humanas,salvo que tienen patas de cabra,muy peludas y cola y orejas de ciervo. Son amables e inofensivos, la mayoria de ellos.

CENTAUROS



Son una raza de seres con el torso y la cabeza de humano y el cuerpo de caballo. Las versiones femeninas reciben el nombre de centáurides.
El personaje general de los centauros es el de seres salvajes, sin leyes ni hospitalidad, esclavos de las pasiones animales. Dos excepciones a esta reglas son Folo y Quirón, que expresaban su «buena» naturaleza, siendo centauros sabios y amables.

HOMBRES DRAGON

Los Zhong Lung son los sabios y eruditos de las Gentes Feroces. Aunque su forma de guerra es terrible y fastuosa, no suelen recurrir a ella. Todos los Dragones Medianos tienen una forma de guerra distinta, que muestra la personalidad de cada individuo, además de proporcionarle una gran fuerza y un arsenal de habilidades de combate. La forma Homínida es la de un ser humano normal (aunque suele ser alguien con el semblante de un gran profesor).



HOMBRES LOBO (LYCANS)

Un hombre lobo es una persona que se transforma en lobo, ya sea a propósito o involuntariamente, a causa de una maldición o de otro agente exterior.
Según la tradición, la mayoría de los hombres lobo no se transforman en tales voluntariamente (sólo los magos y los hombres lobos auténticos, es decir, no malditos, pueden hacerlo); son víctimas de una maldición, y sufren enormemente a la hora de su metamorfosis. Lo que es peor, al transformarse pierden completamente la conciencia humana (NO TODOS) y se vuelven peligrosos, incluso para sus seres queridos. La única manera de librar a un hombre lobo de su maldición es dándole muerte, lo cual no es nada fácil; debe hacerse con un instrumento de plata, ya sea un bastón, un cuchillo o una bala,o eso es lo que se cuenta pero podria no ser verdad.

Un hombre lobo es un hombre completamente normal la mayor parte del tiempo, y se comporta de manera natural, aunque un poco velludo, y con los sentidos más desarrollados (especialmente el olfato), además de estar en buen estado de salud y forma física.

No es sino durante la noche de Luna Llena cuando se transforma, pues la luz de este astro es la que controla sus transformaciones. Aunque varía según las versiones, el aspecto de un Hombre Lobo transformado puede ir desde un Lobo auténtico aunque más grande de lo normal, hasta un humanoide peludo y con colmillos que va en busca de carne humana



BEBEDORES DE SANGRE (Vampiros)

Se desconoce el origen de dichos seres pero se cree que provienen de un espiritu sediento de sangre,muy poderoso que se fundio en uno con una mujer muy poderosa que se encontraba al borde de la muerte,convirtiendola en la primer bebedora de sangre, ella es llamada La Reina de los Vampiros.
Son seres muy veloces,y fuertes asi como tambièn resistentes al daño pudiendo recuperarse de heridas al instante si esta bien alimentado.
Habilidades Avanzadas:
Telequinesis: Capacidad de mover objetos. El tamaño del objeto puede variar por la edad del vampiro.
Volar: A grandes distancias siempre y cuando sea de noche y dependiendo de la edad del vampiro (por lo menos debera tener mil años).
Perdida de la sed: Solo los vampiros milenarios pueden dejar de beber sangre.


ENANOS,GNOMOS Y DUENDES.




Los Enanos como su nombre indica, son más bajos que los humanos, con una altura de entre 120 y 150 centímetros. Pese a ello, son robustos, corpulentos y más fuertes y recios que el resto de razas. Todos tienen barba, tanto hombres como mujeres, y el cortársela es la mayor vergüenza y ofensa que se les puede hacer, mereciendo el odio y rencor de toda la raza.
Su carácter es tenaz, indomable y persistente es el esfuerzo y el trabajo, y, de hecho, son la raza más trabajadora. Sus habilidades son muchas y se basan en la manipulación de lo inerte. Su dominio de los metales y las gemas no ha sido superado por nadie.
En un principio se llevaban bien con los elfos, pese que ellos los cazaron y llegaron a afeitar a algunos antes de darse cuenta de que eran una raza civilizada. Aunque los enanos les perdonaron, la soberbia de los elfos volvió a enemistarlos y tan solo casos aislados volvieron a tener amistad con ellos. Son enemigos encarnizados de los orcos, trolls y otras criaturas malignas, y muy especialmente de los dragones.


Los Gnomos son cada uno de los enanos fantásticos o genios elementales de la Tierra, en cuyas entrañas moran trabajando en las minas custodiando los tesoros subterráneos y cuidando de los metales y piedras preciosas.Los gnomos forman un pueblo sobrenatural de seres muy pequeños e invisibles, dotados de singular astucia. Se cree que cuando estan de buenas conceden deseos.

Los Duendes
Los duendes se distinguen de los elfos por su pequeño tamaño, sus orejas son puntiagudas, algunas especies son de nariz grande y otras pequeña, su cabello es largo y a veces suelen ser peludos y llevan largas garras. Generalmente son semejantes a un niño pequeño en estatura, aunque también son descritos subtipos más pequeños; los cuales son denominados duendecillos.
Suelen ser descritos popularmente como expertos en la magia, adivinación y demás ciencias ocultas, sin embargo, su magia es ineficaz contra alguien que porte un "trébol de 4 hojas".
Se pueden crear mediante la obtención de unas plantas que solo salen en La noche de San Juan. Estas plantas se deben guardar en una botella o recipiente fabricado en vidrio de color negro. que no se vea el interior del recipiente. Se debe dejar la botella cerrada durante toda la noche de San Juan y por la mañana abrirla y saldrá el duende creado para ser tu sirviente.

Habitan en los bosques, lugar en el que las personas tienen poco o ningún acceso; cada 100 años toman para sí una esposa de entre los humanos, la más hermosa de las niñas, para luego raptarla y desfigurarla hasta el punto de que se parezca a ellos, porque entre los duendes no hay género femenino.

HIBRIDOS
Se trata de la mezcla entre dos razas, adquiriendo como tal las habilidades y debilidades de cada una de ellas. Suelen ser tratados como parias pues no pertenecen ni a una raza, ni a otra, con lo cual son nomadas. La mayoria de ellos tienen zafios trabajos y muchos de ellos se organizan en pequeños grupos o comunas protegiendose entre ellos, aunque como se señala, suelen ser mas bien solitarios.

Nota: En el caso de los vampiros y hombres lobo deberán tomar en cuenta que estarán en estado muy primitivo dada la época del foro.

Nota2: Si alguno sabe de alguna que no este en esta lista pero desea rolear un personaje con dicha criatura mitologica,favor de comentarlo con la administraciòn.

avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Ver perfil de usuario http://landofgods.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.