Kenaz, La Niña Cuervo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenaz, La Niña Cuervo

Mensaje  Kenaz el Jue Dic 03, 2009 9:38 am

Imagen:


Nombre completo y apodo: Kenaz, La Niña Cuervo

Edad aparente: 20

Edad real: 20, pero al verla a los ojos pensarias que hablas con una mujer de mas edad.

Orientación sexual: Heterosexual

Lugar de nacimiento: El nombre del pueblo o aldea donde nacio no le interesa… 1. Por que fue saqueada y destruida y 2. No volveria por nada del mundo a esa tierra infertil y seca donde la despreciaron desde antes de nacer. Prefiere decir que nacio y crecio en la Aldea Old-Hrafnar, cerca del bosque negro.
Raza y clasificación: Hasta la fecha, solamente se ha podido atestiguar que es una mujer normal, pero, para nadie en la aldea es un secreto de sus dones como hechicera.

Rango u Oficio: Guardiana... y bruja.

Descripción física:
Descendiente de un guerrero al color del bronce, heredo parte del tono canela de su piel, su cabellera de igual manera no es rubia como las mujeres del pueblo donde ella creció, si no oscura como el mas delicioso pecado y larga hasta sus caderas con textura ondulada, sus ojos son de ocre intenso, como una llama de fuego, razón por la cual la nombraron Kenaz, que significa Fuego. De complexión delgada pero tiene mas fuerza de lo que aparenta. Tonificada en piernas y brazos, lo suficiente para poder usar las espadas y correr cuando se necesite hacerlo. Posee varios tatuajes en su cuerpo, y cuando pelea suele pintarse marcas rituales en el rostro, como le contaron alguna vez que los de la raza de su padre biológico lo hacían.

Descripción psicológica:
A su 20 años, podría decirse que no ha vivido mucho, pero la realidad es otra. Ha tenido que combatir junto a sus compañeros de toda la vida para defender a los suyos de las ordas de forajidos y uno que otro ente maligno que acecha su hogar. Pero aun así, es alegre… no con todos, si no te conoce y no te presentas como se debe, puede irte muy mal… pero cuando ya tiene confianza, es muy buena amiga. Es valiente, sus enfrentamientos con criaturas malignas le ha forjado carácter. Podría decirse que no le teme a nada, a excepción de perder su verdadero hogar. A pesar de intentarlo por mucho tiempo, no logra tener paciencia para las tonterías que dicen los hombres cuando la ven, por lo que se convierten en victimas de palabrotas malsonantes que aprendió de sus hermanos adoptivos y uno que otro golpe. Pero también es compasiva con quien se lo merece, y aunque lo guarda como un secreto oscuro y avergonzante, ella sueña con encontrar a un compañero para toda la vida, que la ame, la apoye y respete… y ¿Por qué no?, también que la proteja… ¿Qué? Las mujeres por muy guerreras que sean, también tiene su corazón. Y algo muy importante, es leal a los suyos, y espera de ellos lo mismo.
NOTA: cuando la despiertan de improviso, es recomendable alejarse lo mas pronto posible a no ser que quieran terminar como alfiletero o ternero a la brasa.
Habilidades:
Es experta peleando con espadas y así como en el manejo de la ballesta. Solo cuando es muy necesario, opta por usar el fuego que invoca en lengua elfica. También puede comunicarse con las aves, en especial con los cuervos, los cuales le cuentan cosas que pasan en los alrededores. En ocasiones puede invocar uno que otro ente.

Armamento y joyas mágicas:
A pesar de poseer un arsenal envidiable, sus favoritas por siempre son la espada que su padre herrero le forjo especial para ella, ligera como una pluma y filosa como la lengua de una arpía (según su padre adoptivo), esta hechizada por el agua del manantial del bosque oscuro, dándole la capacidad de cortar cualquier cosa. La segunda arma es una ballesta de 8 flechas, muy útil en esos días de mucha actividad mágica dentro del bosque.

En lo que se refiere a su joya mágica, es una piedra rara de encontrar y sobre todo obtener. Posee una de las pocas esferas de Ámbar ocre, casi rojo, como sus ojos, obsequio de un viejo arbol parlante. Cuando ella invoca el elemento del fuego, la esfera brilla al punto de casi cegar al enemigo.


Historia:
Hace mucho tiempo, lo vikingos surcaron el gran mar y llegaron a una tierra nueva para ellos… en ese lugar se enfrentaron a una raza de guerreros al color de la tierra y la cabellera negra como la noche, los llamaban “los lampiños de tierra”. Los lampiños no podían hacer nada contra los vikingos, quienes regresaban cada temporada para llevarse a su gente como esclavos. En una de esas travesías, entre los esclavos iba un guerrero hermoso, grande y fuerte como un árbol, con piel color canela y ojos ambarinos, su cabellera era larga y sedosa, como un cielo oscuro plagado de estrellas. Crow, como se llamaba el guerrero, viajo sobre el territorio de los peces y llego a una nueva tierra, con lenguajes extraños y vestimentas muy diferentes a las suyas. Y fue vendido como esclavo a un señor feudal de un pueblo al que apenas y podía pronunciar el nombre. Ahí se enamoro de la hija del Feudal, quien sin pensarlo y sin tentarse el corazón, lo mato por fijarse en su hija, ella aterrada abogo por su vida olvidándose del amor que sentía por Crow, y el padre acepto no matarla… 1. Estaba embarazada, y el estado de gestación era elevado… matar a una criatura era mas horrible que matar a un esclavo… 2. Aylwin era la que los sacaría de la ruina al casarse con un príncipe. Y como faltaba un año para la edad casadera de la susodicha, tuvo tiempo suficiente para que naciera el fruto de una relación pecaminosa entre Aylwin y Crow. Una hermosa niña, muy parecida a Crow en el tono de piel, el cabello y los ojos, aunque los de la recién nacida eran un tono mas oscuro… ocre. Tan solo verla, Aylwin sintió repulsión por la criatura, y siguiendo las órdenes de su padre, la abandono en el bosque cercano a su escondite, para que los lobos pudieran devorar su maldito pecado.
Ese día parecía no estar a favor de la pequeña criatura, indefensa ante la intemperie que comenzaba a enfriar. Entonces, un cuervo negro se poso cerca y comenzó a graznar mientras volaba dando círculos sobre ella, como si quisiera avisar a alguien de la presencia de la criatura. Unos jovenes cazadores que pasaban cerca del bosque oscuro, percibieron el llanto de la niña y el graznido del cuervo, y se internaron para protegerla de los lobos o cualquier otra criatura malévola. Antes de llegar, vieron que un lobo se acercaba a la niña con cautela, pero el cuervo se lanzo sobre el para ahuyentarlo, los cazadores aprovecharon el momento y escaparon con la bebe en brazos. La familia adopto a la niña como una más de su sangre, a pesar de la diferencia de razas. La anciana del pueblo que era la guardiana del bosque negro, noto en ella lo que un simple mortal no podia ver tan facilmente… magia pura y bella... la nombro Kenaz, por el color de sus ojos... y por que desde pequeña comenzo a mostrar el don de entender a las aves, en especial los cuervos, fue apodada como "La niña Cuervo". A corta edad, la anciana guardiana la tomo como su aprendiz y comenzo a educarla para ser su ayudante en proteger de intrusos al bosque negro, el cual es un portal por donde muchos entes y seres magicos quieren cruzar de forma indebida para realizar sus fechorias. Al cumplir 13 años, el fuego le revelo de donde provenia su naturaleza, poderosos guerreros hermosos la rodearon y demostraron sus respetos, eran sus antepasados, y entre ellos, reconocio el rostro de su padre, muy parecido a ella, y el tambien la llamo “niña cuervo”; en esa magica reunion le confesaron que habia sido heredera de dones magicos de su raza, por lo que debia aprender a controlarlos, y la anciana guardiana la ayudaria. Y asi fue, a sus 20 años, es una experta en todo lo que se refiere al control del bosque, y aunque no controla a un 100% el fuego, su habilidad como hechicera y guardiana es envidiable.
Hobbies:
Cocinar (por increible que parezca… ademas, ¿Qué dificultad hay en azar un ternero?), leer, caminar por la pradera y platicar con su mascota, un cuervo llamado Ebano... y sobre todo, DORMIR!!!!

Metas y sueños:
Las metas y los sueños con el paso del tiempo van sufriendo metamorfosis, asi que las metas que tenia hace tiempo, en estos dias dificiles han cambiado por completo. Prefiere llamarlos prioridades, y la unica que siempre a permanecido intacta es la de proteger a su gente de la maldad, que cada dia toma mas fuerza.
avatar
Kenaz

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 32
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kenaz, La Niña Cuervo

Mensaje  Galatha/Loki el Jue Dic 03, 2009 10:09 pm

FICHA ACEPTADA

_________________


Mantu þat, Óðinn,er vit í árdaga blendum blóði saman?
Ölvi bergja lézktu eigi mundu, nema okkr væri báðum borit.

¿Recuerdas Odín,los viejos tiempos cuando mezclamos nuestra sangre?
Entonces prometiste que no te servirían cerveza,si no había para ambos.
avatar
Galatha/Loki
Administrador
Administrador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.