Alesha La Arpia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alesha La Arpia

Mensaje  Alesha el Jue Dic 03, 2009 8:57 pm

*Imagen del personaje:

Spoiler:

*Nombre completo y apodo (en caso de tenerlo): Simplemente se la conoce como Alesha en el idioma de las arpias su nombre seria "Arrr! Arrr! Aaaarrck!!!"

*Edad aparente: 18

*Edad real: desconocida.

*Orientación sexual: Indefinido.

*Lugar de nacimiento: Una sucia cueva en la isla de Minos

*Raza y clasificación (dentro de la misma en caso de tener): Arpia adolescente

*Rango u Oficio: Ninguno. Simplemente molestar y robar a viajeros o comerciantes.

*Descripcion fisica: Es una joven de cabellos marrones de no muy alta estatura (1.60) con piernas y curvas casi perfectas. Sus alas son blancas mas no totalmente, pues posee manchones de plumas marrones en el reverso de estas. Suele vestir con ropas muy ligeras y llevar de vez en cuando joyas en su cuerpo.

*Descripcion psicologica: Es bastante curiosa, de mentalidad analítica y algo agresiva. Sus ojos siempre estarán clavados en lo que le interese obtener. Es egocéntrica y codiciosa internándose siempre por objetos materiales. En una situación de mucho riesgo es algo cobarde. Es muy habladora en los días de buen humor, si no tiene a nadie con quien expresarse suele hablar hasta con las piedras por los que los pocos que la conocen dicen que esta loca.

*Habilidades: Volar, explorar el terreno, arañar, espiar y robar y ademas de cantar una hermosa canción atrapa-humanos.

*Armamento y joyas mágicas:

Pistolon: Después de molestar a un sabio erudito durante dos kilómetros revoloteando a su alrededor y hablándole a su oído sin parar este finalmente cedió y le regalo un pistolon de pólvora para que lo dejara en paz.
Spoiler:

Arpón de cola de raya: Arma favorita de Alesha desde su infancia. Usada tanto para caza o como arma de guerra, una vez que la mitad de la punta de hueso logra entrar en la carne, este solo sale haciendo la herida mas grande.
Spoiler:

Joya del Veneno: Una joya capaz de emponzoñar al atacante lanzando veneno a corta distancia en forma de una nube verde. Dependiendo de la dosis aspirada la persona afectada sentira sus sentidos disminuidos o directamente se desmayara.

*Historia: Alesha es nacida en un simple nido de arpías con dos hermanas menores y varias madrastras que la cuidaban, era y aun es especial por sus alas blancas y marrones. Desde el principio su subsistencia fue difícil, los alimentos escaseaban y su madre se vio obligada a matar a sus dos hermanas menores para que Alesha pudiese recibir mas alimento. Las cosas no estaban poniéndose mejor sino peor; Al tiempo su madre fue muerta en una misión de espionaje por lo que dejo devastada a Alesha….mas no la hizo retroceder.

Alesha se recupero de esa perdida y pudo continuar, heredo el arpón de una de sus cuidadoras y practico con este hasta volverse experta en su manejo. Cabe decir que su curiosidad también creció con los años. Tanto asi que la llevo muchos casos a robar joyas u otros objetos que le gustaban asi como ropa, adornos, comida y oro.

Últimamente Alesha es admirada por varias arpías de su caverna, no solo por sus alas sino también por su ambición y sus joyas. Sus metas y sus sueños aun siguen intactos pero no tiene prisa alguna para cumplirlos.

*Hobbies: Tomar sol, limpiarse las alas, hacer bromas pesadas a los demás, mascar pequeños huesos de animales, charlar con otras arpías y con humanos.

*Metas y sueños: Tiene como meta ganar bastante dinero espiando para alguien importante. Su sueño mas importante es tener una isla llena de cavernas para ella misma y asi poder gobernarla a placer.

*Otros datos: -
avatar
Alesha

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : Mi cueva ^v^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alesha La Arpia

Mensaje  Galatha/Loki el Jue Dic 03, 2009 10:14 pm

FICHA APROBADA

_________________


Mantu þat, Óðinn,er vit í árdaga blendum blóði saman?
Ölvi bergja lézktu eigi mundu, nema okkr væri báðum borit.

¿Recuerdas Odín,los viejos tiempos cuando mezclamos nuestra sangre?
Entonces prometiste que no te servirían cerveza,si no había para ambos.
avatar
Galatha/Loki
Administrador
Administrador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.