Presente, un mercenario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presente, un mercenario.

Mensaje  Elessar Tulcakelumë el Lun Nov 16, 2009 2:58 pm

-Se queda mirando algo desorientado la decoracion del oscuro y sombrio lugar. Estaba acostumbrado- Buenas noches...a ¿Nadie? -viendo que nadie habia en aquel destartalado lugar, toma asiento en una roca y clava en el suelo su larga espada rojiza- mi nombre es Elessar, hijo de Anduin, de los ensortijados ramajes -recita al viento con la mirada perdida en alguna parte- si alguien necesita de mis servicios aqui estoy, soy buen negociante y muy eficaz ...
Elessar Tulcakelumë

Ver perfil de usuario

Re: Presente, un mercenario.

Mensaje  RAGNAROK el Lun Nov 16, 2009 3:46 pm

*Aparece en medio de una ráfaga de viento helado y pone un pie en la roca mirando al desconocido cruzado de brazos*

Así que tú eres Elessar... me parece conocerte de algún lado *lo acecha un rato y se aparta sin darle importancia* Habrá que comprobar qué tan buenos son tus servicios.

[Elessar, el Elessar que me supongo? XD nos quedó una no-batalla pendiente junto con dos hombres lobo y una reina angel caído. Bienvenido esperamos ver tu ficha pronto]

“¿Sabes por qué la nieve es blanca?... Porque olvidó de qué color era antes..."
Spoiler:
RAGNAROK
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Baldr el Lun Nov 16, 2009 7:40 pm

Apareció con una sonrisa en los labios, respetuoso caminó con elegancia notable al lado de ragnarok, inclinando el rostro dando muestra de respeto.

-Bienvenido joven Elessar-

una sonrisa de medio labio se formo en el rostro, acompañando cada movimiento con un sonido discordante y constante del adorno en su muñeca, desviando la mirada de los ojos de Elessar hacia el movimiento de los árboles.
Baldr

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elessar Tulcakelumë el Mar Nov 17, 2009 12:50 am

-Mira sin temor alguno al ser que acababa de aparecer alzando una ceja despacio por las palabras que le dedica- Creo que se equivoca señor, es la primera vez que nos vemos -le dice con palpable indiferencia rozando la frialdad- contrateme y le demostrare que tan bueno soy en mi trabajo -sonrie apenas unos segundos y luego mira al otro joven que allá aparecio- gracias por la bienvenida joven desconocido- responde al chico que ni tan siquiera se presento correspondiendo con otra leve reverencia.

(Lo siento no se de quien me hablas ^^ debes haberte confundido con otro, lamento no ser quien esperas)
Elessar Tulcakelumë

Ver perfil de usuario

Mensaje  Galatha/Loki el Mar Nov 17, 2009 1:09 am

(JUAS, yo tambièn pense en ese elessar, ya van dos veces que nos confundimos con los users de aquel foro XDD Bienvenido de cualquier forma,ElessaR ^^)

Un mercenario ehh...que interesante, yo podria ofrecer mejores pagos que Ragnarok*dice la peliblanca con una mirada fiera al recien llegado mientras juguetea con sus cabellos y avanza lentamente*

Mantu þat, Óðinn,er vit í árdaga blendum blóði saman?
Ölvi bergja lézktu eigi mundu, nema okkr væri báðum borit.

¿Recuerdas Odín,los viejos tiempos cuando mezclamos nuestra sangre?
Entonces prometiste que no te servirían cerveza,si no había para ambos.
Galatha/Loki
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Virgil el Mar Nov 17, 2009 1:50 pm

Bienvenido criatura mundana, espero que no se tope en mi camino, no me agradan para nada los asesinos..

(U: pero bievenido al foro xD)

Virgil
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba