Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Slokd, la Norm del Futuro

2 participantes

Ir abajo

Slokd, la Norm del Futuro Empty Slokd, la Norm del Futuro

Mensaje  Skuld Vie Nov 20, 2009 1:42 am

*
Spoiler:

*Nombre completo y apodo : Skuld

*Edad aparente: 17

*Edad real: mas de 2000

*Orientación sexual: lesbiana

*Lugar de nacimiento: lo ignora, su recuerdo mas antiguo es de ella junto al Yigadrassil

*Raza y clasificación : Diosa Nórdica (Norm del Futuro)

*Rango u Oficio: ¿Diosa del Destino?

*Descripcion fisica: De ojos azul obscuro casi negros y grandes con una mirada fría y distante. Su tez es bastante clara al igual que su piel libre de imperfecciones donde solo denota su pequeña nariz respingada y sus suaves labios de un pálido rosa. De estatura alta y compleción algo delgada pero no escuálida. Sus medidas 28-B que se denota en s cintura de avispa y amplias caderas. Sus piernas son delgadas y bien formadas. De su cabello podremos decir que es largo y lacio de un tono negruzco y azulado, de delgadas hebras que lo hacen imposible de llevar peinado Sencillamente es hermosa. Pero cuando hace uso d sus habilidades cabello y ojos se tornan en un tono purpureo.

*Descripcion psicologica:
Fría, calmada y calculadora, de una personalidad bastante pasiva que pasa desapercibida. Distante y con una personalidad que cuesta difícil tratarla o socializar con ella. Pasa por sádica y sin corazón pero en vez de eso se define a si misma como un ser realista gracias a su “don/maldición”. Habla poco y se sonroja muy a menudo, la única forma de saber lo que siente o piensa es por su sonrojo y como cambie el volumen de su voz. De aspecto atemorizador por su silencio en realidad s una chica muy motiva que llora bastante seguido, claro en silencio y solo para si al igual que una romántica empedernida pero eso solo lo descubrirás si te ganas su corazón.


*Habilidades
• Umbrakinesis (control de sombras)
• Invocaciones básicas (puede convertir cualquier lugar en un campo de batalla donde ella tenga
la ventaja)
• Conocimiento sobre venenos
• Puede predecir el porvenir


*Armamento y joyas mágicas
• Posee un brazalete hecho con un retazo de Glepnir (la cuerda que sujetaba a Fenrir) Y un
amuleto de cuero que en su interior lleva agua del pozo frente al Yigadrassil y una hoja de dicho
árbol)
• Un bastón de oro decorado on varios escritos en idiomas antiguos e hilos que cuelgan (arma mágica) y una daga ensilla con mango de cuero e inscripciones platadas en el filo de la hoja (arma normal)


*Historia: Originalmente una simple joven sin recuerdos aparecida sin ningún motivo aparente en la base del Ygadrassil, con a misma edad que aparenta y otras como ella. Algunas no sabían nada dl hoy ni el mañana pero conocían un pasado que se negaban a revelar, otras solo sabían del hoy nada mas importaba y al final estaban las terceras, sin recuerdos y sin pasado pero con un saber secreto innombrable por sus labios y poseedor de toda verdad. ¿Cómo lo sabia? Se lo dictaba su cabeza y su corazón, asi como las hoja de aquel árbol que cayeron sobre ella despertándola…

Lo siguiente que se puede saber de Skuld no es nada relevante. Viviendo ahí con el resto d sus hermanas las cuales desaparecían de forma misteriosa quedando solo tres cuidando del árbol y de sus hojas así como el lago que crecía frente a este, tejiendo en verano para usar las telas en invierno y los hilos cortados en l proceso eran aquellos que Skold veía morir, solo ella causando n parte su personalidad cerrada.
Finalmente fue en un invierno, ese dos solo quedaron las otra dos Norms, cuando le fu revelado el Armaggedon. Había decidido crear un amuleto, el regalo a una de aquellos espíritus dl bosque femeninos que solían retozar cerca de ella. Pero mientras lo preparaba colocando la hoja del árbol dentro del cuero le vino la visión; el caos, l fuego y la destrucción, la muerte y todo le causaron un trauma tan severo y ligado a Yigadrassil que termino usando el amuleto para ella y tan pronto fue creada Glepnir reclamo un trozo para ella.

Hoy sigue viviendo a las orillas de lago, contemplándolo jugando con sus hermanas, atendiendo a los saberes del porvenir y las vidas que deben y no existir.


*Hobbies: Leer y escribir, contemplar las flores, el ocaso, el proceso natural de la vida. Adora pasar las tardes en un columpio comiendo helado y contemplando como s obscurece, o estar con su bufanda contemplando las estrellas en una noche de invierno
Detesta practicar cualquier deporte, la comida caliente, usar sus poderes y tener que practicar para mejorarlos

*Metas y sueños:
No tiene como poseedora del saber futuro, no hay nada que ignore y sabe como terminara su vida, quitándole cualquier deseo o ilusión

*Otros datos: Posee un tatuaje con el símbolo de la Diosa Wicca en la muñeca
Skuld
Skuld

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Slokd, la Norm del Futuro Empty Re: Slokd, la Norm del Futuro

Mensaje  Galatha/Loki Sáb Nov 21, 2009 12:08 pm

Muy bien, ya esta tu ficha lista solo que para cerrarla por favor especifica que es lo que hacen tus joyas magicas, para que sierven? Una vez que lo hayas hecho por fis manda mp para avisar y ya cierro tu ficha.
Bienvenida.
Galatha/Loki
Galatha/Loki
Administrador
Administrador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.