Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentome

+2
Frey
Morelen
6 participantes

Ir abajo

presentome Empty presentome

Mensaje  Morelen Lun Nov 30, 2009 3:23 pm

esta es una parte que a pesar de ser al mas sencilla no se me da bien . la presentacion . nunca se exactamente que decir a si que al grano:

! Hola !
Morelen
Morelen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

presentome Empty Re: presentome

Mensaje  Frey Lun Nov 30, 2009 3:48 pm

Entra con su tipico caminar sencillo pero aristocrático con una linda sonrisa en sus labios rosados:

-+- Muy bien día tenga señor Morelen, mi nombre es Frey, Dios elemental de la tierra, tengo el placér de darle la bienvenida antes que nadie, deseo que su estancia en mis tierras le sean de lo mas comoda y agradable, si le puedo ayudar o servír en algo, no dude en pedirmelo que con mucho gusto le atenderé, bienvenido de nuevo...-+-

Dicho esto efectua una elaborada reverencia para el recien llegado, sin dejar de sonreir con afabilidad.
Frey
Frey

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

presentome Empty Re: presentome

Mensaje  Hades Lun Nov 30, 2009 3:59 pm

Entra envuelto en llamas azules esbozando un cinica mirada al que se presenta:

-+- Un dragoncito, nada mal...Hades soy, un placer ja ja ja espero verle cualquier dia de estos dentro de mis domionios...incluso le puedo invitar a mi palacio, solo espero le guste la musica llena de lamentos que hay alrededor...y bueno, la presencia de mis vasallos demoniacos, aunque creo que usted es valiente y no le teme a nada ¿No es asi?, como sea sea bienvenido y disfrute de todos los placeres y pecados habidos y por haber ^^ -+-
Hades
Hades

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : -+- En el Inframundo -+-

Volver arriba Ir abajo

presentome Empty Re: presentome

Mensaje  Apolo Mar Dic 01, 2009 1:16 am

Like a Star @ heaven El pequeño y joven dios entra al recinto cabalgando en un brioso pegaso de crines plateadas que brillan hermosamente y en su testa un gran cuerno dorado que destella a la luz del Sol. Apeándose de la montura, se dirige al joven, sonriendo y postrándose con ambos pies frente a él , mientras se balancea en sus piernas y esconde ambas manos tras su espalda y sus ojos destellan con un brillo travieso Like a Star @ heaven

- Hola... yo soy el pequeño Apolo. Bienvenido!! ¿Le gustan las manzanas? Ahhmm, pues, le traje una, está muy roja y jugosa, espero que le guste.
Apolo
Apolo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

presentome Empty Re: presentome

Mensaje  RAGNAROK Mar Dic 01, 2009 2:41 am

El primer dragón de Niflheim! Excelente! Y además, de buen nivel.
Sé bienvenido y diviértete
RAGNAROK
RAGNAROK
Administrador
Administrador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

presentome Empty Re: presentome

Mensaje  Morelen Mar Dic 01, 2009 3:13 am

Para Frey: gracias por su ofrecimiento de ayuda espero ser merecedor de ella

Para Hades: una invitacion tentadora , por desgracia prefiero los climas frios y los espacios abiertos

Para Apolo: me encantan las manzanas , si tenemos ocasion le podre preparrar una tarta de manzana a la que no podra decir que no

Para Ragnarok: me alagais mi señor, seguire vuestras ordenes
Morelen
Morelen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

presentome Empty Re: presentome

Mensaje  Dionisio Mar Dic 01, 2009 6:50 pm

hahaha (se escuchan unas risas) hahahah (se manifiesta el dios del vino) mi buen joven, dragon o no seguro que no querra perderse la oportunidad de probar un buen vino (deja una copa en sus manos y guiña un ojo) bienvenido! y que se divierta hahahaha (se desvanece entre carcajadas)
Dionisio
Dionisio

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

presentome Empty Re: presentome

Mensaje  Morelen Miér Dic 02, 2009 12:05 am

como voy a negarme a un buen vino , gracias por la invitación
Morelen
Morelen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

presentome Empty Re: presentome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.