Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE BUSCA NOVI@!!

2 participantes

Ir abajo

SE BUSCA NOVI@!! Empty SE BUSCA NOVI@!!

Mensaje  Galatha/Loki Mar Ene 05, 2010 1:23 am

Bueno, a pedido de los solteros del foro xDDD
abro este tema para que aquellos que no tienen pareja y desean conocer a
ese alguien que podria a llegar a ser su otra mitad se anuncien por aqui
y asi se conozcan ^^

Galatha/ Loki: Yo paso Very Happy aunque soy abiert@ a los coqueteos XDD Rolling Eyes No mentiras, soy Diosil y fiel Wink
Galatha/Loki
Galatha/Loki
Administrador
Administrador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SE BUSCA NOVI@!! Empty Frey en busca de novio xD

Mensaje  Frey Lun Ene 11, 2010 4:10 pm

Entra empujado por su user vestido con un quimono blanco que se ajusta un poco a su figura, con sus cabellos blancos callendo en cascada mas allá de sus gluteos, con las mejillas coloreadas de un precioso carmín que le hace ver mucho mas bello.

-+- H-hola...s-soy Frey e-estoy solterito y b-bueno y-yo deseaba...decirles que...quien quiera conocerme...e-estaré encantado de hacerlo...s-soy muy cariñoso, f-fiel y n-noble...y-yo...s-solo lean mi ficha---p-por fa-favor... -+- Se inclina ante todos los que llegasen a verle con una timida sonrisa la cual se oscurece al inclinar el rostro y ser tapado por un poco de sus cabellos albinos.

U: No es tartamudo, solo que le cuesta hablar en publico, pues es mi timido mi pequeño dios de la tierra. Cualquier duda o sugerencia, leer su ficha por favor, sus gustos no son exigentes, solo buscamos amor, fidelidad y lealtad.
Frey
Frey

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.