Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Don't leave me alone [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Don't leave me alone [Libre] Empty Don't leave me alone [Libre]

Mensaje  Baldr Lun Nov 16, 2009 9:07 pm

Paseó por aquel lugar donde habria de estar su tumba si hubiera tenido tal, sus ojos estaban escondidos no quería que nadie ni siquiera la soledad o el silencio viera su dolor, rabia, alzó la mirada lo suficiente para detenerse ante los monumentos y las tumbas, con la garra acarició la piedra que tenía más cerca

-¿Quién hay ahí?-

Miró hacia otro lado justo donde la hierba y el musgo habian crecido, como respuesta un animal salió observando al peliazul cuya muñeca derecha se habia tensado haciendo sonar el adorno que tenia en su muñeca, sonriendo volviendo a la normalidad, un compañero en aquel frío lugar, la temperatura...amaba por demás el frío, el calor le agobiaba, siempre intentaba estar en un sitio donde hiciera frio o una temperatura templada, se sentó justamente en una de las piedras, extendiendo la mano izquierda para que el animal rozase la piel de su mano, sonriendo con ternura.
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone [Libre] Empty Re: Don't leave me alone [Libre]

Mensaje  Wan-sama Mar Nov 17, 2009 7:11 pm

*El cementerio es un lugar realmente acogedor.....Aunque quiza esa no sea la palabra mas acorde, era el sentimiento que me provocaba, pasear por los cementerios de los pueblos por los que vagaba..... en buscade mi padre, tal vez, o simplemente buscando un trabajo que me permitiera saciar mi sed de sangre..... Vagaba rodeado de sombras, como de costumbre, sumergido en mis pensamientos, y atento a cualquier movimiento..... Vi a un hombre sentado, acariciando a un animal, y me oculte para observarlo. Podia ser interesante....*
Wan-sama
Wan-sama

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone [Libre] Empty Re: Don't leave me alone [Libre]

Mensaje  Baldr Mar Nov 17, 2009 9:41 pm

-¿Que ocurre?-

Habia podido notar al animal en su mano inquieto, algo le habia causado aquella inquietud que ahora reflejaba, volvió a mirar hacia el frente donde...¿habia alguien? los arbustos no se movían, no tenía que preocuparse, pero el animal aún estaba inquieto, aunque estuviera loco al final tomó aire

-¿Quién hay ahi?-

El animal se colocó en su hombro, mirando hacia un punto en cuestión, no le habria preocupado ese hecho de no ser, porque los animales tenían un sentido más agudo de lo normal, se mordió el labio inferior y se puso de pie, colocando la muñeca hacia abajo, para que su poder actuase antes de que alguien tuviera oportunidad de atacarle.
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone [Libre] Empty Re: Don't leave me alone [Libre]

Mensaje  Wan-sama Miér Nov 18, 2009 12:08 am

*Sonrei con malicia. Quien hay ahi? No era esa una pregunta estupida? Me rei para mis adentros, y con una sonrisa socarrona, disipe en parte la oscuridad que me cubria, lo suficiente para adivinar mi silueta, pero poco mas. No se veian los rasgos ni los detalles, solo el brillo de los ojos y la figura, una sombra que dejaba ver la forma de un hombre alto, con una gabardina y dos katanas a la espalda, el pelo liso y largo, por la cintura, ligeramente mecido por el viento, y un aire de prepotencia. Una voz profunda y oscura, salio de mi garganta. La habitual...*

-Quien anda ahi? No crees que es una pregunta mas que estupida y sin sentido? Piensa algo mejor.....

*Aguarde respuesta sonriendo. Definitivamente, seria interesante*
Wan-sama
Wan-sama

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone [Libre] Empty Re: Don't leave me alone [Libre]

Mensaje  Baldr Jue Nov 19, 2009 4:56 pm

-jm-

Por el tono que estaba usando, bastaba con saber que era un objeto de juego, aquello no le gustaba puesto que cuando pudo divisar más su figura, el animal que tenia en su hombro se escondió en el cuello de baldr, en la zona de la nuca donde sus cabellos le impedían ver más de lo que deseaba, se mordió el labio inferior, marcándolo con su saliva permaneciendo siempre con la mano derecha tensada, en el momento que tuviera que usar su poder, bastaría con un movimiento de ésta.

-¿Acaso os parece gracioso? no hágais mofa de lo que no suele ser causa de ésta-

dió unos pasos hacia atrás, el brillo de unas katanas, era lo que necesitaba saber para reconocer que precisamente no venía en son de paz, sus dedos se movieron suavemente, haciendo sonar el adorno de su muñeca, era precavido, a su alrededor una barrera de olor dulzón componía su terrible poder, la capacidad de incluso poder convertir en esclavo hasta al más aguerrido guerrero.
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone [Libre] Empty Re: Don't leave me alone [Libre]

Mensaje  Wan-sama Vie Nov 20, 2009 6:11 pm

*La oscuridad seguia formando un escudo a mi alrededor, protegiendome de algun posible hechizo.*

-No me mofo, solo os hago ver la verdad..... Se que en el fondo, sabeis que tengo razon.

*Una sonrisa socarrona se dejo ver, brillando entre la oscuridad creada a mi alrededor. Oli algo dulce. Muestra de poder, pense. Bien, el riesgo hace esta conversacion aun mas interesante...... Si tiene el honor y el orgullo suficientes como para no atacarme sin mas..... aquello podia llegar a ser verdaderamente divertido*
Wan-sama
Wan-sama

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone [Libre] Empty Re: Don't leave me alone [Libre]

Mensaje  Baldr Mar Nov 24, 2009 4:51 pm

[losiento por no poder contestar antes! perdon]

---

No era tan ncauto como para atacar sin más, aun no conocía el peligro que tenia delante, lo que hacia que aquello se volviera aún mas peligroso, su respiración seguía estable, cuando se marcó una sonrisa en los labios, amable, fingida.

-Si llevais razon, entonces decidme, ¿porque os escondeis?-

al decir aquellas palabras el olor dulzón se habia incrementado, no para dirigirlo hacia el contrario sino como un escudo protector que siempre le protegería, el poder de baldr, las hormonas, convertían en esclavo a cualquiera, tanto a dios, como a semi-dios, como a mortal...a cualquiera que se cruzase por su camino. ¿No era obvio? así como las garras de su mano derecha estaban tensas, observando hacia aquella oscuridad, aquella silueta que se escondía y que pudiendo adivinar sus rasgos fuertes, además de intuir que se trataba de un hombre, sabía que se trataba de alguien no humano.
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone [Libre] Empty Re: Don't leave me alone [Libre]

Mensaje  Wan-sama Mar Nov 24, 2009 5:59 pm

[No hay problema!]

*Aquel olor... Algo me decia que era algo mas que una muestra de poder. Seria mejor no arriesgar demasiado, si no queria verme sometido al influjo de aquel aroma. No sabia que podria ocurrir si quedaba prendido de aquel perfume maldito, pero preferia no descubrirlo. Al menos no en primera persona..... Mostre uno de los colmillos al sonreir. Era una especie de ofensa oculta, una muestra sutil de que estaba a la defensiva, oculta en la casualidad de la sonrisa.*

- No soy como los estupidos humanos. Esa es una razon. Pensad vos la segunda. ¿Que ocurriria si me presentara sin mas? ¿Sin esconderme? Si simplemente me dejara ver paseando......

*Mantuve la misma posicion, sin moverme del sitio. En este momento, comenzaria la parte imaginativa....*
Wan-sama
Wan-sama

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone [Libre] Empty Re: Don't leave me alone [Libre]

Mensaje  Baldr Mar Nov 24, 2009 7:15 pm

-¿Qué querríais que sucediera? al contrario que muchos no soy alguien que presentase una ofensa sin más ¿que hubiera ocurrido si os hubiérais presentado? ¿habría perdido el encanto del factor sorpresa?-

Murmuró, al morder su labio inferior, estaba perdiendo la paciencia ante lo desconocido, ya se lo habia dicho no era un mortal, pero algoen él le decía que no debía de bajar la guardia, ni aunque lo quisiera, ni para averiguar que pasaría si eso sucediera, bajó entonces de nuevo su mirada, para descubrir que más podía averiguar, aparte de que a aquel hombre le gustaba imponer su legado, lo que queria decir, que gustaba la provocación ¿seria aburrido para él si baldr no le respondiese con la misma forma?.

-Debo aburrirle y usted no parece divertirse como la primera vez ¿debo disculparme?-

Sonreía al intuir que el otro ya se habia dado cuenta de que si se acercaba a su poder, el perfume de baldr, estaría perdido.
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone [Libre] Empty Re: Don't leave me alone [Libre]

Mensaje  Wan-sama Mar Nov 24, 2009 10:36 pm

*Sonrei con superioridad*

-Si me hubiera presentado sin esconderme, sin ofensiva alguna..... Habriais confiado en mi. Obviamente se que no sois estupido o ignorante, os causaria algo de desconfianza natural, pero no la misma que intuirme entre las sombras...... Si me hubiera presentado de la otra forma, y quisiera mataros, seria probablemente mas sencillo, al presentarme como un alma inocente, podria atacar por la espalda, pero no es mi estilo.... Tengo honor. Y el honor no se gana atacando rastreramente.... No os disculpeis, no os serviria de mucho..... Yo me encargare de la diversion.

*Aun mantenia la forma humana, las katanas colgadas inofensivas a la espalda, y la mirada impasible, clavando los ojos ligeramente bicolor en Baldr*

[Off: Hay algun personaje (inventado o real, aunque mejor inventado, por si acaso) que quiera matar o herir a Baldr?]
Wan-sama
Wan-sama

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone [Libre] Empty Re: Don't leave me alone [Libre]

Mensaje  Baldr Mar Nov 24, 2009 11:15 pm

[Off- xD galatha quiere librarse de él]

-¿Debo tomarme sus palabras porque se encargará de matarme?-

Obviamente, no se iba a dejar, un brillo extraño indicaba que poseía dos armas, y estas no debian de tomarse a la ligera, todo lo que indicaba, que no debia de tomarse a la ligera...era todo, su mano derecha se tensó, el adorno de ésta realizaba movimientos lentos haciendo sonar ésta, ¿le habría mandado alguien? se mordió los labios, era un idiota, porqué seguía alli dió dos pasos hacia atrás, no iba a entrar en su juego

-¿Otra cosa que quiera decirme?

Sugirió expandiendose el perfume de sus hormonas, con una sonrisa en los labios, la muñeca se movía con lentitud, baldr aunque poseyera ese cuerpo podía moverse con elegancia, sin dejar de mover el adorno que era el motor para sus hormonas, las suficientes como para que el mas aguerrido guerrero cayese bajo sus pies.
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone [Libre] Empty Re: Don't leave me alone [Libre]

Mensaje  Wan-sama Mar Nov 24, 2009 11:38 pm

[Off: Gracias xD Genial >=)]

*Aumente el escudo protector, aquel escudo de sombras al sentir que aquel olor infernal aumentaba. Cree una barrera contra aquella amenaza, practicamente ocultando mi figura, pero mirando a traves de las sombras.*

-Decidme, Baldr....

*Sonrei con malicia. Mi cuerpo comenzo a cambiar muy lentamente. Tras aquella pared solo se veia una silueta, y la luz de los ojos. Uno se volvio totalmente rojo y naranja, como el fuego, y el otro azul, recordando al agua. El cuerpo crecio, alcanzando los dos metros, y de repente, dos enormes alas surgieron de la espalda. Las katanas aun estaban colgadas a la espalda. Se podia distinguir una figura hibrida con un pelaje liso y abundante, totalmente negro, y unas alas cubiertas de plumas del mismo color. El unico trazo de color era el de los brillantes ojos. A traves de aquella barrera no se podia distinguir exactamente que ser era, pero pronto Baldr tendria el placer de descubrirlo....*

- Sabeis ahora quien me envia?
Wan-sama
Wan-sama

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone [Libre] Empty Re: Don't leave me alone [Libre]

Mensaje  Baldr Vie Dic 04, 2009 7:59 pm

-...-

"Mierda" guardó silencio, no era precisamente alguien que viniera en son de paz, ahora mismo estaba sabia quien le habia enviado, alguien que habia tenido el placer de tenderles una trampa, así como tambien deseaba enviarlo de nuevo al seno de hades, ladeó el rostro, no deseaba mirar más en cambio en unos segundos volvió su rostro de nuevo hacia wan, lo único quepodía distinguir eran las katanas, su preocupación "primitiva" segundo, parecía ser un hibrido pero un hibrido no tendría tales poderes...

-Así que habeis venido a cumplir un objetivo-

No le será tan fácil, cerró los ojos con un suspiro, poseía sus garras, tambien sus hormonas, que siempre encontraban lamanera para que alguien cayera en su esclavitud, dando un nuevo paso hacia atrás, el cementerio era en efecto, el lugar que menos vida tenia, ahora, lo estaba viendo, y lo tenía presente.
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone [Libre] Empty Re: Don't leave me alone [Libre]

Mensaje  Wan-sama Vie Dic 04, 2009 11:22 pm

-Mi trabajo, mas concretamente. Detesto perder el tiempo....

*En cada una de las manos, se comenzaron a formar unas llamas, cubriendo por completo las manos, y creando llamas mayores sobre las palmas, listas para ser lanzadas. La luz de aquellas llamas iluminaba dentro de la esfera protectora de las sombras, y se podia observar el cuerpo de un licantropo, con las enormes alas, y las katanas cruzadas a la espalda. Esperaria a ver la reaccion de Baldr. No podria atacar, pero las sombras le protegerian de los hechizos.*
Wan-sama
Wan-sama

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone [Libre] Empty Re: Don't leave me alone [Libre]

Mensaje  Baldr Lun Dic 14, 2009 6:03 pm

["Detesto perder el tiempo"]

Parecía como si no desease hablar más, no le podía decir nada ni siquiera un "espera" porque sabía que si le habia enviado aquella mujer no podría rivalizar con algo que tuviera que ver con ello.

-¿porqué no hacemos un trato? ya he muerto una vez para que me quieran matar de nuevo-

Musitó aunque tambien reforzó sus defensas por completo, mientras sus garras de la mano derecha habian crecido considerablemente, dispuesto a enviar a sus más de un seguidor...las hormonas de baldr tenian un poder de expansión en kilometros, podia llamar a animales de todo tipo, para que le distrajeran y luego desaparecer...¿que más podía hacer?.
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone [Libre] Empty Re: Don't leave me alone [Libre]

Mensaje  Wan-sama Lun Dic 14, 2009 6:12 pm

-No es de mi incumbencia las veces que hayais muerto.....

*Bate las alas, elevandose unos metros, con los antebrazos en llamas y las esferas candentes creciendo por momentos*

-He venido a cumplir una mision.... Y no hay trato ni chantaje que valga.... Luchad, si es que teneis honor.....
Wan-sama
Wan-sama

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone [Libre] Empty Re: Don't leave me alone [Libre]

Mensaje  Baldr Mar Dic 29, 2009 12:01 am

¿Honor? sinceramente, iba a decir que ni poseía honor, ni ganas de pelear

-Si fuera una victima más poderosa, os diría que poseo honor, más las circunstancias me ameritan a decirle que poseo honor, más no armas contra usted-

Eso no sería "honor" con una sonrisa de medio labio bajó el rostro, seguramente acabaría de nuevo muerto, pero, no lo permitiría no esta vez y tampoco tan sencillo.
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone [Libre] Empty Re: Don't leave me alone [Libre]

Mensaje  Wan-sama Mar Dic 29, 2009 12:59 am

*Estaba claro que no queria luchar.... Pero aun asi, no era una simple y despreciable victima.... No era un maldito humano. Por pocas ganas que tuviera de luchar, podia acabar sucumbiendo a aquel perfume, pero no permitiria una cosa asi.*

-Y bien, decidme. Tengo entendido que sois un Dios.... Me equivoco? Acaso no son los dioses los seres mas poderosos en el momento? Creo que lo que os incita a no luchar es el temor, quiza el orgullo, desviado.... O tal vez la pereza. Decidme... Tengo razon?

*Oculto tras la cupula de sombras, iluminado por la luz del fuego que aun ardia en mis brazos, sonrei de medio lado*
Wan-sama
Wan-sama

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone [Libre] Empty Re: Don't leave me alone [Libre]

Mensaje  Baldr Vie Ene 08, 2010 3:45 pm

-Errais tanto que me averguenza el simple hecho de escucharos-

Su rostro se volvió serio, un dios era poderoso pero depende de las armas y los poderes que tuviera, si un dios tan solo poseía un poder, podía ser el mejor guerrero de todos, como él, quien podría inmovilidar a diez ejercitos con aquella shormonas que empleaba, sus orbes tomaron un color más oscuro, mientras el aire que estaba enviando a Wan, esperaba que se viciase, las hormonas en aquella charla se habían extendido lo suficiente para que los animales si fuera necesario acudieran, también dejando que se filtrase un débil aroma dulzón que no era rival para la barrera protectora, haciéndose más fuerte el olor dulzón.
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone [Libre] Empty Re: Don't leave me alone [Libre]

Mensaje  Wan-sama Sáb Ene 09, 2010 12:59 am

*Sonrei al escucharle. Tal vez empezara a caer, el olor dulzon empezaba a penetrar en la barrera de sombras, y el aire estaba cargado. Baje al suelo, y bati el ala, enviando aire en su direccion. No era una amenaza ni un aviso, solo un simple gesto que limpiaba el aire.*

-En ese caso, y si tanto os averguenza escucharme.... Dejad de hablar y luchad. Atacadme, mandad a vuestra mascota, o venid vos mismo.

*Sonreia socarronamente. Adoraba esas situaciones.... Las llamas en mis brazos crecieron, y subieron hasta el hombro. Bati el ala de nuevo, y reforce ligeramente la barrera de sombras.*
Wan-sama
Wan-sama

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me alone [Libre] Empty Re: Don't leave me alone [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.