Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Khali...

2 participantes

Ir abajo

...Khali... Empty ...Khali...

Mensaje  Némesis Jue Nov 19, 2009 6:12 am

...Khali... Arcu_long


*Nombre completo y apodo: Me han llamado de tantas formas en tantas partes que solo dire los que mas me gustan, Khali, Nemesis y Khara.

*Edad aparente: 20 años

*Edad real: Desde el principio de los tiempos, hagan cuentas…

*Orientación sexual: Bipolaridad sexual

*Lugar de nacimiento: Mi reino, Jotunheim

*Raza: Diosa elemental

* Rango: Diosa de los vientos

*Descripcion fisica: Cabello rubio, 1’70 de estatura, ojos gris-verde cuando estoy tranquila, rojos cuando me enojo. Piel clara, labios delgados, senos medianos, cintura angostas, piernas largas…

*Descripcion psicologica: Suelo ser muy tranquila la mayoría de ocasiones solo porque algo estoy maquinando. Sin embargo, no perdono las promesas rotas, ni los juramentos incumplidos. La lealtad es la base de mi reino y todo aquel que rompa con esto deberá pagar las consecuencias con sangre. Tampoco ninguno puede obtener mas o menos de lo que se merece, es un equilibrio que siempre estoy dispuesta a mantener. ¿Asi o mas clara?

*Habilidades: Control absoluto sobre el vientos y todo lo que esto conlleva, es decir, poder controlar las temperaturas con un viento frio o con vapores en exceso calientes. Esto también incluye controlar todos los elementos químicos en su estado gaseoso como por ejemplo separar los elementos quimicos que componen el aire como el oxigeno, el hidrogeno, nitrogeno, etc y usarlos como yo lo desee. Eso como parte del poder que adquiri de Eolo. Pero mi poder de nacimiento como diosa de la venganza siempre ha sido y sera una poderosa telepatia capaz de leer la mente de cualquiera, humano, dios, hechicero, lo que sea y poder hablarles dentro de la cabeza, era asi como volvia locos a los humanos que debia castigar.

*Armamento y joyas mágicas:

Arco y flechas de plata: Este arco esta forjado en acero irrompible con una forma particular. El cuerpo del arco, es decir, su pala superior e inferior, estan afiladas, mientras que la empuñadura no lo esta. Esto permite usar el arma no solo como un arco de largo alcance, sino tambien como una especie de espada de corto alcance. Las flechas son en plata y todo esta hecho para no romperse.


Espada magica
...Khali... Short_Sword

Esta belleza es irrompible y me permite controlar a mi antojo el fuego, aunque no lo puedo crear.

*Historia:

Pues que? Soy hija de Erebo (La oscuridad) y Nix (La noche). Existo desde antes que muchos otros Dioses como Zeus, asi que sus decisiones no me incumben y puedo hacer lo que me plazca.
Mi vida no es dominio publico como muchas otras pero en diferentes culturas me han tratado de forma diferente. Por ejemplo, en la india llegue como una diosa destructura cumpliendo mi labor como vengadora y me terminaron nombrando madre tierra y no se que mas cosas. Sin embargo, el nombre Khali me gusto y lo he conservado.
Ya tiempo mas tarde Jnord o Eolo rompió una promesa que hizo a su esposa Skadi ante mi y, como es obvio, fui a vengarla. Lo que no sabia es que al asesinarlo todo su poder pasaría a mi, y fue asi como me converti en la diosa elemental del viento.
Ya, después de todo lo que paso, simplemente me autocorone como reina y señora de Jotunheim.

*Hobbies: Me gustan muchas cosas, no me voy a sentar a enumerarlas…

*Metas y sueños: Mantener un orden en todas las cosas, no mas promesas rotas, y una justicia clara, “todo aquel que rompa las reglas deberá pagar con sangre”, es asi de simple.



[img]...Khali... Elisha-cuthbert-toro-3[/img]

Némesis

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

...Khali... Empty Re: ...Khali...

Mensaje  Galatha/Loki Jue Dic 10, 2009 12:13 am

FICHA ACEPTADA
Galatha/Loki
Galatha/Loki
Administrador
Administrador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.