Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

2 participantes

Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Narsil Jue Nov 19, 2009 6:04 pm

El lugar era hermoso y el clima tan agradable, un cielo azul adornando tan hermoso paisaje y unos cantos que le gustaban, los de aquellas sirenas a las que algunos tanto temian, pero que a ella le gustaba escuchar.

Son mas todo era idoneo y se dispuso a tomar un refrescante baño en las calidas aguas, Era un lugar muy comodo y tranquilo donde estaba alejado un poco de los caminos mas recurrentes, y si bien mucha gente no iva a ese lugar no tenia por que confiarse tanto, asi que simplemente y con comodidad se despojo de toda prenda dejandola por una roca a su alcanze y lejos del agua...

El agua le refresco comodamente al sumergirse en ella y bañar completamente el cuerpo desnudo era agradable sentir el agua se ese modo tan sereno y la tranquilidad del lugar.

- mmmm esto es deliciosooo...

dijo casi peresosamente cuando floto levemente, su cuerpo no salia del agua, solo se podia ver desde su cabeza hasta sus hombros...
Narsil
Narsil

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Hermes Lun Nov 23, 2009 1:05 am

- Sin duda debe serlo - respondió una voz divertida desde lo alto. "Sentado" en el aire de piernas cruzadas se encontraba el joven contemplando con una pícara sonrisa a la mujer.

Había recorrido aquel lugar pensando que tan solo vería a las sirenas en sus típicos entretenimientos, y mira por donde cuando ya se alzaba hacia las nubes para marchar a otro lado se encontró con un destello rojo entre los arrecifes. Como no perdía nada y su curiosidad le instaba a echar una ojeada se acercó, sorprendiéndose al ver a la peliroja bañándose, y no teniendo nada mejor que hacer la miró desde la altura, aproximándose aún más cuando entró en el agua. Frenó a una distancia prudente ( no era adecuado enfadar a una chica, eso lo sabía de sobras ) y allí se quedó hasta que se decidió por hablar.



U: espero no molestar ^^
Hermes
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Narsil Lun Nov 23, 2009 1:33 am

Narsil alzo la vista buscando la misteriosa voz no se inmuto ni de preocupo, simplemente los cabellos cubrian su pecho y el agua aunque clara impedia que vieran su cuerpo por total...

- Definitivamente es agradable...

Dijo sin mostrarse intimidada y con una calida sonrisa en los labios al momento que miro al hombre sentado literalmente en el aire...

- Digame... que hace aqui... y quien es... si puedo saber el nombre de la persona con la que ahora estoy platicando...

Dijo con toda serenidad... mirando al extraño y peculiar hombre. no es que no tuviera puder pero tampoco se alarmaria y lloraria como una niña por que alguien le habia sorprendido.

[Por supuesto que no gusto que respondieras ^^]
Narsil
Narsil

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Hermes Lun Nov 23, 2009 1:42 am

Su sonrisa se amplió aún más, llegando a enseñar sus blancos dientes sin proponérselo, adoptando una sonrisa de lo más granuja. Sin apenas cambiar la postura se acercó un poco más a la mujer, flotando sobre la orilla.

- Me suelen llamar Hermes - respondió apoyando un codo en la rodilla y a la vez la cabeza en la palma de la mano - ¿ Podría conocer yo su nombre también? - preguntó volviendo a esbozar aquella sonrisilla.

Su mirada se encontró con los dos trozos de esmeralda de la peliroja, tan solo para intentar ver en ellos de forma prudente.
Hermes
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Narsil Lun Nov 23, 2009 1:51 am

Narsil sonrio de modo agradable y divertido si habia odio de el por parte de Aran, miro con curiosidad su sonrisa mas que sonsacadora y vio como se acerco a la orilla con esa interesnate pose, que le dejo un rato pensativa...

- Hermes... el dios olímpico de las fronteras y los viajeros que las cruzan, de los pastores y las vacadas, de los oradores y el ingenio, de los literatos y poetas, del atletismo, de los pesos y medidas, de los inventos y el comercio en general, de la astucia de los ladrones y los mentirosos...

Sonrio picaramente cuando le vio y como juego y debido a que seguro habia mirado mas de la cuenta como una niña pequeña junto sus manos y lanzo un pequeño chorrito de agua directo a la cara del dios...

- Ese eres tu o me equivoco?....

Dijo mirndo divertida por como lo habia dejado y se alejo un poco mas... solo un poco... quedando sus pies un una roca para quedar mejor apoyada y mirarlo bien, era atractivo, casi como todos los dioses griegos,

- Un gusto soy Narsil... hija de Aran...

Las rojas cabelelras seguian cubriendo su cuerpo mientras miraba al hombre con aquellos ojos verdes curiosos por el ser que tenia frente a ella.

- y temo decir que eso es todo lo que puedo decir... no hay tantas historias interesantes o grandes que se comparen con la suyas...
Narsil
Narsil

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Hermes Lun Nov 23, 2009 2:09 am

Dejó escapar un suspiro, aunque sin dejar de sonreír, al oír todas las cosas que una vez representó.

No se apartó cuando vió el agua lanzada por la chica, no porque no pudiera reaccionar, sino porque simplemente no le apeteció. Uno de los mechones rebeldes de su flequillo se pegó a su piel por la humedad.

- Sí, ese "era" yo - respondió tranquilo, dejando un pie en contacto con el agua, como si esta fuese algo sólido y él se apoyara en ella.

- El placer es mío Narsil, hija de Aran. - dijo, apartando el mechón mojado que ocultaba uno de sus ojos hacia atrás, dejando un poco más a la vista su rostro.

- Ja, no hay nada que contar sobre mí, tan solo mis travesuras - una sonrisa tan amplia como la anterior se dibujó en su rostro - me sorprende que aún alguien me recuerde... - añadió inclinándose un poco hacia atrás.
Hermes
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Narsil Lun Nov 23, 2009 2:20 am

Sonrio divertida al ver la expresion del otro y ver que no se movio... se aceco a el lentamente sin dejar ver su cuerpo simplemente se acerco curiosa mirandolo, escuchando sus palabras mientras sus ojos no se despegaban del otro...

- Si te conozco por Aran ella me platicaba de los dioses y todo, pero no entiendo por que dices que eras eso, ya no eres un dios... o que paso con tigo...

Sus ojos verdes miraban fijamente aquella cara que ahora estaba inclinada hacia atras...

- Por cierto que trae a un dios como tu a un simple arresife... o es que acaso hacia alguna de sus trabesuras... venga cuentame Hermes...

Sonrio picara, no imaginaba que seria un travesura para los dioses... que seria para ellos el hacer fechorias en ese mundo.
Narsil
Narsil

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Hermes Lun Nov 23, 2009 2:42 am

- Bueno, ser un dios es relativo - sonrió volviendo a mirarla - yo ya no pertenezco al olimpo, pero sigo siendo lo que una vez fui - explicó acercándo su rostro al contrario. - y... me gusta venir aquí....donde nadie viene... - se acercó hasta que su nariz tocó la de la mujer, para desaparecer de la vista y reaparecer flotando de nuevo unos metros más arriba de donde estaba antes.

Rió de forma suave y pícara desde arriba, volviendo a mirar en los ojos de la peliroja.

- Dime...¿y qué hace una dragoncita como tú en el arrecife? - preguntó dejando caer la vara, que se clavó en el suelo, y apoyando la cabeza en ambs manos.



(me dejasque adivine lo que eres o lo cambio? xD )
Hermes
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Narsil Lun Nov 23, 2009 2:50 am

Le miro con curiosidad mas cuando sintio el rose de su nariz... pues el hombre habia desaparecido ante sus ojos y aparecio a unos metros sobre ella.. para despues lanzar algo a lo que no le puso antencion alguna solo a ver la figura que aun flotaba sobre ella...

- Haaa... pues senstillo bañarme... que sea una dragona de fuego no quere decir que no me guste el agua... ademas me gusta ser limpia...

Dijo sonriendo al momento que el aun le miraba y decidio que el baño se habia acabado era mejor hablar con ropa que desnuda y sin mas sin alguna pena nado a la orilla siempre dando la espalda al hombre y empezo a ponerse las ropas...

- Seria bueno de su parte que cerrara por un momento sus ojos...

dijo tranquilamente dejando ver su piel desnuda, no le incomodaba no sentia morbo pero aun asi miro al hombre para ver si hacia lo que le pidio de modo amable.

- Por cierto elige bien los lugares aqui es muy tranquilo..

[Noooo no hay ningun problema XD]
Narsil
Narsil

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Hermes Lun Nov 23, 2009 3:03 am

Volvió a reír de forma suave ante lo que decía, haciendo una pequeña reverencia que terminó en una vuelta completa, acabando el "Dios" colgando bocabajo de espaldas a la joven.

- Ningún problema - dijo ya bocabajo. Miró las aguas desde su posición, viendose relejado en ellas, y con su postura, parecía suelo el cielo.

-Es uno de los pocos sitios tranquilos que quedan y de los que la sangre no ha manchado... - comentó, sujetando el colgante que se había comenzado a escurrir estando colgado de aquella manera.

Cuando hubo terminado de vestirse la mujer, dando otra pequeña vuelta en el aire acabó de pie en el agua, de brazos cruzados y mirandola amablemente. -Además a las sirenas parece no molestarles que las venga a ver de vez en cuando.
Hermes
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Narsil Lun Nov 23, 2009 11:46 pm

La roja cabellera aun estaba mojada, cuando le giro a ver, el hombre habia sido amable y eso le dio algo de risa, aunque lo que mas agradable era la forma de actuar... el como se movia era como acrobata algo curioso, algo parecido a ver un hombre haciendo malavares pero su limite no era solo la movilidad de su cuerpo, el no tenia limite al moverse.

- Pues con una visita tan agradable como la tuya no veo por que nos agradara a las sierenas que las visites... eso y que tal vez se han enamorado de ti...

Sonrio como si nada al momento que empezo a poner el sinto con sus dagas y acomodar su pistola en el costado de modo despreocuado y al final solo sentarse en una piedra con los pies metidos en el agua, solo habia puesto la parte de arriba y su falda... los pies aun estaban descalsos los cuales jugaban en el agua.

- Sabes... eres muy interesnte y divertido nada que ver con tus historias... ademas te vez muy joven mucho mas que yo pero tu sonrisa picara y tu mirada da mucho de que hablar... es como si escondieran demasiadas cosas y nada a la vez... -sonrio - dime ... por que ya no eres lo que eras antes...
Narsil
Narsil

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Hermes Mar Nov 24, 2009 12:38 am

Volvió a reír pícaro acercándose lentamente a la mujer.

- Estaría mal de mi parte decírselo, pero prefiero a las ninfas - comentó deteniéndose y apoyando sus manos en la cintura de forma despreocupada.

La obsevó colocarse sus cosas con tranquilidad, caminando hacia fuera del agua mas deteniéndose en la orilla, y casi no pudiendo contener la risa al escuchar su siguentes palabras, a sus oidos sonaron casi inocentes.

- Bueno, me satisface saber que no te he decepcionado - hizo una pequeña reverencia sin perder la sonrisa, aunque un pequeño suspiro irónico surgió de sus labios al escuchar la siguiente pregunta. - verás, es algo complicado.....

Se tocó la barbilla con uno de sus índices, a la vez que se hundía ligeramente en el agua, deteniéndose a la altura de los tobillos. - Veamos, yo aún soy dios, pero ya no estoy en el Olimpo, así que sería como un desterrado... pero por voluntad propia, ¿me sigues? - intentó explicar, aunque claro no podía contarle toda la verdad, los asuntos de los dioses no podían divulgarse así como así.
Hermes
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Narsil Vie Nov 27, 2009 1:09 am

Sonrio divertida mirandole, tantos secretos ocultos por los dioses, era algo divertido ante la joven, aunque sabia que esa divercion nunca podira ser completada por que era... como decia Secretos de Dioses...

- Si si te sigo... entiendo todo... aunque me gustaria saber la razon de eso, de antemano se que no me la diras... y por cierto que afortunadas son las ninfas...

Rio divertida y termino de sentarse mas comodamente en aquella roca mirandolo tranquilamente.

- haaa... pero supongo que para ti estar fuera del olimpo es mas divertido ¿No es asi...? o quisieras volver a ser lo de antes... el mitico Hermes...

Sonrio de medio lado algo ladina pero divertida y agradable.
Narsil
Narsil

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Hermes Vie Nov 27, 2009 3:29 pm

- Lo lamento, pero más ya no te puedo decir, es demasiado complicado. - contestó, dejando escapar un suspiro. - aunque, si me lo permites, no tienes nada que envidiar a las ninfas. - añadió volviendo a sonreír travieso.

Dejó de flotar, haciendo que sus pies tocasen el fondo y el agua le cubriera un poco más abajo de las rodillas. Aquella sensación era algo agradable, sin duda.

- Por ahora, y soy sincero, prefiero seguir vagando por ahí - apartó de nuevo algunos cabellos que ocultaban sus ojos. - lo bueno que tiene esto es que nunca sabes lo que te va a pasar, así es más interesante.
Hermes
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Narsil Mar Dic 01, 2009 12:32 am

Sonrio mas que divertida ante el alago.

- Vaya gracias... creo que es emocionante que un dios te alague de ese modo... lo presumire a los que vea...

Dijo en broma pero sonriendo feliz desde su lugar mirando como el hombre o dios, ahora estaba dentro del agua.

- Definitivamente... tienes la razon... la aventura, lo inesperado el conocer... el no saber que pasara es lo mejor... y aprender cosas nuevas sobre todo... acompañado de conocer gente... o en este caso dioses... y uno muy interesante...

Dijo sin alguna pena... la verdad nunca habia mirado a un dios y eso la tenia mas que centrada.

- Dime que dones tienes que puedes hacer...?... cuentame mas de tu actual yo...
Narsil
Narsil

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Hermes Mar Dic 01, 2009 8:38 pm

Tras escuchar a la mujer rió de nuevo, aunque esta vez pareció la risilla de un diablillo.
Sus pies salieron del agua al doblar las rodillas en el aire, y de pronto se acercó a la mujer tanto que su flequillo tocó la frente de esta.

- Eres muy curiosa, Narsil....- comentó, sonriendo de aquella forma tan suya. - y aunque no suelo responder a las preguntas... puede que haga una excepción - añadió alejándose lentamente, quedando "sentado" justo delante de ella. - ¿pero qué puedo contarte? seguro que por las historias ya sabes mucho de mí....y no he cambiado demasiado que digamos...
Hermes
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Narsil Jue Dic 03, 2009 2:22 am

Sonrio al tenerlo cercas e incluso se acerco mas a el para hacer una broma, pero no supo si el se habia alejado por que se le acerco o solo por que cohincidio...

- Bueno... nada como escuchar las historias de hombres por sus propios labios... nadie las conoce mejor que ellos mismos... ya que lo de mas solo es una cadena en ocasiones de mentiras... es un juego de pasar la voz.. que aveces solo dicen mentiras... asi que por que no me cuentas algo mas...

Le levanto de su piedra y se acerco a el... aunque lo giro un poco y se recargo un poco en su hombro por las espaldas...

- Por que no cuentas algo de todo eso que dices que tal vez se y que pienzo que puede estar erroneo...

Le miro con curiosidad sonriendo y sin dejar de ve verle desde esa posicion era poco timida y la verdad jugaga como el otro lo habia hecho durante todo ese tiempo.
Narsil
Narsil

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Hermes Jue Dic 03, 2009 10:42 pm

Observó tranquilo cada acción de la pelirroja, sonriendo divertido. No hizo ningún movimiento salvo seguirla con la mirada, excepto cuando esta se apoyó en su hombro, que giró la cabeza para encontrársela cara a cara.

- ¿ Y qué piensas que puede ser erróneo ? - inquirió con su sonrisilla - yo no escucho los relatos sobre mí mismo, tan solo cuando vosotros me hablais de ellos. - miró fijamente a aquellos ojos verdes. - Desde mi punto de vista tan solo te puedo decir... por lo poco que he oido ...que me soleis poner demasiado inocente a veces... - concluyó, apoyando su cabeza en una de sus manos.
Hermes
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Narsil Vie Dic 04, 2009 12:24 am

sonrio divertida al ver como se movio y mas por lo que dijo.

- Por lo general tiene a los dioses como omnipotentes incapacez de cometer pecados...

Sonrio divertida cuando con su dedo indice toco su nariz...

- Pero de antemano se que los dioses son ... como decirlo... mmm... pecadores de naturalez...

Dijo retirando su dedo y pasando por los labios del dios sus dedos...

- Pero bueno... por eso queria saber solo eso...

Retiro sus dedos con sumo cuidado y sonrio alejandose de el... con cierta divercion mientras miraba el cielo cuando escucho la voz de una sirena.

- Creo que llaman a alguien... tal vez te estan esperando... o de plano extrañan tu presencia.
Narsil
Narsil

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Hermes Vie Dic 04, 2009 1:02 am

Una risilla se le escapó. "¿Incapaces de cometer pecados?" oh, pobres mortales. Se quedó quieto el resto del tiempo tan solo siguiéndola con la mirada, en su interior divertido por la foma de actuar de la dragona, pues no le disgustaba en absoluto, y las palabras que esta decía.

Alzó sus ojos al cielo cuando esuchó la voz. Era de sirena....y no le agradó en absoluto el tono.

- Te puedo asegurar que, aunque me estuviesen llamando a mí, no iría - respondió haciendo que su vara, la cual permanecía clavada en el suelo, "volase" hacia él. La tomó con una mano y la miró durante unos instantes. - yo ya no pienso acudir al llamado de nadie. - dijo tranquilo, volviendo a alzar la mirada a Narsil - ¿acaso tú tienes interés en ir a ver a las sirenas? - preguntó, alzando una ceja gracioso.
Hermes
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Narsil Vie Dic 04, 2009 2:53 am

Le miro curioso y sonrio divertido...

- jajaja lo siento jamas iria a esos llamados... no me atraen en lo mas minimo... ademas que no entiendo lo que significan... solo me agrada oirles tararear... eso es todo... pero nooo.. definitivamente no iria...
Sonrio mirandole divertida...

- A menos que fuera un guapo y sexi chico... o dragon ahi estara en primera fila... una tiene que divertirse de vez en cuando ...
Rio ahora picara... comensando a caminar serenamente por la orilla de ese lugar... sin importar si mojaba sus botas...
Narsil
Narsil

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Hermes Vie Dic 04, 2009 9:03 pm

Rió de forma divertida escuchando las respuestas que le dió la dragona, no solo porque le hacía gracia, sino que además tenía incluso sentido.

- Estoy de acuerdo contigo, no viene mal de vez en cuando un poco de entretenimiento ... - comentó, apoyando un lado de la cara en las dos manos que sujetaban la vara, ahora único punto de contacto con el suelo que tenía Hermes. Sus ojos la seguían con una expresión tranquila, pero que reflejaba su diversión.
Hermes
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Narsil Vie Dic 11, 2009 11:27 pm

Sonrio divertida y le miro mas a los ojos... la verdad era curioso ese dios...

- Bueno y que propones para divertirnos ahora, no tengo nada que hacer... y no se tu... si tienes un teimpo libre dime que podemos hacer para pasar el rato y no caer en el aburrimiento...

Comento tranquilamente mientras le seguia con la mirada algo picara y sonriente...

- O partiras a seguir explorando este lugar?...

Le miro mientras empeso a suplar levemente sobre sus manos tranquilamente para soltar algo de fuebo y terminar de secar sus manos...


*************************

haaaaaaaaa perdon perdon perdon... sorry por hacer esperar.
Narsil
Narsil

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Hermes Mar Dic 15, 2009 11:27 pm

Amplió su sonrisa de manera divertida.

- Hay muchas cosas que podemos hacer.... - empezó a decir, volviendo a pisar tierra. – podríamos dar un sencillo paseo por los alrededores…o perdernos entre las nubes… -comenzó a enumerar, moviendo la vara hacia un lado. – incluso ir a cualquier lugar distinto a este... – añadió finalmente, mirando elocuente a la mujer.

- ¿Qué prefieres? – en sus ojos se vislumbró una sonrisa, graciosa a la par de amable. - ¿o deseas elegir algo distinto? Las damas eligen.


----------------
no problem ^^
Hermes
Hermes

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nadando en la tranquilidad [L I B R E] Empty Re: Nadando en la tranquilidad [L I B R E]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.