Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-+- Winter Siccada -+- [Priv. Thor]

2 participantes

Ir abajo

-+- Winter Siccada -+- [Priv. Thor] Empty -+- Winter Siccada -+- [Priv. Thor]

Mensaje  Frey Sáb Nov 21, 2009 8:07 am

Se celebraba un gran acontecimiento para Midgar, el grandioso Thor, visitaría la humilde morada de Frey, por lo que, todos sus súbditos, estaban inmensamente movilizados preparando el castillo para que el invitado estuviera lo mas cómodamente posible.

En la inmensa mesa del comedor de mas de 5 metros de largo, se sirvieron los mas suculentos manjares que se pudieran encontrar en estas tierras, caracterizadas por ser las mas fértiles y dadoras de los frutos mas jugosos y dulces. Así como las mejores vacas y terneras alimentadas con el mejor de los pastos.

Así pues, también se encargó el mejor de los vinos proporcionado como siempre, por el orgulloso señor Dionisio. Todo fuera por que este gigante pasara el mejor rato posible, aunque Frey no sabía en realidad, el motivo de su visita a sus tierras, pero en realidad, se sentía halagado, seria la primera vez que un dios de los cielos, bajaba específicamente a pisar ese suelo firme.

Para la ocasión, frey se había puesto unas sencillas pero nada corrientes ropas, que consistían primordialmente en una túnica blanca, con bordados en oro y plata, con bellos interiores de la seda más pura y virgen de todo Migdar. Esto ceñida a su estrecha figura por una fina soga de hilos de oro blanco mezclados con plata.

Mientras que sus cabellos se mostraban por completo sueltos y lacios, que enmarcaban su fino y delicado rostro infantil, en conjunto con una tiarita de esmeraldas que mantenía sus cabellos adornados. Aunque estos no los necesitasen pues con tan solo su brillo plateado, ya le conferían una hermosura natural, que opacaba a cualquier joya preciosa.

Dio ordenes que inmediatamente después de su arribo al castillo, se le condujera hasta el comedor donde pacientemente Frey le esperaría y honraría con un suculento manjar acompañado de vino e hidromiel para el deleite de un exigente paladar.
Frey
Frey

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

-+- Winter Siccada -+- [Priv. Thor] Empty Re: -+- Winter Siccada -+- [Priv. Thor]

Mensaje  Virgil Lun Nov 23, 2009 11:31 am

No solia bajar a Migdar muy a menudo, pero cuando lo hacia adoptaba una apariencia mas humana, menos señorial y por supuesto menos intimidante. Llevaba una ropa bastante sencilla pero no obstante principesca, es decir cualquiera que me viera no quedaria indiferente. Una larga tunica color azul oscuro cubria la mayor parte de mis ropas asi como mi martillo el cual hacia algo de bulto bajo ellas.

Spoiler:

El motivo de mi visita al dios de la tierra era bastante sencillo. Pese a vivir de momento tiempos de calma, sabia que cierta diosa del fuego trataria de crear el caos a como diera lugar. Era por ello que debia crear una alianza con Frey. El era el dios de la tierra y mi deber era cuidar a los seres que alli vivian, asi que nadie mejor que el para comprender y prevenir un futuro peligro.

Llegue ante el imponente y no obstante camuflado palacio en donde los sirvientes me reconocieron tras algunos titubeos. Amablemente me guiaron al interior de aquella morada, hasta el comedor en donde Frey habia organizado un banquete que supuse yo seria en mi honor.

-Buenos dias joven dios, agradecido estoy de que me recibas con tan poca antelacion- dije euforico con una sonrisa amable. Me fije en que Frey lucia hermoso en su conjunto, me halago el recibimiento que me preparo, no solo por el banquete que realmente me hacia la boca agua, ni por el vino y la hidromiel, si no por recibirme con afabilidad.

Virgil
Administrador
Administrador

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Localización : Bilskirnir

Volver arriba Ir abajo

-+- Winter Siccada -+- [Priv. Thor] Empty Re: -+- Winter Siccada -+- [Priv. Thor]

Mensaje  Frey Mar Nov 24, 2009 5:16 am

Una vez que el señor Thor se izo presente en el comedor, Frey inmediatamente acudió en su presencia, ofreciéndole una agradable sonrisa y un laborioso saludo fraternal.

-+- Muy buen día tenga mi señor Thor, es un honor recibirle en mi humilde morada, no dude en ponerse cómodo y sentirse como en su casa, que aquí siempre seréis bienvenido… ¿Gustáis algo de tomar para empezar? -+- Preguntó una vez que le miraba con aquellos ojos grises llenos de paz e inocencia.

Uno de sus vasallos se apresuró a ofrecerle al dios del trueno, una gran jarra de hidromiel, la del vino aguardaba en la mesa junto al gran banquete, mientras tanto Frey se mantenía atento a todo cuanto se le pudiese ofrecer a este dios.

-+- Si es tan amable, me gustaría que vos tomara asiento y degustara el banquete que aquí os presento en vuestro honor como agradecimiento por pisar suelos en Midgard -+- Dijo tomándole con respeto una de sus grandes y fuertes manos, aunque ahora menos imponentes, pues sabia que se había camuflado para no intimidar demasiado a los humanos que habitaban en el reino, aunque realmente, no funcionaba mucho, para dirigirlo al comedor y que este tomase asiento en un lugar especifico para los invitados, donde el mismo amo del reino pasaba a segundo termino.
Frey
Frey

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

-+- Winter Siccada -+- [Priv. Thor] Empty Re: -+- Winter Siccada -+- [Priv. Thor]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.