Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clotho :.La mirada de un demonio puede conquistar un angel.:

2 participantes

Ir abajo

Clotho :.La mirada de un demonio puede conquistar un angel.: Empty Clotho :.La mirada de un demonio puede conquistar un angel.:

Mensaje  Clotho Dom Nov 22, 2009 7:55 am

Nombre completo: Clotho

Apodos: “El que Corta” “Futuro”

Edad aparente: 26

Edad real: Inapreciable.

Orientación sexual: Indiferente.

Lugar de nacimiento: El Templo Perdido del Destino.

Raza y clasificación: Deidad, Oráculo

Rango u Oficio: Deidad al servicio de los Dioses que desean ver mas allá de las líneas del tiempo.

Descripción física: Alto de músculos definidos, su cabello es rubio platinado, sus facciones son impasibles pero al mismo tiempo serenas. Su piel es albina fina y delicada, pero al mismo tiempo fuerte y resistente.

Su mirada es fría voluble; desdeñosa con los seres humanos, arrogante para con dioses con los que no comparte intereses, e indiferente para los demás seres que siempre se filtran para pedir predicciones para estos. A pesar de que sus ojos están en blanco completamente, puesto que como vidente sus ojos fueron quemados, pero puede tranquilamente igual ver a través de ellos, mejor que cualquiera.

Descripción psicológica: Su carácter es frío, un tanto misterioso, lo que le envuelve en un enigma seductor; por ese mismo hecho la primera vez que lo vez, tal vez solo logres tenerle miedo, a menos que le demuestres tu valor y te ganes su simpatía, en ese caso ya lo sabrás…

Disfruta de la soledad del templo, odia andar con ambigüedades, puesto que conoce lo que verdaderamente pasara con el paso del tiempo; que solamente se prolonga debido a la fe de la humanidad. Y si lo haces posiblemente te conteste con algún sarcasmo hiriente o simplemente te ignore.

Es imparcial como: el destino, la vida o la muerte. Así como puede bendecir a los dioses, sus vaticinios pueden hacer que estos caigan de sus puesto o incluso iniciar una gran guerra entre ellos. Cosas a las cuales no les presta atención ha vivido desde el inicio de los tiempos, cuando Cronos y Nix... le trajeron al mundo. Para el y sus hermanos, imperios, dioses, reinos... todos pasan lo único que es seguro, es el tiempo.

No obstante todo cambia cuando de su hermano Lakhesis, adora la compañía y sus múltiples atenciones por lo que se muestra diferente pero ese es un secreto entre ellos dos.

Habilidades: Las de su raza.

Tempus Fugit: Hace Transcurrir el tiempo más rápido.

Tempus Shield: Es una esfera de energía que es capaz de dañar a quienes estén en su rango. Expulsándolos lejos, puesto que es energía pura usada como una ola.

Tempus Storm: Distorsiona el tiempo en un lugar en específico, anulando las existencias del espacio y hasta del mismo tiempo. En donde puede variarlo con su concentración.

Tempus Reverse: Puede regresar en el tiempo a la época que decida.

Otros Datos: Es el hermano mayor de la triada del destino, controla los poderes de sus hermanos Atropos y Lakhesis. Por los cuales siente un afecto especial tanto asi, que más de una vez les ha hecho sus compañeros.

Solo a ellos les esta permitido ver mas allá de lo que cualquiera puede ver, sin embargo sus ojos siempre están cubiertos por una venda o en su defecto cerrados a excepción de cuando esta en compañía de sus hermanos.

Historia: Es el tercero de tres hermanos, hijos de Nix (Noche) Bendecidos por el poder de Cronos. Aunque sea el ultimo que nació… su nombre explica su edad “Futuro”

Los tres como Oráculos, fueron los que le vaticinaron a Cronos que sus hijos serian los responsables de su caída. Que fue ahí donde comenzó el hecho de que Cronos apresara y contuviera a todos sus hijos comiéndoselos.

Pero de igual manera como el destino siempre da las vueltas para poder escapar, uno de ellos sobrevivió. Comenzando así la guerra de los Titanes, que estos perdieron a manos de los dioses, después de que Cronos fuera castrado. Clotho, asi como sus hermanos Lakhesis y Atropos, son videntes que reservan celosamente los designios del destino, puesto que algo como eso, es lo más valioso que puede existir.

Después de que la guerra de los titanes terminara con el encierro de estos... Los oráculos, predijeron que estos cuatro se liberarían de nuevo, pero hasta ahora la tranquilidad reina sobre la faz de Gaia. Por lo que los Oráculos, solamente se han dedicado a sus obligaciones menores y a vagar alrededor del mundo y de las épocas, viendo como la magia del tiempo ocurre a su paso. A pesar de servir a los dioses, dentro de el existe un gran odio, por que su existencia arrogante y nada humilde solamente les causa un gran enredo en el telar del destino, De alguna manera todas las acciones que suceden hacen que los tres Oráculos, sean quienes siempre limpian los desastres de los dioses y de la humanidad. Puesto que ellos tres son los motores se acción.

Atropos… fue encerrado en un espejo con la finalidad de que cuidara del pasado, por si alguien deseaba ir a perturbarlo. Quedándose en el presente, con Lakhesis.

Imagen:


Spoiler:

----
Off. Quiero dar un agradecimiento especial a mi hermano Lakhesis por ayudarme con la ficha ^^
Clotho
Clotho

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34
Localización : En el templo junto a Lakhesis

Volver arriba Ir abajo

Clotho :.La mirada de un demonio puede conquistar un angel.: Empty Re: Clotho :.La mirada de un demonio puede conquistar un angel.:

Mensaje  Galatha/Loki Dom Nov 22, 2009 10:24 pm

FICHA ACEPTADA
Galatha/Loki
Galatha/Loki
Administrador
Administrador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.