Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Paris

5 participantes

Ir abajo

Hola, soy Paris Empty Hola, soy Paris

Mensaje  París Lun Nov 23, 2009 10:05 am

Hola soy París Alejandro, tengo 22 años y soy pastor. Resido en el valle de Elyon. Si..he cambiado el lujo por la humildad, soy el principe troyano que llevo a Troya a la destruccion, pero no todo es culpa mia, los dioses aprovecharon para jugar con nosotros tal si fueramos un ajedrez..ellos movian piezas de manera sutil y mi patria finalmente acabo destruida.

¿Podria considerarme un desterrado de una tierra muerta?

Bueno creo que si, pero ahora soy feliz con esta vida, tranquilidad y nada de alborotos, las cabras a las que llevo, son buenas compañeras.

Ah una cosa mas ^^ Espero divertirme y conocer a muchos de ustedes. Saludos
París
París

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Paris Empty Re: Hola, soy Paris

Mensaje  Baldr Lun Nov 23, 2009 4:00 pm

-Joven paris...es un placer conocerle, como esperar que podamos conocernos-

Una inclinación con su rostro, como una sonrisa en los labios siempre dulce, su muñeca hacia sonar el adorno de su muñeca con cada movimiento que emitía, sus cabellos azules bordeaban sus hombros, dandole un aspecto dócil, sin serlo.

-Mi nombre es balrd, segundo hijo de odin, hermano gemelo de höar, dios de la hermosura y la gentileza, es un honor poder conocerle-

Sonreía, dejando espacio atrás, para los que quisieran saludar al joven, siempre actuando con elegancia y respeto.
Baldr
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Paris Empty Re: Hola, soy Paris

Mensaje  Galatha/Loki Lun Nov 23, 2009 6:11 pm

Guerra de Troya? Dioses malvados y juguetones? No tengo idea de lo que hablais jovenzuelo...*silbando* que culpen a los griegos yo soy inocente u.u

Bienvenido^^ No me mire demasiado pq la belleza de Helena no es nada comparada con la mia *soberbia* espero que no cause desastres por aqui xDDD (ese es mi trabajo ¬¬).
Galatha/Loki
Galatha/Loki
Administrador
Administrador

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Paris Empty Re: Hola, soy Paris

Mensaje  Dionisio Mar Dic 01, 2009 6:55 pm

Hola París, soy Dionisio (sonrie ladino caminando con seduccion hacia el mortal) tome de mi vino (pega un sorbo a la copa y levanta su menton para hacerle probar el vino de sus propios labios) dulce y aromatico verdad? hhahahaha (se separa sonriendo algo guason) cuando quiera puede venir a por mas, las bodegas de Dionisios siempre estan llenas!!! Au revoir (se desvanece entre una orgia de hojarasca) mmm orgia, bonita palabra...hahahha
Dionisio
Dionisio

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Paris Empty Re: Hola, soy Paris

Mensaje  Apolo Mar Dic 01, 2009 10:55 pm

Like a Star @ heaven Por el lago, una carroza tirada por dos fabulosos cisnes de plumaje tan albo que la vista llega a doler a quien les mire se puede avistar a medida que se acerca paulatinamente a la orilla. Sobre el carruaje, un pequeño y delicado jovencito de cabellos platinos, unos orbes azules cual corazón oceánico y ataviado con deslumbrantes ropajes blancos cual nieve, guía con destreza a los cisnes, tomando las correas de los estribos hasta conducirlos a la orilla. Una vez llegado, se apea del carruaje, pisando de un salto tierra seca con gran agilidad.
Mira al recién llegado, y hacia él se dirige, esbozando una amable y suave sonrisa dibujada en sus labios. Like a Star @ heaven

- Buen día ... mi nombre es Apolo, hijo de Zeus y Leto, Dios del Sol, las profecías, de la agricultura y de la ganadería, de la luz y de la verdad. Además enseño a los humanos las artes de la Medicina, soy muy diestro con el arco y flecha, me gustan los juegos olímplicos, y adoro tocar la lira ... mucho gusto en conocerlo. Yo no sé de nada de eso de las guerras ... prefiero apartarme e ir a correr descalzo por el bosque junto a mos hermanos , los elfos ... las guerras son cosas de grandes, además, siempre causan dolor ¿no cree? .... Ahora que solo eres un pastor, si quieres puedo acompañarte en tus viajes a las montañas mientras hacemos pastar tus lindas ovejitas y toco la lira para ustedes. ¿que dice? -

Like a Star @ heaven La joven deidad sonríe dulcemente a Paris, tomando suavemente su mano para posarla entre las suyas. Like a Star @ heaven
Apolo
Apolo

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Paris Empty Re: Hola, soy Paris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.