Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hera/Selene

2 participantes

Ir abajo

Hera/Selene Empty Hera/Selene

Mensaje  Selene Vie Nov 27, 2009 6:46 am

*Imagen del personaje (como minimo una)

Forma de Hera:
Hera/Selene Wce0k0iz

Selene:
Hera/Selene Copiadesrb894m9

Nombre: Mi identidad autentica: Hera... y todos los derivados que las culturas me han impuesto. Secretamente ahora converso una doble vida, utilizando la mascara fisica de Selene.

*Edad aparente: 21

*Edad real: Desconocida

*Orientación sexual: heterosexual

*Lugar de nacimiento: Desconocido

*Raza y clasificacion: Diosa Elemental

*Rango u Oficio: Diosa del agua,

*Descripcion física: Cuanto tiene su forma original, es de mediana estatura, de figura delicada, perfectamente estilizada, con una larga cabellera dorado ligeramente ondulada. Sus ojos son grandes y de un azul liquido casi hipnotizante, las facciones de su rostro son suaves y serenas, cuando sonrie resulta de lo mas inocente y candida. Cuando esta seria pierde esa dulzura, inclusive puede llegar a parecer cruel.

AL tomar la forma de selene, cambia a como aquella era, ojos oscuros y algo rasgados, cabello lacio y muy largo, gesto mas austero, con la cadera mas marcada y los pechos mas alzados, un poco mas alta a la forma original.

*Descripcion psicologica: Suelo estar serena y autosuficiente casi todo el tiempo. Soy una persona arrogante, ambiciosa, déspota y sanguinaria, no dudo en hacer que se haga mi voluntad valiéndome de cualquier medio que alcancen mis manos para lograrlo. Soy terriblemente celosa, al grado de no solo vengarme de la mujer, sino de toda la descendencia de la misma. Jamas perdono.

*Habilidades:
Después de lo de Selene, se quedo con la capacidad de controlar el agua, tanto crearla de la nada como manipularla (en cualquiera de sus estados). Tambien ya como la diosa madre, puedo manejar y controlar los nacimientos, convertir aquien yo quiera en cualquier cosa (especialmente animales) etc...

*Armamento y joyas mágicas

No soy una persona muy belica (a menos que sea necesario) pero conservo una espada regalo de Zeus, estas que antes solo resultaban letales por su brutalidad, ahora me ayudan a manejar el poder de las aguas, puede provocar ventiscas con solo mecerla un poco.

Hera/Selene Espada1024x768gl4

Red
Hera/Selene 11-09-08-Chordeleg-010370

Esta red pertenecía a Selene, según la leyenda ahí era donde encerraba a todos aquellos que morían ahogados. Tienen la capacidad de no solo eso, sino también encerrar bajo su presunta delicadeza hasta a un mismo dios.

Joya:
Hera/Selene 1197457133_0

“El ojo del mar”
Es aquella que me protege. Tiene la capacidad para crear campos magneticos que me resguarden y además hacerme regenerar casi al instante, solo funciona en mí.

Cráneo de cuarzo:

Hera/Selene 537_craneo_cuarzo2

Mi joya mistica, sirve para poder ver en el lo que ocurra en cualquier lugar que yo le pida.

*Historia:
No hay mucho que contar del pasado, solo que soy hija de Rea y Crono, mi padre me devoro al instante de nacer, como era costumbre para el pues quería evitar la profecía sobre que uno de sus hijos le arrebataría el trono, lo que mi querido padre no sabia, o mas bien, no quería saber… era que lo queramos o no, toda profecía se cumple. Y lo mismo paso con esta, Zeus logro sobrevivir y derrocarlo, logrando de paso hacerle regurgitar a mi y a mis hermanos: Hestia, Deméter Hades y Poseidón. Todos nosotros de acuerdo a nuestros talentos naturales tomamos poder de diferentes territorios y con el paso del tiempo fueron naciendo nuevos dioses, así como también algunos desaparecieron entre los cánticos de mortales. Termine por ser la esposa de uno de mis hermanos, por razones que sobran al ser ya muy bien conocidas… pese a que mi nombre y mi persona son el símbolo de la fertilidad y la maternidad, no me caracterizo por engendrar. Pocos han sido mis hijos: Ares, Eris, Hefesto...

Si hay algo de lo que se me puede acusar, son mis celos tan devastadores, que han acarreado consigo la muerte de muchas mortales y la descendencia de las mismas. Ciertas veces cuando Zeus dejaba preñada a alguna mortal, me acercaba hasta su cama e impedía que el niño naciera (al ser yo la diosa de la fertilidad tenia esa capacidad. Uno de los bastardos de Zeus, que más he odiado sin duda es Heracles, pero de esto hay muchas historias que no la vale contar.

Con el paso del tiempo la cantidad de deidades se volvió exageradamente ridícula, y ocurrió el momento de la aniquilación. Es aquí cuando comienza la verdadera historia: Después de semejante destrucción fuimos pocos los que sobrevivimos. Y yo, mas por curiosidad que por buena hermana parti al Alfheim, al territorio de mi hermano pues no se sabia nada de el, mi hermano no estaba, posiblemente habia sido destruido, en cuanto a la poderosa y temible Selene… pff, basta con decir que aproveche y acabe por asesinarle y hacerme de todo lo que era suyo. Nadie lo supo, pues al absorber hasta el último vestigio de mí querida cuñada… ella acabo por volverse parte de mí, y si mi voluntad lo quería, podía tomar su forma y engañar a cualquiera.

Aquello trajo sus ventajas, como por ejemplo que no hubiera otra diosa de los mares que no fuera yo, que mis talentos se expoliaran, sin embargo la esencia de Selene no logro disolverse del todo en mí y ocasionalmente siento su presencia en mi interior, siento sus impulsos… que aunque no me dominan, me incitan. Y hasta ahora he pasado así, viviendo mi tiempo en el olimpo, así como también marchando algunas veces “a perderme entre la humanidad” excusa que uso para bajar al reino marino.

*Hobbies: el ver ceremonias en mi honor, me encanta la danza, la música y el teatro. El pasear entre los mortales bajo una forma ficticia, cualquier alimento dulce,

*Metas y sueños: El derrocar de Ragnarock, y la supremacia en conclusion. Matar a Heracles de una buena vez tambien.

*Otros datos:
Su carruaje, esta engarzada en oro y joyas hasta por los codos y deja un rocio dorado por donde pasa, tiran de el sublimes pavoreales.

[feliz amore? xDDD]
Selene
Selene

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hera/Selene Empty Re: Hera/Selene

Mensaje  RAGNAROK Vie Nov 27, 2009 10:06 am

FICHA APROBADA
RAGNAROK
RAGNAROK
Administrador
Administrador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.