Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los problemas me quieren (privado)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  Dante Vie Ene 08, 2010 1:38 am

Miro con curiosidad todo el lugar, pero el no era de las personas que le gustaran cosas ostentosas, de hecho era de los que no se quedaba mucho en el mismo lugar, la gente le aburria con facilidad y mataba su interes rapidamente aun estaba el mismo sorprendido de qu eese chico le llamara tanto la atencion.

- No pido cosas como esas tranquilo solo agua... mientras veo si consigo algo mas complicado...

Le miro sonriente y no se referia a bebidas ni nada por el estilo si no al mismo misterioso e interesante joven.
Dante
Dante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  París Vie Ene 08, 2010 2:03 am

-Agua?..bueno quizas quiera probar mi te especial de hierbas...es muy estimulante- dije con una candida sonrisa acercandole un vaso de agua al hechicero -si quiere digamelo, igual preparare un poco para mi- y tras decir aquello me dispuse a calentar el agua, encendiendo el fuego de manera rustica, aunque ya le habia pillado la practica.

-Usted...parece haber viajado mucho...ha...ha visitado Troade?- pregunto tartamudeando un poco, Troade, el mismo nombre le evocaba pena. Troade era la tierra en donde una vez se erigio una imponente ciudad, la ciudad sometida por el egoismo de un solo hombre.

Termino de preparar el te de hierbas y lo echo en un cacharro donde se guardaria lo caliente de este. Fue hasta dante y tomo asiento frente a el.
-Entonces..quiere?- pregunte con una sonrisa algo triste. No tenia que haber evocado ese nombre.
París
París

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  Dante Vie Ene 08, 2010 2:42 am

Cuando escucho esa platica entendio todo, supo de donde le habia mirado donde habia sido el momento en que le habia conocido y sonrio al tomar la taza pero tomando a la par su mano y sonriendole con agrado.

- Si... y ya se de donde te conozco... querido rey...
Dijo pero sin tono de maldad en su frase acariciando la fas de su cara mirandolo detenidamente.

- por eso me eras tan familiar...
Dijo cuando sin rodeo le roso los labios con los propios y robo un beso...
Dante
Dante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  París Vie Ene 08, 2010 2:02 pm

Mi rostro se ensombrecio y se agacho mi mirada cubriendo mis ojos con los mechones de mi cabello. Tonto habia sido al realizar aquella pregunta, como si una parte de mi quisiera decir quien era, ese principe troyano que orgulloso habia raptado a Helena.

-no..no importa quien haya sido yo..- mas quede callado por tal repentina accion del contrario, mi corazon latio fuerte, de improviso, y un suspiro se escapo de mis labios acrecentando el tenue sonrojo de mis mejillas.

Habia sido mi primer beso con un hombre y las sensaciones eran diferentes a cuando besaba a una mujer..en contrapunto me senti debilitado, es decir, todo mi cuerpo se sacudio..y de que manera. Guarde silencio, agache nuevamente la mirada con una timidez inusitada.
París
París

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  Dante Mar Ene 19, 2010 5:53 pm

Sonrio al ver las reacciones, y mas que todo se sintio satisfecho de ver lo que causaba en el, el moreno no dio mas rodeo al asunto, simplemente le hizo alzar el rostro...

- Tu no naciste para tomar a otras...
Dijo de modo sereno con una expresion tranquila pero su mirada seguia fija solo en los hermosos ojos del menor..

- Naciste para ser tomado...
Dijo cuando volvio a robar un beso, pero uno mas exihenge mas atrevido y demandante... Dante podia sentir el sabor de esos labios... un sabor tan dulce que se volveria adictivo para el mayor lo sabia... mientras auq sus manos apresaron el frajil cuerpo etrechandolo conra el suyon sin intencion alguna de dejarle escapar de su pricion.
Dante
Dante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  París Mar Ene 19, 2010 11:25 pm

Aquella afirmación me dejo anonadado y mi orgullo de principe me empujo a aclararle un par de cosas a ese hombre de felina mirada, como por ejemplo que yo habia tomado a muchas pero ese deseo se vio truncado al escuchar su sengunda frase, la cual ni tiempo me dio a asimilar pues me vi captado por esos labios exigentes y por esos brazos que me atraparon como una mariposa en una red de araña.

Ese beso, correspondido, se intensifico a medida que apoyaba mis manos sobre su pecho, pude, a pesar de las ropas, palpar lo esculpido que estaba este. Una nueva pasion por el cuerpo masculino, a parte del mio, nacia en mi interior y con el las ganas de experimentar.
Recorde la dichosa frase “Para ser tomado” y aquello me fue suficiente como para romper aquel contacto. Ligeramente jadeante y con un azoramiento perpetuo en las mejillas lo mire reflejando en mis pupilas no solo el miedo a lo que podria seguir tras los besos si no el deseo de que asi lo hiciera.

-..s..sus labios..s..saben a ch-chocolate- tartamudee con inusitada timidez terminando por ocultar el rostro bajo su menton, pegado al inicio de su pecho. Respire entrecortado, mi interior andaba agitado y mi nariz podia captar el intenso aroma de destilaba el contrario, su fragancia natural.
París
París

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  Dante Miér Ene 20, 2010 11:19 pm

Tan dulces, los labios más dulces que en toda su existencia habia probado, un sabor que embriagaba tan adictivo como el chocolate que tanto gustaba de comer... para el mayor eso seria adictivo eso lo sabia, en trecientos años no habia conocido un ser con esa dulsura en sus labios, esa mirada perdida y timida, asi como el calor de su cuerpo, un cuerpo tan fragil y estrecho ...

- Si... siempre me ha gustado comer... todo el tiempo por eso tal vez eso sabe mi boca...
Sonrio... al momento que dijo eso, pero no pudo detenerse queria probar otra vez esos labios... estrechar ese calido y fragil cuerpo que parecia gustar de lo que hacia...

- Lo siento... pero tranquilo no are nada que te desagrade...
Dijo cuando acaricio sus labios de modo tentador... con el pulgar delineando sintiendo la suabidad de los mismos... mientras otra vez se acerco pero ahora no fue tan exigente, sus labios rosaban los agenos, disfrutaban de su esquisito sentir, su dulzura... asi como sus manos empezaron a palpar mas tranquilamente su estrecho cuerpo... un cuerpo que sentia se romperia se lo apresaba de mas... acorralandolo con cuidado contra la pared, no queria darle salida... ni tregua... no a alguien asi.
Dante
Dante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  París Miér Ene 20, 2010 11:39 pm

Tal parecio que Dante no queria darme un respiro, al menos para asimilar con que rapidez mi cuerpo respondia a ese unico e intenso beso. Pero como decian, no hay dos sin tres. El tercero, mas dulce y lento, pero tambien dotado de la pasion del segundo. No me percate de que estaba andando hasta que mi espalda toco la pared.

Tampoco me importo, mi respiracion siguio agitada asi como mi pecho que subia y bajaba, esa excitacion que ya conocia muy bien, pero que saboreaba de forma distinta.

Mis delgados brazos, rodearon su fuerte cuello y torne aquel beso, mas exigente, demostrandole, lo que anteriormente le quise haber dicho con palabras, pues buien, aun le estaba dando vueltas a lo de "naciste para ser tomado". Sus brazos me apresaron como jamas nadie lo habia hecho, una sensacion sublime que recorrio rapidamente todo mi cuerpo. Mi lengua ingreso en la cavidad contraria, deleitandome con el sabor de su boca achocolatada.
París
París

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  Dante Miér Ene 20, 2010 11:51 pm

Una esquisites de labios pero para el instinto del moreno era demasiado tentador, el como el correspondia el tercer beso, como sus delgados brazos le rodeao y atrajeron mas su cuerpo cosa que el moreno no nego para nada...

Sus instintos estaban a flor de piel, se exitaba al parecer con los toques que le daba... y eso solo insentivo mas al mayor que sin tapujo o remedio lo beso mas exigente su lengua jugaba con la agena... en un beso que demandaba hasta la ultimo aliento... mientras sus manos tocaban lugares... cada vez mas atrevidamente... mientras metio tambien su rodilla en medio de las piernas del rubio rosando insistentemente su entrepierna con habilidad mientras su mano acariciaba aquellas redondas y perfectas nalgas...
Dante
Dante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  París Jue Ene 21, 2010 12:04 am

El mago desataba su magia conmigo...o es que yo ¿Estaba demasiado sensible? Como fuera, mientras continuaba aquel beso, mas demandante por parte del contrario, entrelazando ambas lenguas que ahora bailaban una danza sensual y lasciva, aquellas manos, aquella rodilla, provocaron que en mi cuerpo se diera algo asi como una espasmo placentero que me fundio por dentro.

De pronto me parecio preocupante el saber que un hombre podia causarme esto. ¿Habia escuchado bien? ¿Habia salido un gemido de mis labios? Tan ahogado por el beso. La respiracion me falto de un momento a otro y mis manos se quedaron en los hombros del contrario, empujandolo levemente para separarme de sus labios mientras mi cuerpo se contorsionaba pegandose al contrario.

-aam....maldicion...me siento perdido- confese azorado y ligeramente jadeante. Esto no me pasaba con las mujeres, sabia como buscar sus gemidos y acrecentarlos,
París
París

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  Dante Jue Ene 21, 2010 1:34 am

Eso en definitiva habia sido un gemido, uno que se ahoge en el beso, mientras su cuerpo se estrecia y retorcia contra el del morenos, algo que le exito mas y obligo a seguir, mientras seguia apenas la debil fuerza de los brazos que le empujaban que le querian "alejar"... algo que en definitiva no deseaba ni queria... sin embargo sabia que le debia dar tiempo para no asustarlo o que le odiara por hacerlo sentir asi, por hacer estremeser su cuerpo aun siendo un hombre el que ocasioanba todo eso...

Escucho sus palabras y sonrio algo divertido pero deseos de mas...

- Dejate llevar... Te agrada y lo sabes...
Dijo cuando susurro eso en su oido y sus labios rosaron desde su oido y su cuello... mientras aspiraba ese interesante aroma del menor... al momento que su mano entraba entre sus ropas y acariciaba la suabe piel de aquel perfecto tracero... lentamente.... empujandolo con lentitud en contra de su entrepinerna, y ocacionar friccion una mas intensa y que diera mas rienda a los placeres que aquiel divino rubio.
Dante
Dante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  París Jue Ene 21, 2010 1:57 am

-No..no tienes por que comentar lo...lo evidente- susurre tremendamente abochornado, rojo como un tomate, hasta las orejas. Ahora comprendia bien, como se sentian las mujeres, el por que de sus sonrojos y me senti...extraño, me senti como una de ellas.
La oreja, sin duda fue ese punto que me hizo gemir de nuevo, esta vez de manera audible, un cosquilleo me invadio producido por esa reaccion, me eran muy sensibles.

La cercania de ambos cuerpos fue arrebatadora, no solo el calor comenzaba a centrarse en mi interior, como lava ardiendo si no que mi miembro hizo reaccion, endureciendose un poco.

Me aferre con mas fuerza al cuello ajeno, sintiendo como mi espalda se curvaba de tal forma que mi pecho apenas cubierto por una modesta tunica de pastor, se frotaba con el contrario, cobrando incluso vida en mis pezones.
París
París

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  Dante Jue Ene 21, 2010 2:27 am

Sus reacciones eran tan esquisitas que esboso una sonrisa de triunfo y deleite al escuchar con claridad ese esquisito gemido cuando roso sus oidos... memorizando esos lugares para hacerlo sentir mas... sintiendose satisfecho por la aceptacion, por ver esa encantadora expresion en su mirada y la nivea piel sonrojada por la pena y el calor del placer...

- Entonces puedo seguir verdad?... puedo seguir si todo se siente bien no es asi?...
Dijo sereno sintiendo que deseaba cada vez mas de el... pues cada momento que miraba y sentia al rubio crecia una necesidad que nunca habia tenido.

- Puedo llegar mas lejos verdad?
Dijo cuando capturo entre su mano aquel semi erecto miembro por encimas de las ropas y empezo a acariciar mas tranquilamente y de modo mas habil.. mientras la otra mano levanto aquella tunica y dejo al descubierto sus pezones, los cuales fueron atrapados por sus labios... succionando y lamiendo lentamente..
Dante
Dante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  París Jue Ene 21, 2010 2:03 pm

Las preguntas le sorprendieron, pero tampoco se afano en replicar, sus reacciones no eran acaso, ¿La mejor respuesta? Las uñas se cernieron sobre sus hombros, con fuerza cuando la mano del moreno comenzo a estimular mi ereccion.
Aquella sensacion primera vez experimentada se incremento con sus labios que se prendieron de mis pezones, mi cuerpo volvio a retorcerse y una de mis piernas se cernio a su cintura, buscando algun punto de apoyo ante el temblor que las sacudian.

-mmgh..- gemi nuevamente, acercando mis labios a su cabello al estar su rostro en frente de mi pecho -...te..te parece que..va-vayamos a otro lugar...ma..mas comodo?- balbucee buscando llamar la atencion del moreno. Movi mis caderas, apenas sutilmente buscando mas contacto de aquella mano, cobrandose lo que quedaba de ponerse erecto hasta tener totalmente endurecido mi miembro.
París
París

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  Dante Sáb Ene 23, 2010 11:08 pm

- Me parece perfecto...
Dijo con una voz mas ronca y seductora, cuando sus manos dejaron su erecto miembro, y sus dientes aprisionaron aquel pezón que estaba endurecido, al momento que lentamente el toque de sus dedos se deslizo y fueron a dar a sus nalgas... tomándole le estas para levantarlo.

- sujétate no querrás caer...
Dijo al momento que le guio a su cama y lentamente le dejo en ella... sonriendo con lascivia al ver aquel hermoso y delicado cuerpo reposar en la cama...con las vivas reacciones de la excitación y el deseo...
Un dedo se deslizo por sus labios... y sonrió pues lentamente bajaba por su fas... su cuello aquella delicada piel de su torso y vientre hasta que toco con suavidad su entrepierna sin dejar de verle a los ojos...

- Alguna vez te han dicho que eres hermoso...
Acaricio mas con cuidado el erecto miembro sin dejar de ver las expresiones de su rostro.
Dante
Dante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  París Sáb Ene 23, 2010 11:47 pm

No sabia a donde iba a llegar esto...pero no podia negar que lo deseaba mas que nada ahora mismo, si tan poco me habia hecho y mi cuerpo ya tamblaba en consideracion. Con fuerza, tuvo que tener bastante pues yo no es que fuera muy chiquito, me guio de una manera en la que me senti mucho mas pequeño. Me aferre a su cuello escondiendo el sonrojo en su hombro derecho hasta que me dejo expuesto sobre la cama. Lo cual me dejo mucho mas azorado.

Fascinante lo que solo un dedo podia hacer. Este, guiado por su amo se paseo rapidamente por mi cuerpo, el cual se movian al ritmo de mis respiraciones cada vez mas entrecortadas.

-ahmm...- mordi mi labio inferior ladeando el rostro hacia un lado, sintiendo una tremula verguenza al tiempo que me agarraba a las sabanas de mi cama -si..mas de un...una vez- susurre -pe-pero...tu ha-haces que esa palabra...ad..quiera un sentido diferente- trate de explicar mientras alzaba una mano para tocar la contraria, la que no estaba haciendo nada y cogiendola, lo asi hasta mi, sintiendo pues su peso sobre mi. Lo unico que deseaba era sentir mas de su calor, tenerlo cerca..estaba ligeramente desesperado.
París
París

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  Dante Dom Ene 24, 2010 2:30 am

Sonrio de madio lado de modo divertido...

- Eso... me agrada... pero dime... ya has estado antes con algun hombre?...
Sabia la respuesta pero estaba facinado con las expresiones de su rostro reacciones de su cuerpo cada que hablaba o confesaba algo... estaba mas que enviciandose con el...

- Dime? por favor...
Decia al momento que susurro eso ultimo en su oido y su mano empezo masturbarle lentamente... mientras la otra acariciaba su espalda, mas como compensacion de no cargar tanto su peso sobre el...
Dante
Dante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  París Dom Ene 24, 2010 2:54 am

A ese hombre le gustaba ponerme en un aprieto preguntandome cosas de ese tipo. Le reproche con la mirada por si acaso habia esperado a alguien mas especializado.
-no...tu eres el primero- confese con el ceño algo fruncido y ese violento sonrojo en las mejillas que parecia acompañarme desde hacia rato.

Un nuevo estremecimiento, mas intenso, ladeando mi rostro, rodee el cuello del moreno, apresandolo contra mi cuerpo el cual a duras penas se podia retorcer como deseaba, solo las piernas que se encontraban a cada lado de su cintura, se apretaban contra el, cuando su cuerpo adquiria esa tension.

-eres el primero..que..que me to-toca asi- susurre con voz tremula oliendo sus cabellos al ladear el rostro.
París
París

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  Dante Dom Ene 24, 2010 3:05 am

Esa mirada de reto fue divertidisima para el moreno pero lo que lo tenia absorto y visiado eran sus reacciones... ese estremeser y fuerza de sus piernas al apretarlo mas... ya deseaba probarlo, pero debia ir con cuidado... o el placer desapareceria... y no seria divertido...

- Me agrada oir eso... es lindo ver tus expresiones... y oirlas... mas cuando tiemblas de ese modo y tus mejillas se sonrojas asi mi Rey...
Dijo sonriendo y ataco con lujuria su cuello mientras su mano le masturbaba con mas rapides y fuerza... apretando con habilidad... para hacerlo disfrutar mas... mientras lentamente le hacia soltar us manos para sus labios bajar con cuidado... besando y mordiendo cada milimetro de su piel, en ocasiones dejando unas leves marcas... encaminandose mas a donde su diestras simplemente masturbaba.

- Dime si te gusta o soy demasiado brusco... quiero saberlo todo...
Dijo cuando sus labios mordieron levemente su cadera y se encaminaban a su sexo... y lamia la punta con deseo...

- Dime que prefieres... mi boca o mi mano... ?
Pregunto son divercion y deseo al momento que dio otra lamisa a la punta de miembro del encantador rubio.
Dante
Dante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  París Dom Ene 24, 2010 4:10 am

-no...no me llames Rey..por...por favor- susurre quedo tras un suspiro inicial -en..en todo caso lla-llamame prin..aaahhggm- mas mi frase fue cortada cuando aquel hombre lamio vorazmente mi cuello. Nuevamente otro fuerte estremecimiento cohartado por el peso que encima tenia. Tan pronto como mis brazos se quedaron sin cuello al cual aferrarse, su peso fue menguando, pues su boca, descendia hasta por donde me acariciaba con esa energia que me dejaban sin aire.

Mi pecho subia y bajaba con frenetismo, ahogando jadeos en mi propia garganta al morder mi labio inferior.
-mmmg a..asi esta bien- susurre mas que encantado, estas sensaciones, jamas me habian parecido tan intensas. Cuando su humeda y calida lengua rozo mi intmidad, senti morir...otra sensacion desconocida. Ellas nunca habrian osado a hacer tal cosa, era por eso por lo que mi espalda se curvo y cuando esta toco nuevamente el colchon fue mi cadera la que se revolvio, inquieta.

-tu boca...jamas me...me habian hecho algo asi- confese aborchornado como apenado.
París
París

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  Dante Dom Ene 24, 2010 5:10 am

Sonrio divertido y complacido mas que complacido de ver esas acciones y expresiones pero mas aun escuchar de sus labios aquella confecion...

- Entonces... solo relajate... sera bueno ... se sentira muy bien...
Dijo cuando trago por completo el sexo erecto del rubio y empezo a felarlo lentamente. mientras su lengua jugaba presionando... subia y bajaba por toda la extencion, mientras su diestra acariciaba los testiculos con habilidad y su gemela presionaba uno de sus pezones con cuidado haciendolo otra vez endurecer... sin parar de felarlo si no simplemente aumentar el ritmo en como lo tomaba... un poco mas firme cada vez.
Dante
Dante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  París Lun Ene 25, 2010 2:27 am

Pense en como podria luego mirarles a la cara a mis vecinos pastores....¿Por que pense tal cosa? Por que mis gemidos debieron oirse mas alla de las paredes de mi hogar. El motivo no era otro que lo que Dante estaba haciendo. Era tan intenso que lamieran mi sexo de aquella forma, un placer no experimentado, novedoso y que encendia mi fuego interno si es que ya no me estaba consumiendo.

Un arqueamiento de espalda rompio mi cadena de audibles gemidos para luego tener que aferrarme a las sabanas las cuales estiraba con pasmosos movimientos de brazos.

-Po- Por todos los di-dioses- exclame cerrando mis ojos y ladeando asi mi acalorado rostro. El placer me recorria como lava ardiendo mientras me preguntaba el por que de esta sensibilidad. Lleve la diestra tras haber soltado las sabanas a los cabellos de aquel hombre fiero, entrelazando mis dedos entre sus ebras oscuras instandole asi que devorara con mas ansia mi miembro erecto.
París
París

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  Dante Miér Ene 27, 2010 11:37 pm

Sonrio divertido y exitado a la vez sintiendo como su sexo estaba endurecido en sus pantalones, solo por ver esas hermosas expresiones de su rostro, las reacciones de su cara y como su cuerpo se tensaba por completo y dejaba hacer saber que el placer lo corria demasiado intenso demasiado delicioso...

No paro menos cuando sintio esa mano entre sus cabellos, la felacion se volvio mas rapida mas fuerte, siendo que su lengua presionava y sus dientes llegaban a rosar de vez en cuando en cada subida y bajada mientras que sus manos empezaron una a acariciar los testiulos mas constantemente... y la otra empezo a jugar en la entradita estrecha que estaba a su alcance...
Dante
Dante

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los problemas me quieren (privado) - Página 2 Empty Re: Los problemas me quieren (privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.