Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Miér Nov 25, 2009 5:44 am

Rió ligeramente con las palabras de la chica.

- que clase de persona te quiso convertir en muñeca?
- pregunto pues le parecía muy divertido- acaso no se dio cuenta que le quemabas al tacto? Jaja- río por primera vez desde que había sido liberado.

-cuantos años tienes yoko?
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Miér Nov 25, 2009 7:29 pm

Sonrei, el chico no parecia de los que se reian mucho, y conmigo lo estaba haciendo... solo por eso decidi contarle un poco mas- una niña... es que me acerque a tomar prestada un poquito de miel... y la niña me vio, asi que me quede quietita intentando pasar desapercibida y la enana del demonio se penso que era una muñeca... Y como no siempre quemo... me tomo del brazo y se fue conmigo sarandeandome feliz de la vida...- hice un pucherito, que duro algunos segundos y luego dio paso a mi carita de sadica desquiciada de siempre- no le duro mucho... porque ni bien me canse, o sea antes del minuto, la nena si se dio cuenta de que quemaba al tacto...- dije sonriendo como angelito.

- mmm.... a ver... si yo naci.... y despues comi y cague... dividido los meses que.... y multiplicado por los dias... menos 30.... y si la raiz cuadrada de 2 es.... pi es...o 3,14noseke... y la ley de gravedad todavia no se descubrio.... entonces, le sacamos el 18 % y.... no tengo ni puta idea... pero creo que nada mas vi la nieve dos veces... y esta es la primera que veo florcitas... cuanto tiempo es eso?
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Miér Nov 25, 2009 7:45 pm

- balla....- comento sentandoce porque le molestaba andar de pie

- bueno los niños suelen ser muy molestos, cuando yo era cachorro, los niños venian a tirarme de las orejas o a acariciarme ocn mas brusquedad de la permitida, comoc uando sientes que en vez de una caricia tratan de arrancarte la piel " disimuladamente ", es mas omenos lo mismo a que a ti te quieran usar de muñeca y te sarandeen del brazo... yo terminaba mordiendo...-
conto sonriendo lijeramente apollando a la hadita sobre su rodilla porque era incomodo tener la mano alzada
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Miér Nov 25, 2009 8:17 pm

Asenti con la cabeza, acomodandome mejor en su mano mientras el se sentaba, aunque mas tarde me pase a su pierna... supuse que debia ser molesto tener la mano en el aire tanto tiempo- demasiado molestos son... no se como los humanos pueden desear tener esas cosas... a menos que no sepan lo que piden...- comente, mirandolo sorprendidia. Definitivamente yo no hubiese aguantado tanto...- joder, que paciencia la tuya... no te regañaban luego? por haberlos mordido...? la madre de la enana esa me corrio con una escoba cuando la escucho llorar...ah! eso tambien!!! son peores que sirenas! sueltan unos chillidos horribles, como si los estuvieses matando!!!- exclame, tapandome los oidos, y casi haciendome un bollito al recordar los llantos de la criatura
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Jue Nov 26, 2009 5:54 pm

- bueno.. corro con la ventaja de uqe mi padre no es presisamente el dios mas estricto del panteon nordico.... aunque eso tambien lo llevo al encierro si no mal recuerdo.- dijo haciendo una mueca con los labios- y si, los chillidos que esos niños hacen... dan ganas de hacerles tronar el cuello y callarlos para siempre...-

- las personas a mi alrrededor, los pocos que se atrevian a retarme... aun asi no tenian las agallas suficientes para correrme con una escoba, mi fuerza, aun para ser un cachorro, no era poca a decir verdad.... y bueno.. cuando al fin tomaron valor para detenerme,.. fue cuando me engañaron y me traicionaron vilmente dejandome atado en aquella isla...-
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Vie Nov 27, 2009 12:40 am

- hummm....padre... creo que yo no tuve ninguno... supongo que en ese sentido tengo todavia mas suerte que voz, cuando abri los ojos no habia nadie mas que yo... por ende, tampoco tuve que obedecer a nadie nunca... - dije en tono pensativo... me daba curiosidad eso de tener a alguien preocupandose por vos, aunque tambien se me hacia algo tedioso... Me encogi de hombros, y asenti con la cabeza a lo de los niños y sus llantos.

La sola idea de ver a alguien queriendo correr a un perrito enorme con una escoba me hizo estallar en carcajadas, demasiado comica- eso.... es porque por lo general las personas tienen demasiado sentido comun... deberian dejarse llevar por los impulsos, es mas divertido...- conteste entre risitas.
- insisto, quiero estar ahi el dia que puedas vengarte... voy a disfrutar alentandote...
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Vie Nov 27, 2009 6:57 am

- entonces ven con migo...- dijo sin pensarlo, y luego se quedo callado, pensando en lo que habia dicho... habia invitado a alguien a ir con el por la vida....- si.. si quieres ver como termino derrotado por la falta de poder.. ellos han tenido su tiempo para hacerce mas fuertes y la livertad para hacerlo, yo solo tengo el odio...- dijo desviando la mirada, mas vien todo el rostro hacia otro lado.
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Vie Nov 27, 2009 5:54 pm

Me quede mirando al lobito con los ojos brillosos sin poder creer lo que habia oido, me estaba invitando a ir con el? de verdad? a mi? estaba a punto de saltar de felicidad, pero ese silencio me hizo poner nerviosa porque daba la impresion de que se iba a arrepentir de lo que habia dicho.

Mi sonrisita de felicidad casi se habia convertido en un puchero, mientras el tardaba lo que a mi me parecio una eternidad en seguir hablando, aunque en cuanto lo hizo volvi a sonreir aun mas feliz que anges
- geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!- grite tirandome encima de el, y abrazandome a su cuerpo (lease, estampandose contra su cuerpo con los brazos abiertos y agarrandose de su ropa xD)- y no te preocupes, yo te prometo que vas a ganar, asi tengamos que esperar algunos años, vos vas a ganar!
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Vie Nov 27, 2009 6:11 pm

- si bueno…. Bueno… ya…- dijo amarrándola por sus alas de fuego y medio despegándola de su cuerpo.

- voy a imponer una regla de 30 cm.. nada de pegárseme al cuerpo… salvo que yo te deje sentarte en mi mano hu hombro o rodilla, si yo te dejo-
dijo dejándola de nuevo en su rodilla y levantando el dedo como si estuviera hablando con una nena chiquita ( bueno tiene dos años…)
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Vie Nov 27, 2009 10:49 pm

Ahora si, hice un puchero enorme cuando me alejo como si de un insecto se tratara (exagerada xD), pero se me fue cuando lo termine mirando con curiosidad por eso de los 30 cm... - pe...pe...pe...- proteste, aun mirandolo con el ceño fruncido y la curiosidad pintada en el rostro- yo no se donde se consiguen 30 centimetros....- dije...- es un fruto nuevo?- ladee la cabeza, preguntandome que tenia que ver eso con que no debia pegarme a su cuerpo.... aunque luego se me ocurrio algo, pero si era lo que pensaba, entonces el sr lobito estaba siendo muy grosero conmigo.
Levante mi brazo y oli debajo de el, a lo mejor era por eso que necesitaba aquel fruto raro, quien sabe- pero yo no huelo mal.... para que es ese.... o es una planta? tenes hambre? pense que comias carne....- definitivamente cada vez estaba mas confundida, asi que decidi esperar para que aclarar mis dudas
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Vie Nov 27, 2009 10:55 pm

fenrir no sabia si reir o desesperarce.

- treinta centimetros es una distancia,-
marco con sus manos una distancia de treinta cm de su pecho a su palma.- ves donde esta mi mano ahi es treinta cm de donde esta mi pecho, cuando yo digo no te me pegues, hasta ahi podes llegar... lo cual va a ser la mayor parte del tiempo porque no soy tan pegostioso o cariñoso.. soy mas arisco... y si como carne...-
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Vie Nov 27, 2009 11:03 pm

Escuche atenta su explicacion. "Asi que 30 cm no era comida....? que desilucion... y yo que pensaba que era rica y dulce como la miel. Mieeeeeeeel....". Sacudi mi cabeza, porque ya se me hacia agua la boca de solo pensar en ese dulce, pegajoso, y definitivamente delicioso manjar, y me estaba perdiendo lo que el lobito decia.

- pero eso es muy lejos...- murmure con un pucherito, mirandolo con ojitos de cachorro abandonado, apaleado, hambriento y mojado a punto de llorar- y si te doy carne?- insisti, a ver si quizas ofreciendole comida cambiaba de opinion.
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Vie Nov 27, 2009 11:09 pm

-no, no soy sobornable yoko... es una distancia segura para ti... porque como ya habras notado, no confio en demasia, y si ando alterado y estas muy pegada a mi.. puede termine aplastandote con un brazo o con algo que tenga a mano solo por mero reflejo....- le explico con amabilidad y con sinceridad

- y no quiero que eso suceda.
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Sáb Nov 28, 2009 1:06 am

Volvi a hacer carita de cachorrito apaleado y... todo lo demas, pero se me paso al instante cuando dijo que podia estamparme contra algun lado "sin querer", porque era muy desconfiado... aunque me dio la sensacion de que iba a ser "queriendo"... pero antes de que pudiera replicar aclaro que no le gustaria, y ya.. me gano la ternura
- en seriu nu queres que me pase nada feo?- pregunte con brillito en los ojos mientras hacia circulitos con el dedo sobre su pierna.
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Sáb Nov 28, 2009 5:43 pm

lamiro de reojo como no queriendo hacerce cargo de lo que habia dicho

- no.. es mas bien que .. no quiero que te pase nada malo por mi culpa, ahora si te pasa algo malo por culpa tuya arreglate vos solita, sino seria una especie de cuidador personal ( niñera jaja) yeso es agobiante.. para ambos...-
declaro haciendo llamitas con los dedos
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Sáb Nov 28, 2009 5:58 pm

- nu me quer...- detuve mi frase en seco al oir eso de "cuidador personal", para cambiarla por...- yo no necesito niñera! me se cuidar sola... y bueno, vale, no me acerco... - termine aceptando resignada, lanzando bolitas de fuego a sus llamitas para jugar un poco...

- y si te vas a tomar tu tiempo para encontrar y matar a los que te ataron... que hacemos mientras?- pregunte al rato con curiosidad
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Sáb Nov 28, 2009 6:01 pm

- pues.. es simple... mientras tanto tratamos de encontrarlos, y de sobrevivir.. yo no conosco este mundo, ya es muy diferente a como era cuando yo lo pise por ultima vez. ais que la mayor parte del tiempo es probable qe estemos perdidos....- dijo sonriendo sintiendo las bolitas de fuego que ella agregaba a las sullas.

- comer, dormir, buscar miel que no proboque que termines aplastada por un oso.. cosas asi...
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Dom Nov 29, 2009 6:38 am

- sobrevivir? lo decis como si fuese una tarea dificil... - sonrei burlona, sin poder evitarlo, y eso que a mi me costaba bastante... pero preferia no darme por enterada.
Me dio curiosidad eso de que el mundo era diferente a la ultima vez que lo vio... yo todavia no lo conocia mucho- como era antes?- pregunte con curiosidad- estar perdido no me molesta... nunca supe donde estoy... se que es un bosque, pero... hay muchos bosques en el mundo,no? no sirve de mucho la informacion que tengo...- me encogi de hombros, no era malo estar perdida, yo lo encontraba divertido.

- comer... dormir... buscar miel... y cuando nos divertimos? aunque escapar de las abejas tiene su lado entretenido... hasta que te pican- tuve que poner la cara de desagrado, el veneno me hacia moco...- pero igual, hay que hacer algo divertido... de seguro te embolaste mucho ahi atado
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Dom Nov 29, 2009 6:47 am

- no estube aburrido.. pues tod o el tiempo me consumio el odio y la rabia, y el deceo de venganza.... asi que nome di tiempo de aburrirme.- le dijo con unas onriza incomoda de molestia.

- creeme, no va a ser nada aburrido la busuqeda o la caza de aquellos a los uqe busco.-
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Dom Nov 29, 2009 6:58 am

- ya...- no me anime a preguntarle mas del tema, supuse que no debio haberla pasado bien durante aquellos años. Aunque, lo injusto que se me hacia aquel castigo hacia que deseara que pudiera vengarse pronto...- espero que no... igual, va a ser mas divertido que andar solo...- murmure en respuesta.

- y entonces... como era el mundo antes? - insisti,me habia picado la curiosidad, y se me antojaba oir alguna historia bonita... o feita... se me antojaba oir alguna historia.
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Dom Nov 29, 2009 7:02 am

- bueno.. antes siempre me parecia todo muy pequeño... particularmente porque antes era un lobo gigante y ahora bueno aprendi a tenre esta forma humana... pero antes habia mas bosuqes aun, y lospoblados eran pequeños, no habia tantos edificios, supongo.. no lo se, era diferente, el aire se sentia mas limpio.... y la naturaleza.. la naturaleza lloraba menos.- esa fue la manera mas rara y a la ves mas simple que encontro de responder a la pregunta
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Dom Nov 29, 2009 7:29 am

Sonrei divertida...- a mi me parece demasiado grande...- dije con una risita, por la diferencia de tamaños- de seguro los humanos no eran tan molestos... es como si no escucharan a los arboles ni nada a su alrededor...- murmure, mirando el cielo- antes lloraba menos?- lo mire un poco sorprendida... yo pensaba que antes tambien existia la misma negligencia... de seguro era mas bonito... - murmure pensativa, intentando imaginarme todo- los humanos son unos idiotas, no saben escuchar... y muchos demonios y dioses son iguales...
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Dom Nov 29, 2009 8:16 am

- pues si, nunca ha habido un tiempo en el mundo en que la naturaleza nollorara a causa del hombre, pero puedo asegurarte que cuando yo era un joven cachorro, lloraba mucho menos que ahora, y era mas acil apasiguar su llanto. hoy podemos escuchar su agonia constante.- dijo cerrando los ojos lentamente como con pesar por la naturaleza

- pero mientras nosotros podamos aun pasear por el mundo, siempre esta la esperanza de que un dia deje de llorar..
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Miér Dic 02, 2009 10:00 pm

- .....y hace cuanto que fuiste un cachorro?- pregunte del modo mas descarado que uno se podria imaginar, a causa de la curiosidad, mientras jugueteaba con bolitas de fuego que cada vez se hacian mas grandes, y volaban mas alto...
- ojala... un dia de estos podamos hacer que no llore mas... porque hay veces que el llanto es tan fuerte que duele... - me lo quede mirando unos segundos... aun lanzando bolitas (que a estas alturas median lo mismo que un puño humano, y subian cerca de 15 metros) de forma distraida, hasta que varias ramas cayeron alrededor nuestro rodeadas por llamas que tenian por lo menos un metro de altura.

- .....ups.....?....-mire nerviosa el... pequeño desastre que se agrandaba a medida que el viento empujaba las llamas contra los arboles y las ramas secas. Me eleve rapidamente, dispuesta a apagar las "llamitas" con mi pie...- apagate, apagate, apagate....- pero se habia puesto tan caliente la cosa que mi pie no acanzaba. Ademas de que yo me estaba poniendo nerviosa y se escuchaban chisporroteos alrededor, lo que significaba que se iban a prender mas llamitas dentro de poco.
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Miér Dic 02, 2009 10:14 pm

- pues.. eso depende de en que año estemos.. pero varios miles de años...- comento pensando, mas al poco momento calleron ramas encendidas...

- pero que?....-
pregunto sorprendido, para colmo casi se descostilla de riza cuando ella comenzo a querer apagar llamas de un metro con su piecito diminuto... la cosa se ponia peor cuando el cuerpo de yoko comenzo a chisporrotear, por los nervios, y el viento se llebaba el fuego por el bosque.

- se supone, que son los humanos los que hacen llorar a la naturaleza, no nosotros....-
comento algo entre lo irritado y lo divertido, mientras comenzaba a controlar llama por llama una a una para ue se fueran apagando, arbol por arbol. lo cual dado la falta depractica era dicifil, mas mientras la llamita voladora parecia que en cualquiermomento incendiaba todo el lugar.
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 2 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.