Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Miér Dic 02, 2009 10:34 pm

- o sea que estas re viejo...- comente, aunque al darme cuenta de mi error lo enmende inmediatamente- digo....estas muy sabio....- con un murmullo nervioso, y un poco roja.

- nu te rias....- pedi, odiaba cuando pasaba eso, y mas si no podia apagarlo... o si perdia el control como ahora. Cuanto mas fuego veia, y mas altas eran las llamas, mas nerviosa me ponia, y mas pequeñas llamitas se encendian al rededor nuestro luego de algunos chisporroteos... y encima el viento no ayudaba nada!!!! el muy forro me desparramaba las llamas, las cenizas al rojo, todo, y se encendian mas cosas, y el fuego era mas grande y los animalitos huian, y... y... mierda!

- ya se... pero fue sin querer- llorisquee- y estas mierdas no se apagan!!!- grite casi al borde de la histeria, haciendo que las llamas aumentaran un poco su altura (medio metro mas...? xD)

u- dale... que para la proxima la hago "tocar fondo" y la piedrita se activa sola... y ya de paso se dan un baño los dos xDDDD))
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Jue Dic 03, 2009 2:44 am

- esta bien que estoy falto de practica pero no te parece un poco mucho para mi primera semana fuera de la isla??- pregunto apagando tres llamas mas, y tratando de controlar unas 10 a la vez, sino no acabaria jamas. y para colmo yoko solo se ponia mas nerviosa.

- yoko si no te clamas te voy a nokear para que lo hagas comprendido?!
- advirtio sintiendo el agovio de unas llama muy cercanas, por lo que las apago enseguida. ya estaba pensando seriamente en tomar su forma lobezna y apagar todo de un pisoton.
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Jue Dic 03, 2009 3:26 am

Temble levemente ante la clara amenaza de fenrir, poniendome aun mas nerviosa, y haciendo que las llamas crecieran al menos un metro mas de golpe- estoy tratando pero no puedo!!!!- grite medio histerica, pero a la vez avergonzada por aquello.

Cuando llegue a la conclusion de que la madre naturaleza me debia estar odiando con todas sus fuerzas, y encima la pobre debia sufrir peor que con los estupidos humanos por mi culpa, la piedrita que colgaba de mi cuello comenzo a brillar, como queriendome recordar que ahi estaba ella para arreglar mis desastres. Y con todo el pesar del mundo, me eleve sobre las llamas y deje que la dichosa piedrita hiciera su trabajo, y bañara todo el lugar con una lluvia torrencial que solo duro unos momentos... lo suficiente como para apagar todo.

Ni bien se detuvo, regrese al suelo casi a la misma velocidad en la que baja una hoja seca al ser arrancada de un arbol por el viento, con las alas casi transparentes, violaceas y vaporosas, y lo suficientemente cansada como para no poder pararme por un buen rato- ya... lo siento...- volvi a disculparme... entre jadeos, arrodillada en el suelo, y apoyando las manos para no irme de frente, un poco palida por el esfuerzo.
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Jue Dic 03, 2009 3:33 am

se quedo medio pestaneando sorprendido cuando las llamas fueron apagadas de golpe por una lluvia torrencial que duro tanto como le tomo apagar el fuego.
vio entonces caer a yoko cual oja ceca.

la levanto con cuidado de no romperla...

- ya estas bien? te ves.. hum... chiquita, mojada y palida?-
dijo sin saber muy bien como expresarce. - yoko, no se si es el mejor momento, pero vale decir que tengo algo de temor de romperte de solo tocarte?
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Jue Dic 03, 2009 5:57 pm

u- awwwww!!!!! me lo como! todo re cuteeee!!!))

Deje que fen me levantara... supuse que estaria enojado por lo de recien, y ahora venia el sermon. Pero en lugar de eso solo pregunto si estaba bien... Lo mire durante algunos segundos, confundida, y luego asenti con la cabeza- estoy bien... use demasiada energia, pero se me va a pasar en un rato...y no soy chiquita!

Ladee un poco la cabeza, creo que en el fondo todavia esperaba algun tipo de reclamo, y me ponia nerviosa que no llegara- romperme...?- frunci un poco el ceño- yo no me rompo tan facil...
Me quede mirandolo un poco, sabia que el se estaba portando muy amable conmigo, y seguramente mas de lo que se habia portado con alguien antes... y yo, no podia evitar replicar asi, solo porque no me gustaba sentirme fragil o chiquita. Sonrei, medio disculpandome por la manera en la que respondi, medio intentando tranquilizarlo- no vas a romperme.... al menos no mientras no me apretujes ni nada por el estilo...- dije aun respirando un poco agitada- y... no siempre soy pequeña... en mi forma humana soy muy grande...- definitivamente me era imposible quedarme callada cuando me decian enana.
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Jue Dic 03, 2009 6:06 pm

no sabia si enfadarce por esas respuestas medio altaneras o si demostrarle por que andaba pensando siempre que la hiba a romper...

- asi que eres MUY grande? y que tan grande puedes llegar a ser?
- pregunto divertido picandole nada mas, porque intuia que de todas maneras seguiria siendo pequeña para el.
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Jue Dic 03, 2009 6:26 pm

Lo fulmine con la mirada, casi como acto reflejo, por atreverse a insinuar que mentia con respecto a mi altura- MUY grande...- masculle, "poniendome" de pie como podia, medio tambaleandome, y bajando al suelo de un salto, para demostrarle que si era muy grande de humana.

Antes de comenzar a tambalearme de nuevo en el suelo e irme de jeta concentre la poca/casi nula energia que me quedaba para convertirme en humana. Logre que mi cuerpo quede envuelto por una especie de llama bastante transparente, y creciera lo suficiente como para taparle la boca al lobo (o sea un metro y medio xD).
- ves! soy MUY grande!- dije, levantando un puño al cielo toda orgullosa y yendome de jeta al suelo despues.
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Jue Dic 03, 2009 6:36 pm

la vi sobreesforzarce par atomar su cuerpo humano, lo cual me dio mucha gracia porque toda orgullosa decia ser muy grande, pero apenas si pasaba mi cintura con esa altura de "grande".

mientras te mantengas tirada en el piso medio dificil va a ser demostrar que tan grande eres.- dijo arrodillandoce a su lado y tomandole una mano, pasandole energia, ya que ambos utilizaban la misma fuente ( el fuego) era posible hacer ese intercambio.

- eres conciente no, de que si yo tomara mi forma de lobo, aun en esta altura, me parecerias mas pequeña que cuando estas como hada?- comento soltandole ya la mano porque sino el terminaria demaciado devilitado, en esos momentos estaba, levemente mareado
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Jue Dic 03, 2009 7:59 pm

Le saque la lengua, por decir que en el suelo no nos podiamos medir... o bueno, mientras yo este en el suelo, y termine con la lengua toda llena de tierra y sin poder siquiera alejarme un poco del piso para escupir. De haber podido le enseñaba mi dedo bonito, pero ni para eso me quedaba fuerza...- si te tiras vos al suelo capas que si podemos...- genial, para decir boludeces si me quedaban fuerzas!

Suspire cerrando los ojos cuando me dio la mano para pasarme algo de su energia, podia sentirla pasando por mis venas toda calentita haciendome suspirar, dandome cuenta de que tenia frio por estar toda mojada.
Me sente en el suelo, mirandolo con el ceño fruncido, cuando alejo la mano- pero vos no vas a transformarte en perrote grandote, cierto?- dije, mirandolo con carita de angelito- mira que si despues de mi... pequeño accidente te transformas en perro grandote, la madre naturaleza nos va a dar tal boleo en el orto a los dos, que no nos va a alcanzar el resto de nuestras vidas para poder sentarnos y que no nos duela- susurre
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Sáb Dic 05, 2009 4:42 am

- no.. no voy a hacerlo, no por la naturaleza, sino porque no tiene cazo, combertirme en semejante lobo gigante... que sentido tendria hacerlo en estos momentos?- dijo riendo lijeramente.

- mejor seria buscar un lugar en que pasar hoy la noche, una cama mullida o unmonton de ojas uqe hagan de cama..-
comento
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Mar Dic 08, 2009 6:14 pm

- ninguno!- me apresure a responder- no vale la pena, para que... si ahora no necesitas ser tan grande....- dije haciendome la idiota olimpicamente, y procurando cambiar de tema disimuladamente- uya! viste que lindo dia hace hoy?- señale el....."cielo" que no se veia...porque estaba cubierto de ramas, hojas, y demas....

Me quede pensando un segundo en lo de la cama, mirandolo un tanto distraida, y sonriendo luego- yo no necesito cama....- murmure, mirando al "cielo"- pero conozco un lugar, no esta muy lejos..... creo.... es una cueva, habian unos humanos hace un tiempo, pero yo los asuste!- declare orgullosa, poniendo mi sonrisita desquiciada...
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Miér Dic 09, 2009 6:15 am

- que tu no nececitas cama? hasta donde yo recuerdo las hadas ttambien duermen de vez en cuando.- comento pestaneando lijeramente.

- guiame entonces hacia esa cueba, mientras no halla ningun oso que deva sacar a patadas, sera un lugar aceptable, porque no voy a hechar a ningun oso...-
comento llebando sus manos a los bolsillos y peparandoce para seguir a la pequeña niña por el bosuqe
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Miér Dic 09, 2009 6:23 am

- si... yo duermo... cuando ya no me queda otra duermo, pero si lo puedo evitar mejor, dormir es una perdida de tiempo...- dije, ladeando la cabeza, preguntandome que habia entendido el pobre... pero mejor para mi.

Me encogi de hombros, lo tome de la mano luego de ponerme de pie y tire de ella en direccion a la cueva... o donde yo creia que estaba la cueva- no hay osos... al menos no habia hace 3 o 4 dias cuando dormi ahi... creo que el olor a humano esta lo suficientemente fresco como para que no quieran acercarse mucho, los idiotas se dejaron las cosas jajajaja
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Miér Dic 09, 2009 6:27 am

aunque caminando tras ella, y escuchandola ( bagamente) Fenrihr miraba como la peuqeña hada en forma "semihumana" le tomo libremente de la mano y lo empezo a guiar directo a la cueba, o a lo que el esperaba fuera un cmaino directo a la cueba.


- entonces dormis en el lugar donde caes apenas te da sueño que es cada tanta cantida de dias, o mejor dicho te dedicas a ignorar el sueño hasta que caes dormida donde sea?-
comento sin dejar de mirar esa mano que le tenia agarrado.

cuando habia sido la ultima vez que alguien siquiera habia tenido ese gesto para con el? cuando le habian tomado por ultima vez la mano? tanto tiempo que no podia recordar cuanto... y se sentia tan perturbadoramente tibio...
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Miér Dic 09, 2009 6:34 am

Me detuve en seco al oirlo, mirandolo muy sorprendida, acaso leia mentes?- joder...que perceptivo...- dije apenas en un susurro, acercandome un poco pero sin dejar de mirarlo fijo- quien sos y como sabes tanto de mi?- pregunte con un poco de miedo y desconfianza... aunque luego sacudi la cabeza
- bah, no importa... pero si, caigo donde caigo cuando ya quede medio muerta... que es mas que nada cuando tengo mis pequeños accidentes y no me queda mas remedio que arreglarlos- dije con algo de pesar... porque terminaba obligada a dormir.

- mmm....ahora que lo pienso...- murmure pensativa, volviendo a avanzar de nuevo- como que no es muy seguro quedar ahi medio muerta en medio del bosque... y si alguien me pisa?!!! o me comen? y si.... si....-mire un segundo el lugar- vos sabes donde estamos,no?
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Miér Dic 09, 2009 6:39 am

miraba sus diferentes reacciones, aunque la miro con cara de " me estas jodiendo verdad" cuando le pregunto si sabia donde estaban.

- creo que es mejor uqe te pise alguien mientras duermes.. asi me ahorrarias problemas...
- comento ladeando el rostro para un lado para mirar el rededor y ver si reconocia algo del bosque... sin suerte por supuesto.
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Miér Dic 09, 2009 6:47 am

Le saque la lengua ofendida por el comentario- encima que te busco lugar donde dormir... mal agradecido jumm!- dije, soltando su mano y dandole la espalda mientras me cruzaba de brazos...

No tarde mucho en perder ante la curiosidad y desplegar lo que quedaba de mis hermosas alas para elevarme. No pude subir a mucha velocidad, por el tamaño y el cansancio, pero tampoco tarde tanto... Una vez arriba visualice la bendita cueva justo a tiempo porque al segundo siguiente mi cuerpo volvio a encogerse y caer.
Esta vez no fui tan lento como la anterior, pero pude aterrizar bien.... no me rompi nada- es... por alla...- señale la direccion jadeando un poco, pero volviendome a elevar y yendo hacia la direccion en la que habia visto la cueva, todavia un poco molesta por el comentario.
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Miér Dic 09, 2009 6:56 am

la miro elevarce, apollado sobre un arbol, y la vio decender lentamente, esta vez ya podiendo aterrizar.

y leugo la vio flotando, medio violeta de agotamiento, hacia donde fuera que tenia uqe estar la cueba.
solto un semi bufido y la romo por las alas ( sin concideracion alguna) y dejandola sentada en su hombro.

- quedate quieta solo te estas agotando mas y mas, descansa ahi donde estas.-
dijo siguiendo la direccion que ella le habia señalado
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Miér Dic 09, 2009 5:29 pm

u- awwwwwwwwwwwwwwwww!!!! todo tiernuuuuu!!! *u*
y- ke tiene de tierno ke me agarre de mis alas como si nada? ¬¬
u- ke es un amoooor!!!
y- ¬¬u


Iba "feliz" volando hacia la cuevita, cuando todo mi cuerpo se detuvo de repente.... o mas bien lo que se detuvieron fueron mis alas, el resto del cuerpo intento seguir adelante, pero por suerte no lo logro... sino me quedaba sin alas.
Cuando me vi en el hombro de fenrir cai en la cuenta de que el era el culpable de que casi, casi no pudiera volar nunca mas- eyyy!!! esas alas son mias, no se tocan!- reclame, apoyando un pie sobre su hombro, recargando en el mis brazos, y sobre ellos mi barbilla- y no se que te molesta que me agote... en una de esas tenes suerte y me pisan... o mejor, me pisas vos... - murmure sin saber porque, y arrepintiendome casi al instante.
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Jue Dic 10, 2009 6:29 pm

- si quieres que te pise, entonces bien, tirate al piso en medio de micamino y te pisare, pero si estoy ofreciendome a llebarte en el hombro yo en tu lugar cerraria esa boca y me dejaria cargar, porque ya bastante energia gaste al pasartela a ti y nomas la gastaste... y eso me pone de mal humor, asi que quedate calladita y disfruta del paseo gratis.- declaro terminante con vos seria mientras caminaba esquibando ramas y raices levantadas o rocas.
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Jue Dic 10, 2009 6:47 pm

- la gaste para ver por donde ir....- replique, obviando el ofrecimiento tan amable de aplastarme con su pie, porque sabia que tenia toda la razon.

Me quede callada un rato, sin cambiar de posicion, un poco porque sabia que habia metido la pata y no queria embarrarla mas, y otro poco... porque todavia estaba mojada, y el vientito daba frio, y como fen estaba todo calentito no daban ganas de alejarse. Aunque los pelos de fen empezaban a hacerse molestos, no dejaban de insistir en atacarme, cuando yo no les hacia nada, y al final me cansaron.... y empece a intentar hacer una trencita a ver si se quedaban quietitos
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Vie Dic 11, 2009 5:21 am

en el medio de la caminata comenzo a sentir como su cabello era medio toqueteado, eso ( sin detenerce) le hizo rodar los ojos lijeramente y mirarla.

- que haces?
- pregunto con cierta curiosidad, pues... sinceramente, no estaba acostumbrado a que alguien le tocara el cabello ( dado que esa forma humana era resultado de la ayuda del misterioso encapuchado que le ayudo a liberarce)
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Vie Dic 11, 2009 5:33 am

- una trensa.... tus pelos me atacan...- respondi, entre molesta (con sus pelos) y molesta.... con el viento... - lastima que con el viento no pueda hacer lo mismo.... - masculle sintiendo la brisa fria chocando contra la ropa humeda.

Alce un poco la mirada, para ver por donde ibamos, y señale una montaña un poquito (segun parametros de yoko, poquito es igual a demasiado) empinada (osease... vertical)- es alla arriba....- dije, mostrandole un hueco que habia casi en la cima- los humanos entraban por el otro lado, pero vamos a tardar un dia en llegar a pie....
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Vie Dic 11, 2009 5:59 am

- y tu piensas realmente que voy a tomarme ela molestai de tardar un dia? mejor duermo un dia completo despues de gastar todas mis energias en llegar en dos pasos...- comento agachandoce y poniendo uss manos contra la tierra asegurandoce primero de que yoko quedara bien sobre su s hombros y no se callera.

- te aconsejo que te muevas mas al medio de mi espalda...-
comento con una sonriza.

al momentito nomas, tomo su forma lobezna, tres metros eran poco era posible que midiera el doble de ello, dio unos cuantos pasos hacia atras.

- aferrate bien fuerte de mis cabellos yoko...-
dijo con una boz un poco mas ronca uqe la que tenia la ser humano. mas al sentir el lijero aferron en algunos cabellos, tomo el lijero embion y trepando quedo a unos dos metros de la cueba. bien aferrado de la tierra de la montaña, para luego ir combirtiendoce en humano, con yokito colgando de sus cabellos. y terminar de trepar, ahora si respirando super ajutado y callendo al seulo de la cueba agotadisimo
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Vie Dic 11, 2009 6:31 am

Me tome mi tiempo para entender que demonios habia querido decir fen con eso, hasta que se puso en cuatro patas- ey, ey, ey... que vas a....- no pude terminar la frase, porque preferi sujetarme bien... por si las dudas, mientras el cachorrito se volvia un lobo infernalmente hermoso y apachuchable. Laaastima que no me dio tiempo a expresarle mis respetos... o mas bien comermelo a besos y estrujarlo con abrazos, porque tuve que tomarme de sus pelos para no salir volando.

Cuando casi ibamos llegando me acerque como pude a su oido para avisarle- tardabamos un dia si buscabamos la otra entrada....a esta se llegaba rapido....- lo vi caer al suelo, agitado, y vi la cama a unos metros... suponiendo que ya no iba a poder levantarse, y que iba a estar mas comodo en esa cosa acolchada que los humanos tanto adoraban, volvi a mi forma humana usando el poquitin de energia que me quedaba y que sabia me iba a durar un par de minutos, y lo arrastre hacia ella, dejandome caer encima suyo luego.
- ay, mierda....- suspire, recobrando mi forma diminuta- y ahora a que jugamos...? quiero miel...
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* - Página 3 Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.