Land Of Gods
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Lun Nov 16, 2009 10:28 pm

- quieto!!! nooooooooooo!!! - chillaba volando y esquivando los zarpazos de un oso que me perseguia furioso por haberle quitado su miel, eso... y muchas abejas enojadas por haber destruido su casita. Aunque ese habia sido el oso, no yo... pero ellas igual intentaban asesinarme.

Me detuve de frente al oso, intentando calmar su ira con palabras, como personas civilizadas porque ademas no queria prenderlo fuego, era un osito! y era lindo!!!
- calmate por favor, no hace falta enojarse asi- empece a hablar, nerviosa, y poniendo las manos delante para que se detuviera, pero como no lo hacia tuve que tirarle una pequeña bolita de fuego a la nariz, a ver si asi me prestaba atencion- somos seres pensantes... creo... y podemos compartir,no? - me lami la mano que todavia estaba embadurnada de miel, y por distraerme termine estampada contra un arbol del manotazo que tiro el oso y no logre esquivar.
- joder...- murmure, con la cabeza dando vueltas por el golpe, tirada en el suelo entre las patas del oso que estaba a punto de comerme...
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Mar Nov 17, 2009 2:41 am

De repente escuche una voz de un ser diminuto, y los resoplidos de una bestia del bosque, cuando me digne a asomarme desde detrás del árbol en el que estaba apoyado, vi un hadita de fuego ser estampada contra otro árbol. Pobre criaturita seguro había hecho algo que enfado al oso, pero no era merito para que muriera, también había unas abejas que venían en enjambre… decidí ayudarle porque pobre criaturita… así que las abejas terminaron calcinadas a una orden mía y un chasquido, donde salio una llamarada de mis manos, provocando que un montón de pelotitas achicharradas cayeran al suelo, al oso, tuve que, muy en contra de mi naturaleza, sacarlo volando de una patada, lo bueno de ese cuerpo semi humano, era que conservaba mi monstruosa fuerza de lobo gigante…

- estas bien hadita?-
pregunto mirando a la llamita en el suelo, y oyendo como el oso quejándose salía corriendo, pues me había asegurado de no dañarlo mucho, así podría huir.
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Mar Nov 17, 2009 3:16 am

Justo cuando pense que iba a terminar lanzando bolitas de fuego dentro de una boca con alitosis, toda asquerosa, e iba a salir chorreando baba... vi como el oso salia volando a causa de una patada de un desconocido. Creo que esa patada me dolio mas a mi, que al pobre oso... o al menos yo grite mas fuerte.

- pobrecito...- susurre, con lagrimitas en los ojos mientras volvia a lamer mi mano- puaj!!! que asco... ya se me lleno de tierra!- me queje, escupiendo todo, y poniendome de pie y elevandome un poco, hasta quedar a la altura del rostro de mi salvador.

- sip, gracias... aunque no tenias que patearlo tan fuerte...- dije, murmurando lo ultimo sin poder evitarlo, mientras intentaba limpiar mi mano con mi ropa, consiguiendo solamente ensuciar mas todo.
Al final me rendi y me acerque un poco mas al chico- yo soy yoko, y vos?
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Mar Nov 17, 2009 4:22 am

Miro al hada que tan pronto se olvidaba de que casi se la comían con su habitual desconfianza… cualquier ser pensante y que pudiera hablar, era de desconfianza para el. Dio un paso atrás alejándose un poco y encendió un cigarro sin sacarle de encima la mirada.

- mi nombre es Fenrihr- declaro soltando el humo
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Mar Nov 17, 2009 10:46 pm

Revolotee un poco a su alrededor en cuanto se alejo, dada la impresion de ser de esas personas que no se fian de los seres del bosque, aunque el no me parecia humano....- fenrihr....fenrihr...- murmure pensativa, me sonaba de algun lado el nombre... De repente recorde algo que habia escuchado por ahi, y volvi a detenerme frente a su rostro, pero manteniendo la distancia para no incomodarlo- no me digas que.... vos.... ay... en serio sos vos????- lo mire casi con la boca abierta, y con brillitos en los ojos- vos sos ese lobito lindo y grande grande al que ataron injustamente por prejuicios estupidos, y que quienes hicieron semejante estupides merecen morir de la manera mas sanguinaria y dolorosa posible?
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Mar Nov 17, 2009 10:58 pm

Enérgica si lo era el hada que tenia frente a mi revoloteando y maldiciendo a los bastardos hijos de puta que me habían encadenado a una roca en una isla lejana.

- si soy “ese” Fenrihr, un gusto-
conteste mirándole con cuidado.. no fuera a ser que se me acercara de mas de nuevo, que por reflejo nomás le iba a alejar de mi.
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Miér Nov 18, 2009 4:47 pm

- de...de..d...verdad? - lo mire sin poder creermelo, llevando mis manitas cerradas en un puño hasta cerca de mi barbilla e incluso acompañando ese movimiento con mis piernas, quedando encogida con una rodilla pegada a mis codos y la otra un poco mas extendida.
- unos tipos, no se quienes eran, andaban diciendo que te habias escapado- susurre, para que supiera de donde lo conocia, sin dejar de mirarlo como si fuese algo tierno y adorable (u- vale, mis pjs tienen un serio problema con la definicion de "tierno y adorable")- nyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! es genial!!!- no pude evitar dar el chillido, mientras me estiraba de golpe y lanzaba, sin querer, bolas de fuego en todas direcciones, encendiendo un par de arboles.
- ay, mierda... mierda, mierda,mierda....- murmure, mirando el desastre y tratando de apagarlo con las manos, olvidando al pobre lobito de momento- apagaaaate.... vamos, apagate, apagate, apagate... que te apagues carajo!!!- suplicaba, mientras aplastaba las llamitas con mis manos o mi pie.
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Miér Nov 18, 2009 4:52 pm

No pude evitarlo, reí ligeramente al ver el desastre de fuego que había hecho.

- que mal, se suponía que era secreto, aunque alguno ya se ha enterado… eso me pone en desventaja…-
dije tomándola de las alas y corriéndola para apagar el fuego con mi mano, e una sola palmada, pues claro, había diferencia entre sus diminutas manitas de hada y mis manos humanas.

- listo, ves así es mas fácil, debes controlar ese poder tuyo…-
dijo orgulloso viendo que ni un rasguño había recibido por parte de las llamas
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Miér Nov 18, 2009 5:02 pm

Me agite un poco intentando escapar por puro reflejo cuando me tomo por las alas, pero luego me quede mirando como hacia el trabajo por mi... acercandome un poco a su hombro- gracias... te juro que no hay nadie que quiera controlar bien el fuego mas que yo...- murmure un poco avergonzada, odiaba tener esos accidentes, aunque por suerte esta vez no habia necesitado usar el agua.

- quieren volver a atarte?- pregunte, recordando lo primero que habia dicho- es injusto... porque no se ataran las bolas....?- murmure, con el ceño fruncido, preguntandome cual era el problema, mientras volaba boca arriba, con la vista fija en el cielo... o al menos el poco cielo que se veia entre tanto arbol
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Miér Nov 18, 2009 5:06 pm

Porque no hay hilos tan pequeños y finitos para atar las bolas tan diminutas que poseen, y quieren volver a atarme porque nunca fue su intención realmente que me liberara, mucho menos que alguien me ayudara a liberarme… porque saben que los voy a buscar a todos y cada uno para vengarme de los dioses.- le explique mirándola revolotear cerca de mi y luego mirando hacia el cielo o las copas de los árboles.

- yo soy un maestro en las artes del fuego, es el arte que domino, a demás de mi fuerza.
- le dije amable
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Miér Nov 18, 2009 6:03 pm

- las bo...jajajajajja- casi me caigo al oirlo del ataque de risa que me dio, el cual duro unos cuantos minutos antes de que pudiera volver a hablar- que alguien te ayudara...? hay que darle premio a ese alguien...- murmure pensativa- al mas inteligente, por no tener prejuicios estupidos como el resto...- volvi a ponerme en frente suyo, con una sonrisita maliciosa- de verdad vas a vengarte? genial... yo quiero ver eso...

Me lo quede viendo un segundo- bueno... yo tambien soy una maestra... en hacer desastres, sirve? aunque me interesa mas poder manejar el estupido fuego... es molesto tener que arreglar esos desastres luego... ademas de agotador- hice una mueca de desagrado al decir eso
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Miér Nov 18, 2009 6:08 pm

- puedo hacer el intento de tratar de ayudarte con el control del fuego…. Y si, ese alguien hay que darle las gracias, pero no dijo quien era ni por que me ayudo a liberarme, pero la cosa es que además de vengarme, quiero encontrarlo para devolverle el favor.- dije mirándola… que animalitos mas raros eran las hadas... siempre lo habían sido… pero ya había casi olvidado lo locas que estaban…
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Miér Nov 18, 2009 6:49 pm

- harias eso por mi?- pregunte casi sin poder creermelo. O sea... el gran dios del fuego, el lobo gigante iba a darme clases de como manejar mis llamitas... (no lo idolatraba xD)- graciaaaaaaaaaas!!!! - grite feliz, aunque esta vez conteniendome para no lanzar fuego en todas direcciones... claro que la llama que me envolvio a mi si andaba medio descontrolada, pero bueno, eso no afectaba.

- ya... ahora que me haces acordar yo tambien deberia encontrar al que me dejo asi... solo que todavia no me decido...- me encogi de hombros, aun sin poder dejar de girar por todo el lugar feliz
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Jue Nov 19, 2009 12:13 am

- al que te dejo así? A que te refieres…- pregunte sin poder evitarlo, pues no entendía a que se refería…

La emoción de la hadita con respecto a poder ser enseñada con el no le terminaba de convencer, que si era una enviada de los dioses para andar vigilándolo? O para descubrir debilidades o algo por el estilo?
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Jue Nov 19, 2009 1:34 am

- el que me hizo hada... creo... es que, o es eso... que antes no era hada, y alguien me convirtio en una, o estoy loca... bueno, estoy loca, pero mas loca de lo que yo creia y escucho voces raras- le explique, ladeando un poco la cabeza a ver si el entendia mejor que yo el asunto.

- de vez en cuando... sueño con alguien que habla, que dice que este es mi castigo por lo que hice... y con una aldea incendiandose...- murmure pensativa, volviendo a volar mirando el cielo- pero no tengo idea quien es... y tampoco entiendo cual es el castigo... porque ser hada en si no puede ser un castigo... hasta donde se, un castigo es algo que no te gusta, cierto?- le eche una mirada de reojo...
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Jue Nov 19, 2009 5:37 am

Será que esa persona te maldijo, probablemente perteneciente al pueblo o algún dios inútil que no sabe castigar.. pero se equivoco con el castigo y por eso ahora se tiene que contentar molestándote en sueños nomás…- dije pestañeando.

- tal ves accidentalmente en otra vida incendiaste un pueblo.-
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Vie Nov 20, 2009 12:37 am

Volvi a dirigir mi vista al cielo mientras lo oia, sonriendo un poco de lado al escuchar eso de que no sabia castigar- entonces deberia darle las gracias...- dije, pero usando un tonito ironico- por los sueños... y por el castigo que al final termino siendo una bendicion... A lo mejor era un pueblo de delincuentes (u- y si vivia ella, seguro ke si xD)... y por eso, en lugar de castigarme, castigarme, me felicitaron y me hicieron hadita... y con fuego!!!- mis ojitos brillaron al decir esto ultimo, y mi sonrisa se volvio un tanto desquiciada.

Suspire, cansada y aburrida de darle vueltas al asunto- eeeeen fin, creo que para el proximo sueño le voy a decir que me lo venga a decir en la cara, y que no me joda...
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Miér Nov 25, 2009 4:29 am

- es un buen plan…- dijo mirando al hada con una sonrisa leve.

Aunque en el fondo no confiaba en nadie, no había razón para ser rudo o desagradable.

- bueno al menos ya no va a tratar de devorarte un oso enfurecido, ya estas libre de peligro... debe ser muy complicado ser así de chiquitita…- comento mirándola medio pestañeando, pensando en que tan chiquitita se vería si el estuviera en su forma de lobo.. Seria como un mosquito no?
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Miér Nov 25, 2009 4:41 am

- a que si...- comente, al lobito tambien le parecia genial mi plan.

Sonrei al oirlo, casi como un adulto le sonrie a un niño, cuando dice algo demasiado inocente- no creo que me dure mucho... - tome la piedra que colgaba de mi cuello para mostrarsela, pero sin llegar a quitarmela- creo que el hechicero que me la regalo le hizo algo para atraer problemas... - me acerque un poco, obviando el hecho de que parecia desconfiado, aunque no del todo ya que me movia de tal forma que no representaba ninguna amenaza (segun yo) para susurrarle al oido- pero... antes tambien los atraia... - volvi a alejarme, pero quedando enfrente suyo- igual... si, tiene sus desventajas este tamaño, claro que tambien tiene sus ventajas... depende de cada uno cuales abunden- le guiñe un ojo.
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Miér Nov 25, 2009 4:44 am

Movió los ojos como vigilándole mientras ella se le acercaba a susurrarle al oído…

- si… son todo un tema eso problemas….
- comento sonriendo.- uno los busca y los encuentra, uno NO los busca.. y los encuentra igual .. y mas rápido… habría que tener una seria charla con ellos, pero cuando uno quiere charlarles, salen corriendo y no aparecen…- dijo a modo de broma.
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Miér Nov 25, 2009 4:51 am

Solte la carcajada, era inevitable hacerlo, porque... a pesar de que lo decia en broma, tenia razon- cierto... entonces la solucion seria encarar a los problemas, y cagarlos a puteadas por forros... pero yo creo que ademas de cobardes huidores, son sordos....- respondi, con una sonrisita burlona a causa de la ironia de todo el asunto.

- igual... tienen su lado divertido... sobretodo luego de un tiempo, cuando uno no tiene nada que hacer y mira hacia atras... y se caga de risa de sus propias desgracias. Y eso... si no te pasa como a mi, que me cago de risa de mis propias desgracias en el mismo momento...
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Miér Nov 25, 2009 5:02 am

- para mal, mis desgracias no son nada de las que me pudiera reír pequeña yoko- dijo con un velo sombrío en los ojos, mas luego los cerro y volvió a sonreír.- dudo que pueda reírme de ello hasta que me vengue de quienes provocaron mis calamidades
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Miér Nov 25, 2009 5:09 am

La sonrisita se me borro al instante, me habia olvidado del pequeño detalle....- perdon... creo que en tu lugar tampoco me reiria... y eso que soy bastante positiva, pero... la restricción de movimientos no me resulta placentera... para nada.

- igual... deberias estar contento... ahora se viene lo mejor, vos pensa que la venganza es un plato dulce, que se disfruta mas cuando esta bien frio... - mi carita de psicopata maniatica no se hizo esperar- ademas de que es la parte mas divertida de cuando alguien te caga....
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Fenrihr Miér Nov 25, 2009 5:13 am

- claro.. el problema es que cuando eres controlador del fuego, es difícil andar con la mente fría... no crees?- dijo estirando una mano por debajo de ella y prendiendo unas llamas bastante calidas para que no quemaran ni nada porque no sabia cual era el limite de calor del cuerpo de la pequeña.

- lamento este comentario, pero tienes la estatura de una pequeña muñeca, y en cierto modo es.. simpático, mas con esa personalidad.-
Fenrihr
Fenrihr

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Yoko Miér Nov 25, 2009 5:22 am

Abri la boca para decir algo... pero me quede en silencio- buen punto!- vale, no me duraba mucho el silencio a mi...
Mire como estiraba su mano dejandola debajo mio y encendiendo unas llamas en ella, mientras yo me cruzaba de piernas, como si estuviese a lo indio- el fuego no me afecta...- comente, con una media sonrisa, mientras me sentaba en su mano. La sonrisa se me borro al oir la palabra "muñeca", aunque ya se habia disculpado...- no vuelvas a llamarme asi... no vaya a ser cosa que alguien te crea y vuelvan a intentar convertirme en una... como aquella nenita...- suspire sin querer acordarme- de todas formas, gracias por decir que soy simpatica, vos tambien me caes bien... muy bien!- agregue con una sonrisita.
Yoko
Yoko

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Looking honey, sweet and dangerous honey *privado* Empty Re: Looking honey, sweet and dangerous honey *privado*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.