Vivir solos, morir solos (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Elessar Tulcakelumë el Vie Nov 20, 2009 10:20 am

El viento simulaba ser un conjunto de pequeñas dagas, sentia como cortaba contra mi cara, tan seco y arido. Amaino cuando caminando entre en aquella bastarda ciudad en donde tenias que tener mil ojos para que no te rebanaran el pescuezo. Al menos los rufianes nos conociamos entre nosotros, por eso era que gozabamos de cierta..tranquilidad.

Con las ropas salpicadas de sangre, pues recien acababa de finiquitar una mision, avance firme por la larga calle repleta de usureros. Ignore a todos los que me dirigian la palabra y me dirigi directamente al que me tenia que pagar.

-la mision se ha realizado con exito-
Murmure con los ojos blanquecinos despertando la curiosidad del contrario.

-¿Por que tus ojos son tan blancos?-

-Mi dinero-

Le recorde con clara amenaza en mi voz. El hombre intuyo que no debia realizarme preguntas y me alargo una bolsita repleta de oro. La movi cerca de mi oido contando mentalmente las monedas por el sonido que esta hacia y sin mas me largue de su establecimiento, en busca de un nuevo cliente.
avatar
Elessar Tulcakelumë

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En todos lados y a la vez en ninguno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Baldr el Mar Nov 24, 2009 5:17 pm

¿Qué dios entraría a aquel lugar? aún no lo sabia...¿que dios querría entrar a ese lugar? tampoco era de vital importancia ese conocimiento, bajó su rostro, el olor era náuseabundo, muchas criaturas miraban al dios como si fuera su proxima cena, disuadiéndoles ese olor dulzon, de gardenias que solo podía provocar que todos se alejasen, caminó hacia uno de los lugares que más le interesaban, el olor de alguien, el olor de un hombre que estaba manteniéndole con la cabeza en alto, olía a sangre y a indiferencia...sus orbes se cruzaron con ese olor más de una ocasión.

-hm-

¿A quién preguntaría si todos huirían de su olor? sus pasos resonaban como si de un cascabel se tratase, hasta encontrarse de espaldas, a quien repetia las palabras "Mi dinero" cerró los ojos para averiguar que olor le habia atraido a ese lugar...¿no sería extraño? decir que había entrado a un lugar donde en efecto se encontraba en desventaja solo por el olor de un hombre, hasta a él le hacia reir...no lo hizo, pero si con una sonrisa cálida susurro

-Ha tenido éxito por lo que he visto...-

su voz siempre era suave, dulce...quien le habia pagado a elessar no sabia si encogerse en brazos pero luego se acercó a baldr, "un poco más, espera un poco más" sus orbes doradas observaban a elessar, desde ese primer momento...¿que estaba pensando? se avergonzó de adorar el olor que le envolvía, para despegar sus pensamientos cuando una mano se encontraba en su mentón, obligando a que sus ojos dorados fueran vistos por el contrario...Baldr no era un desconocido en esas tierras, habia vuelto a la vida por capricho de hades, por lo que era un manjar verlo por ese lugar.
avatar
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Elessar Tulcakelumë el Miér Nov 25, 2009 11:22 am

Abri mis fosas nasales pues habia un olor extraño en el ambiente, perfectamente desconocido, si algo conocia eran todos los olores del lugar, y este era...diferente, casi divino.

No me importaba, no era asunto mio, asi que lo ignore tratando de sofocar aquel olor con algunos pensamientos hasta que me tope con alguien, precisamente el origen de ese olor.
Me quede callado, su aroma no era de ninguna criatura a la que estaba acostumbrado a tratar y si habia visto belleza, pero no tanta como la de el por lo que no pude evitar quedar embelesado durante unos instantes. ¿Eran sus ojos de oro? Sus labios parecian ser de fresa.

Movi ligeramente mi cabeza buscando despejarme.
-¿Desea algo?- pregunte directo guardando la bolsa de oro bajo mis ropas. Si era un posible cliente, por sus ropas debia tener bastante dinero asi que podria tratar de ser “amable” un rato –Elessar, para servirle en lo que guste..- incline mi rostro por cortesia esperando la respuesta del contrario. De reojo podia ver, como los demas miraban a ese joven con casi adoracion, hecho que me turbo un tanto.
avatar
Elessar Tulcakelumë

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En todos lados y a la vez en ninguno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Baldr el Jue Nov 26, 2009 2:13 pm

Se zafó perfectamente de las manos del hombre que habia tomado su mentón, siempre con un movimiento elegante que sustituía los ademanes grotescos del contrario, justo aquel aroma que habia estado siguiendo, el hombre que se habia presentado como elessar, ¿porqué? ¿que tenía de diferente de los demás hombres que habia conocido? conseguía transmitirle un sentimiento de comodidad, como de protección...¿desear sus servicios? así tan solo fuera su compañia.

-¿Podría ser mi guardaespaldas?-

Habló pero no pensó, colocando el dedo indice en sus labios, cosa que ocasionó que mucha gente le mirase, no quería que aquellos ojos cualesquiera se posaran de esa forma en su cuerpo, hablando rápidamente, procurando no atragantarse enlas palabras que en verdad quería pronunciar.

-Puede elegir usted el precio...cual sea, le pagaré el precio-

alejó su cuerpo del hombre que habia sdo el anterior cliente de elessar, inclinando un poco el rostro con el justo respeto, lo que hizo claramente que el hombre se sorprendiese, pero ahora, solo tenia ojos para elessar...con una sonrisa dulce además de cariñosa inclinó el rostro y un poco el cuerpo hacia adelante

-Baldr...es un placer poder contar con sus servicios-
avatar
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Elessar Tulcakelumë el Jue Nov 26, 2009 8:52 pm

Fije nuevamente mis ojos en el joven de aspecto delicado que portaba adornos de un principe en muñecas, orejas y cuello. Me pregunte que haria un principe por estas tierras y como es que habia llegado hasta aqui sin que alguien lo hubiese robado, violado o asesinado y de ser asi, me cuestione tambien el por que requeria mis servicios de guardaespaldas cuando era evidente que algun secreto escondia para protegerse el solo.

De nuevo, daba igual..me ofrecia dinero y no habia cantidad fija, con lo cual no pense demasiado la respuesta.
-Acepto el trabajo- respondi escueto evitando fijarme demasiado en sus ojos de oro pues sentia como si al mirarlos demasiado pudiera caer en algun misterioso hechizo. La curiosidad crecia a medida que el contrario realizaba sutiles movimientos, cualquier gesto, esa calidez que trasmitia su sonrisa y que me turbaba, denotaba que no era de este mundo.

-Bien Baldr...y ¿A donde desea que lo acompañe?- interrogue al joven antes de emprender el paso calmado hacia el exterior del lugar -sera mejor que nos movamos, este lugar no es seguro y estoy en minoria- dijo en un tono apatico y frio. Razon no me faltaba, mostre la espada que mi capa oscura ocultaba por si a los presentes les apetecia enfrentarse conmigo, aunque los que por alli rondaban eran demasiado cobardes.
avatar
Elessar Tulcakelumë

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En todos lados y a la vez en ninguno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Baldr el Vie Nov 27, 2009 5:26 pm

¿A donde quería ir? habia dicho tan rapido esas palabras, deseaba estar más al lado de aquel hombre que como si de un hechizo trata habia entrado en su pecho la necesidad de conocerle, su nombre ya lo sabia, tambien que era un buen guerrero sino, no se moveria con tanta tranquilidad pero celeridad, ofreciendo a los demás el brillo de su espada, era cierto que aquí estaban los parias, el oscuro lugar de la realidad, el eco donde las armas valían minimo, pero tambien que la mayoria deseaban vivir a preferir enfrentarse a alguien que al parecer había mostrado su valía

-Entiendo-

caminó a su lado, habia decidido a donde deseaba ir, un lugar que hacia tiempo no podia visitar, en otro momento habria usado sus hormonas para que no hubiera absolutamente nadie en las calles, pero esta vez era diferente, no deseaba en ningun momento que su poder perjudicase a elessar, no deseaba que le adorase si nole adoraba...¿que tenía aquel hombre? parecía ser un hombre...pero, cada vez que le miraba, o que atrevía a acercar su nariz al olor que desprendía

-está a pocos pasos...gracias a usted voy a poder cumplir un sueño-

sonreía dulce, a pocos pasos cuando habian salido se enfrentaba a una cascada, conocida por el lago rojo debido a las doncellas que mataban en este lugar o a las parejas que asesinaban, cerró los ojos, un lugar donde la vegetacion a pesar de todo era hermosa y el color del agua aunque fuera un poco más turbia, seguia poseyendo aquella claridad que mostraba con sus peces, sus insectos, un matiz sonrojado creció en su mejilla derecha, sonriendo dulce a elessar.
avatar
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Elessar Tulcakelumë el Dom Nov 29, 2009 1:12 pm

Deje que el chico misterioso se adelantara un poco sobre mis pasos, guardando sus espaldas como era mi cometido. Era mi primer trabajo de este tipo, estaba mas acostumbrada a quitar la vida en lugar de preservarla. La mision de hoy seria tranquila y por una vez, no estaba mal. Aun asi observaba cada movimiento milimetrico de los que a nuestro alrededor estaban evitando no centrarme en ese chico de cabellos azules por que al mirarlo me hacian sentir cosas que mi cuerpo no asimilaba.

No supe en que momento las calles parecieron vacias, no habia sido obra mia asi que debio ser obra del joven, no quedaba mas opcion y mi curiosidad crecio desbordandose. Guardo la inminente pregunta para otro momento. Llegaron al supuesto destino, un lago de tradicion amarga pero que para mi era tan solo un pequeño rincon de paz.

Cometi el error de mirarlo en el momento en el que me sonrio y por primera vez la confusion se apreso de mi ojos, mas no me de mi rostro.
-¿Que eres?- pregunte y mi voz sono curiosa como la de un niño que pregunta a su padre, cosa que jamas yo hice -no eres ninguna criatura que yo haya conocido- me acerque y le mire de frente interrogante con la mirada -hemos llegado al destino solicitado...¿se acabo aqui la mision?- de nuevo la racionalidad se hizo presa de mi y de mi bolsillo.
avatar
Elessar Tulcakelumë

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En todos lados y a la vez en ninguno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Baldr el Lun Nov 30, 2009 7:47 pm

-¿Criatura...?-

Sabia que la gente estaba huyendo de baldr, ciertamente cuando salía todos le reconocian pero la gente parecía creer que elessar habia caido bajo sus encantos, con una sonrisa en los labios, le pareció gracioso aquello que habia dicho, perdiéndose en los ojos de elessar...¿una especie de hechizo? suspiró mordiendose los labios, acto dulce, tímido cuando volvió a escapar de la mirada de elessar...un desconocido pero sin embargo cuando dijo aquello de que su misión habia acabad abrió los ojos negando

-N...-

Apunto de gritar se calmo sonriendo un poco, mordiendose los labios

-No...el precio lo pone usted por ser mi...guardaespaldas-

¿Cómo le explicaba que era un dios? un dios que necesitaba de su ayuda, o al menos de su presencia...sonriendo con debilidad escondiendo su rostro en los cabellos, hasta que se arrodilló en frente del agua, acariciándo lentamente las mismas, con mucha lentitud, volviendo su mirada a elessar susurrando

-Soy Baldr...segundo hijo de odín, dios de la hermosura y la gentileza-

Susurró, sin poder evitar mirar el agua al hacerlo...¿Se alejaria de su lado ya que le habia dicho que era un dios?.
avatar
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Elessar Tulcakelumë el Lun Nov 30, 2009 9:07 pm

Fuera lo que fuera el joven de ojos dorados no se me escapaban cada una de sus espresiones cada una mas dulce que la anterior, mas hermosa, era totalmente...o quizas, lo mas perfecto que jamas habian visto mis ojos y no habia cosa que me mosqueara mas. Mis ojos se abrieron al escuchar esa exclamacion a medias.

-bien...una..bolsita de oro le parece conveniente?- pregunte mostrando un recelo mas grande que el dinero que tan facilmente me habia ganado. Demasiado facil, rondaba en mi mente y entonces se presento. Una deidad hijo de Odin y paso algun tiempo antes de que mi mente pudiera aceptar aquello. Me senti tan pequeño, tan debil...no era por que me temieran el por que no se habian acercado si no por que ellos conocian quien era el..y el seguramente habia usado su poder.

Una mueca ironica se congelo en mi rostro.

-Tres monedas de oro por ser un dios- dije manteniendo aquel rostro congelado, inerte y distante. ¿Y si el veia como ofensa mis palabras y contratacaba con su furia divina? En ese momento un pensamiento se cruzo por mi cabeza, morir a manos de un ser tan bello seria incluso una bendicion.
avatar
Elessar Tulcakelumë

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En todos lados y a la vez en ninguno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Baldr el Mar Dic 01, 2009 9:32 pm

Habia sucedido lo que temía, lo que siempre habia temido...su rostro parecia indicar que creía quehabia usado sus poderes con el propio elessar, baldr, bajóel rostro, cuandosonriendo suspiró, era su condición de dios, no podía negar tristeza ni tampoco exteriorizarla musitando

-No...no he usado mis poderes desde que te vi...-

avergonzado por reconocer aquello, "desde que le vi, no he usado nada...¿porqué?" era tan especial ese desconocido, aun no sabia nada de su vida o de su pasado ambos, parecian poseer un oscuro pasado así como su presente los condeaba a ambos, baldr, a sentir como era persegudo por volver a la vida, así como el hecho de que su corazn golpeaba atolondrado ante la vista de elessar, volviendo a sonreirse docilmente

-3 bolsas de oro entonces...no se hable más-

Se levantó para sonreir, colocando su cuerpo sobre la primera roca...queria tener una "cita" con él, vistiendola de misión, de que fuera su guardaespaldas, volviendo a sonreir quedando embelesado con la figura del hombre, tan embelesado que era ajeno a cualquier cosa que pasara incluso como bajo sus pies la roca era en realidad un animal, que al moverse tiró a baldr al agua gruñendo.

-l-losiento-

Murmuró al animal, que miró a baldr, volviendo simplemente a su sitio...no sabia hablar con los animales directamente al menos estos acudian a su llamado, mirando con las mejillas enrojecidas a elessar, debido a los modos en que se hallaba, mojado, y con las piernas flexionadas apoyandose con los codos-
avatar
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Elessar Tulcakelumë el Jue Dic 03, 2009 8:47 pm

La confesion del dios me dejo algu turbado pero rapido ate cabos, siendo el dios de la gentileza y la hermosura su poder vendria deribado de aquellas cualidades, pero no me senti hechizado pues de haberlo estado no habria reaccionado y lo habria adorado como el dios que era. Entonces ¿que necesidad tenia de decir que no habia usado sus poderes?

-eso no me preocupa- dije con frialdad -y dije tres monedas no tres bolsas- puntualize emitiendo un lento suspiro al final dispuesto a preguntarle si tenia algun defecto congenito en mi rostro o algo parecido pues aquel dios no paraba de mirarle de extraña manera. Inclusive le resulto que lo miraba....como hace tiempo solo una mujer lo miro, aquella que lo cuido en su niñez.

Aquellos pensamientos se vieron rapidamente interrumpidos cuando vi como aquel joven de cabellos celestes se sentaba sobre una tortuga de tierra que aparentemente podia simular ser una roca. Esta se movio y tiro al dios al agua, fue bastante comico y a pesar de ello no senti el impulso de reir, quede inmutable observando de reojo como la tortuga se marchaba.

Avance hacia Baldr adentrandome tambien en las aguas para tomarlo por los hombros, con facilidad e incorporarlo. Mi trabajo no habia terminado hasta que me diera el oro y mi mision era protegerlo de cualquier peligro inclusive los elementales como el agua.
-puedo entender por que necesita de un guardaespaldas- dije separando las manos de sus hombros y desabrochando mi capa me la quite para ponersela al dios sobre sus hombros -desconzco si los dioses se enferman, pero no me gusta correr riesgos- dije con parca voz cogiendolo del brazo con brusquedad, pues de otra manera no sabia como tratar a las personas, para sacarlo de aquel lago.
avatar
Elessar Tulcakelumë

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En todos lados y a la vez en ninguno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Baldr el Vie Dic 04, 2009 8:18 pm

Suspiró, su rostro era precavido en mostrar sus emociones, tristeza, decepción, frialdad, las únicas que se atrevía a mostrar era la felicidad, o la sonrisa, un dios de la gentileza que pierda su gentileza entre suspiros, habriase visto, o mejor dicho, ahora mismo podía comprobarse, era normal para alguien como elessar juzgar que como dios, era superior a él aun cuando en ningún momento se sentía de aquella forma, superior a nadie, sonriendo cariñoso algo avergonzado
en la forma tan fácil que habia sido levantado

-Losiento...-

Sabía que encontraría la forma de darle aquellas 3 bolsas de oro, aunque se enfadara con él, volviendo a acercar su cuerpo al de elessar, su brazo habia sido sujeto con brusquedad, volviendo a mirarle a los ojos algo ruborizado, ¿porqué sentia aquello? estaba comportándose como un idiota, como alguien que nunca conseguiría lo que deseaba, estar con alguien sin que éste pensara que el momento alguno usaría su poder para realizar alguna acción, inconsciente, la mano libre de elessar se colocó en el pecho del mismo, murmurando

-Por aquí-

Señaló la cueva, con una sonrisa en los labios, sus orbes dorados parecian adquirir un tono mas oscuro, según sus emociones, tan solo le guiaría a la salida de la cueva, le daria el dinero...y esperaría a poder verle de nuevo, volteo su rostro hacia otro lado, evitando que observara "debiles rasgos tristes" en su rostro.
avatar
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Elessar Tulcakelumë el Mar Dic 08, 2009 8:58 pm

Otra disculpa mas que no entendia por que me la ofrecia, se comportaba muy raro conmigo, quizas solo era asi con todos, no debia olvidar de quien se trataba, del dios de la gentileza...y si pudiera tener a alguien asi a mi lado, tan gentil que consiguiera derretir mi capa de frialdad...pero el miedo, el odio y la ira me dominaban, mas fuertes que nada.

Impasible lo segui por la cueva, siempre alerta...no habia lugar seguro cerca del lugar en donde nos encontrabamos y en una cueva muchas sorpresas desagradables podian aguardar.
Escuche un movimiento extraño y rapidamente atraje nuevamente del brazo al dios hacia ami, dejandolo a espaldas mias.
-aguarde- susurre usando mi percepcion vampirica para encontrar al posible enemigo. Con rapidez me dirigi a la criatura desenvainando la espada solo cuando la encontre para de un movimiento cortar en dos a la criatura. Un duende asesino, morador de este tipo de cuevas y que asaltaba a todo aquel que pasase por ellas.

Sangre en las paredes, en mi rostro y en mis ropas. Recogi un poco con mis dedos y la lleve a mis labios escupiendola poco despues, era una sangre nefasta y no estaba tan desesperado como para beber de ella.

Me gire y volvi junto con Baldr -ahora el camino esta despejado, puede continuar- dije manteniendo una distancia prudencial con el pues no deseaba mancharlo con mi sangre, o que el olor de la misma lo disgustara, era demasiado impuro ahora para tan siquiera caminar a su lado por lo cual me hize a un lado y deje que emprendiera nuevamente el paso.
avatar
Elessar Tulcakelumë

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En todos lados y a la vez en ninguno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Baldr el Jue Dic 10, 2009 9:29 pm

Caminaba ensimismiado, su corazón empezaba a jugarle malas pasadas, empezando a sonar muy fuerte, tanto que temía incluso que el contrario pudiera oirlo...¿lo escucharía? lo que su presencia hacia en su corazón, golpeándose incluso mentalmente ya que si lo hiciera en el exterior sería por demás extraño "callate por favor" estaba observando con descuido algunos entrantes en la cueva, hasta que el hecho de que elessar le hubiera dicho que se parase, le devolvió a la realidad, colocando instintivamente la mano, o al menos sus digitos en la espalda del hombre

-¿Ele..?-

No pudo finalizar, una criatura la que habitualmente se encontraban devorando a las parejas que se adentraban en su interior, se hallaba frente a ellos..."elessar puede" no podía usar sus poderes, de hecho por esos instantes se le habia olvidado como usarlos, mientras sus cabellos rozaron susojos escondiendolos, observando el fin de la criatura, "aguarde" de nuevo se habia perdido en sus pensamientos, mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo murmurando

-Permitame hacer esto...se lo suplico-

Su sonrisa sehabia convertido en un cálido reflejo, volviendo a acercarse hacia el humedeciendo en algunas gotas que caian en la cueva el paño, acariciandosu rostro con suavidad, volviendo a secar tanto su rostro como pasando por sus manos y débilmente por sus ropas el pañuelo, con una sonrisa débil, asintió, dirigiendose hacia donde estaba esperando...se habia guardado el pañuelo, un recuerdo, algo que como sabia le recordasea ese dia..."estas comportandote como un idiota" se reprendía a pesar de aquello no le importaba en lo más minimo, ya que por vez primera actuaban sus instintos antes de su razón.
avatar
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Elessar Tulcakelumë el Miér Dic 16, 2009 12:51 am

Evite meterme en la mente de ese dios, por los poderes de vampiro podia hacerlo, pero seria una falta de respeto que podria costarme caro, asi que me centre en la mision como habia estado haciendo durante todo el camino, con estocidad, sin hacer caso de sus generosas dotes de belleza, ni de sus gestos, ni de sus acciones..

Pero esta vez por mas voluntad que tuviera no pude evitar ni rechazar la ayuda que me tendia.
Me quede mudo apenas respirando mientras me retiraba la sangre del rostro, manos y ropa. No entendia por que hacia tal cosa, tanto que al final mis palabras se hicieron mas fuertes que mis pensamientos.

-¿Por que haces esto? ¿Por que te portas tan diligente con un simple mercenario?- cuestione con rostro y mirada indiferente mas luego comprendi que mi pregunta habia sido una estupidez pues si se comportaba asi era por que era el dios de la gentileza tal y como habia dicho antes.
Me gire y preferi no escuchar su respuesta por lo que segui caminando en direccion a la salida de la cueva.

-Sera mejor que me siga, apresurese- dije con el ceño fruncido y el rostro duro, con la mano en la empuñadura de la espada por si acaso necesitaba usarla otra vez.
avatar
Elessar Tulcakelumë

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En todos lados y a la vez en ninguno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Baldr el Vie Dic 18, 2009 2:37 pm

Parecía como si todo lo que hiciera empezara a tener doble significado, como si el simple hecho de limpiar su rostro, acariciar su mejilla o de simplemente aprovechar cualquier ocasión para que el tacto fuera superior al que habia habido en muchas ocasiones ¿aquello estaba mal? siempre habían dicho que un dios era superior en todos los sentidos a los mortales, pero ahora, se sentía más mortal que nunca, colocó la mano en sus labios, escondiendo una sonrisa cariñosa, que desapareció a la medida que se habia llamado simple mercenario, no lo era, era más que eso, era como en muchas veces lo veía, superior a balrd en muchos aspectos.

-¿Porqué se llama simple mercenario?-

Esta vez tomó el brazo de elessar con cuidado, acariciando con el pulgar el codo, sin embargo una vez que consiguió hacerle detener miró hacia abajo, solo queria estar a solas con él, no queria ir al final de la cueva que no tenía más salida que un bosque donde no habia monstruos solo animales salvajes, con una sonrisa negó, colocando la mano en su propio pecho, ya que temía que se molestasa si colocaba la mano sobre el pecho de elessar.

-¿Porqué...?-
´
"Porqué no os dais cuenta de lo que me haceis sentir" es lo que quizás diría, pero...iba demasiado rápido, solo le había conocido, el contrario ya estaba sin duda olvidando o mejor dicho apurando el paso para librarse de aquella carga de ojos dorados, elevó la mirada, absorviendo la mirada contraria, era sin duda hermosa, no tenía aroma de humano, pero su perfume, era inquietante, incluso podía describirlo de adictivo.

-Para mí, usted mucho más que un simple mercenario como acaba de llamarse-

Susurró con una sonrisa débil, caminando hacia la salida, con una sonrisa revestida de desesperanza, quizás, debia de dejar de querer llamar la atención, era un dios y debería de comportarse como tal, escondiendo las manos dnde el pañuelo que habia usado, estaba escondido, habiendo capturado su aroma, para que en la soledad fuera lo único que le diera esperanzas. Continuó pues caminando sin importarle aquella pequeña sonrisa que habia nacido en sus labios.
avatar
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Elessar Tulcakelumë el Mar Dic 29, 2009 1:27 am

A priori tal pregunta me parecio ridicula, tenia una facil respuesta que estaba a punto de dar, de no ser por que aquel ser divino lo toco nuevamente, esto se tornaba hasta cierto punto macabro. ¿Que quiere? ¿Que quiere de mi? Mi madre..o la que tomaba su papel siempre me decia "no te mezcles con los dioses, son superiores, ellos hacen y deshacen a su antojo, no te mezcles, alejate" y en esta ocasion la codicia le cegó.

Cai en la cuenta, era un juego...bien, era una criatura mas, mi peso en el universo no llegaria ni a una milesima de gramo, ¿Era acaso su titere y el el manejador?
-Por supuesto señor..tengo muchos nombres..tambien soy llamado asesino- respondi con queda voz percatandome de que pude sonar impertinente -en cualquier caso estoy a su servicio, no se olvide- alegue percatandome del pañuelo que escondia mas no le di importancia.

-Dispenseme pero no suelo tratar con gente tan diligente y amable como usted- comente siguiendo el paso del peliazul que era gracil cual cisne -en realidad no trato con gente- zanje con una camuflado suspiro vislumbrando el final del tunel y aquella luz cegadora.

En realidad fuera un juego o no lo que ese gentil llevara entre manos..en realidad me veia necesitado de ello.
avatar
Elessar Tulcakelumë

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En todos lados y a la vez en ninguno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Baldr el Vie Ene 08, 2010 3:54 pm

-No me llames señor...No eres asesino, ni un simple mercenario-

Se dió la vuelta cuando quedaba tan poco porque ambos llegasen a la salida, mirando sus ojos, perdiendose en ellos ¿que era el embrujo que tenían? deseaba seguir siendo suyo, deseaba que aquellos ojos solo le mirasen a él, a pesar de que sería dificil poder conseguirlo...¿donde estaba su fortaleza de dios? quizás en algún lugar que no fuera éste, con una sonrisa cariñosa atrevió a tomar con mucha suavidad la mano de Elessar, un gesto que daría marcha atrás en el momento que le pasara algo o que le molestase.

-Para mí eres Elessar...a qu-

No podía continuar ¿y si decía? "a quien deseo conocer en todos sus sentidos" seguramente ya estuviera pensando que lo estaba manejando o lo estaba controlando, cerró entonces los ojos con un suspiro ofreciéndole una sonrisa dulce, no le gustaba que dijera aquello, que no había tratado con alguien amable, sonriendo dulce con ternura susurró.

-¿Me haría el honor de tratar conmigo?-

No sabía precisamente lo que quería decir, hasta que observó detrás de Elessar uno de aquellos seres que habían dentro de la cueva, su mente reaccionó tarde y sus instintos fueron prematuros, se abrazó a elessar cuando le dió la vuelta, defendiéndole con su cuerpo [es decir, vió al monstruo y balrd se colocó a su espalda abrazándole] en cambio tan solo pudo escuchar un golpe sonoro, el movimiento de la cueva y como las piedras empezaban a caer derrumbándose sobre la salida del tunel, en cambio Balrd, no había dejado de abrazar la espalda de Elessar como lo más importante de toda su vida.
avatar
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Elessar Tulcakelumë el Lun Ene 11, 2010 10:33 pm

Las palabras del dios me dejaron de importar, yo sabia bien lo que era, no necesitaba que nadie me lo desmintiera o me lo recordara. Mire como tomaba mi mano con esa libertad, quedando mis ojos fijos en aquella momentanea union hasta que volvieron a fijarse en el rostro del dios.
Parecia que el contrario estaba perdido, jamas imagine que los dioses pudieran ser tan “humanos”, en realidad ¿Lo eran?

Fueron el oro de sus ojos lo que me hizo perder la concentración, ese repentino abrazo que hizo que mi corazon, pese a que desconocia tenerlo, latiera de una forma que hacia tiempo que no sentia.
Antes de comprender la pregunta, antes de saber nada y de intentar responder, la salida nos era taponada y esta quedaba a oscuras.

Mi cerebro reacciono, como siempre, antes que nada. Deshaciendome del abrazo de aquel ser, elimine con rapidez las criaturas que nos habian atacado y lo hice, nuevamente de manera sangrienta, mas esta vez, logre que ninguna gota de su sangre me cayera, no al menos en los labios pues seria mi debilidad.

Tras un suspiro un breve lapso de tranquilidad volvi al dios.
-Parece..que nos quedaremos..mas tiempo por aquí- murmure en lugar de explicar con voz segura y fria. Esos latidos, no los comprendia, en aquellos momentos no entendi, que de una forma rapida podriamos salir, al contrario, deseaba quedarme en la oscuridad, aunque el contrario no viera nada. Casi era mejor asi, podria tomarme un respiro.

Ahora comprendio el verdadero afan de Baldr, estaba interesado en mi…y me resulto improbable pese a los claros indicios.
-Lo siento, debi…haber prevenido tal ataque- murmure afligido al hacer mal un trabajo del cual me vanagloriaba.
avatar
Elessar Tulcakelumë

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En todos lados y a la vez en ninguno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Baldr el Mar Ene 12, 2010 6:00 pm

En la oscura humedad, no se habia percatado de cuanto tiempo había pasado o cuanto tiempo habia permanecido abrazado a su cuerpo, puesto que lo único que en verdad importaba era tenerle en su cuerpo, ese calor que también era frío, como dolía su corazón cuando deseaba ser arrancado de su actual dueño y fundirse en el cuerpo del hombre contrario, cerró entonces los ojos cuando le alejó y eliminó de manera eficaz a los monstruos, los ojos de balrd, tardaron un poco en acostumbrarse a la oscuridad, al menos agradecía que sus ojos podían observar en esta, la tranquilidad, el hecho de asentir suavemente a sus palabras, hasta que negó, colocando la mano en la espalda de Elessar susurrando.

-Claro que no...me ha defendido y lo ha hecho hasta el fín-

Sonriendo abrazó su cuerpo, acariciando su pecho con suavidad, era cierto que la oscuridad le ofrecía un cobijo, respirando cerca de su nuca, apegandole, suspiró cuando tuvo que abandonar aquel abrazo y bajar el rostro, se estaba comportando como un niño pequeño y no debería de ser así, algo sonrojado colocó las manos en sus cabellos, acercandose con cuidado a las paredes, tocando las piedras, por sí podía encontrar alguna salida

-¿Puedes ver alguna salida por la derecha o la izquierda?-

Demasiada calor...con un pequeño corte, hizo un escote en su camisa, el olor a gardenías que le envolvía volvió a hacerse fuerte, dirigiendose con cuidado por las rocas, intentando encontrar alguna salida entre éstas, podía ver al lado una salida, pero no sabia a donde nos llevaría, con una sonrisa colocó las manos en el borde, susurrando.

-Aquí hay una...-

Susurró con suavidad, volviendo a sonreir con ternura intentando que no se sintiera de nuev aflijido, que olvidase aquel sentimiento y que estuvieran el máximo tiempo juntos.
avatar
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Elessar Tulcakelumë el Jue Ene 14, 2010 10:08 pm

El nuevo abrazo me incito a soltar un suspiro quedo, anhelante..en esos momentos parecio como si toda mi pena hubiera sido borrada. ¿Seria fruto de su bondadoso y genitl poder? Cerre mis ojos y un estremecimiento se apodero de mi cuerpo cuando su aliento impacto sobre mi nuca, mis ojos se volvieron a abrir pero impresionados. Esta vez, no quise detener esa accion, tampoco quise que se acabara, pero no dije mas nada. Guarde en silencio girando el rostro para observar como el contrario buscaba una solucion a nuestro contratiempo.

Decidio levantarse tras recuperarse del leve momento de turbacion, como con el no hubiera pasado nunca nada y camino hasta el dios guardando una prudencial distancia, pues el aroma de la sangre divina inundo mis fosas nasales. Mis pupilas se dilataron y su color azul se aclaro hasta se casi plateado, pero tan solo durante unos instantes. Logre controlarme a tiempo y armarme de manor al cogerle la mano y caminar con rapidez hacia la salida que Baldr habia encontrado.

El dulce aroma, tentador, se desvanecio en cuanto salimos al exterior. Solte la mano del dios tras un tiempo y le di la espalda.
-vayase..- murmure mientras cruzaba mis brazos adoptando un firme pose aunque interiormente me encontrara confundido -no es necesario que me pague, no deseo su dinero, la mision ha terminado aqui...Baldr- las frias palabras salieron de mi boca camufladas de un miedo, a ser valorado, a ser tomado en cuenta y quizas amado.
avatar
Elessar Tulcakelumë

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En todos lados y a la vez en ninguno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Baldr el Dom Ene 17, 2010 6:19 pm

-¿q-que pasa?-

Una linea debil, un sonrojo acarició su palidez en el instante que sintió como su mano estaba siendo sujetada de esa manera, por aquel que hacía sonar la alarma de su corazón, cerró los ojos con un suspiro sonrojado, abriendo sus orbes, mordiendose entonces los labios...¿que era ese sentimiento? como su corazón empezaba a palpitar, como deseaba apretar la mano de elessar pero no tenía valor, había encontrado una salida, y el aire, de un paraje que no conocía le saludó, cerró los ojos pero esta vez por el cese de los latidos de su corazón, al no poder ver más que la espalda de elessar, no poder observar sus ojos, no poder deleitarse con su aroma, con sus caricias.

-N-no!-

Se cubrió los labios ¿quién podía decir que los dioses eran más humanos que los propios? bajó el rostro, se habia dejado llevar con tanta inconsciencia que había terminado por murmurar aquello, ¿sería cierto que elessar no deseaba más su presencia? elevó al fin la vista, colocando las manos débilmente en la espalda de elessar, aquella confianza que no existía pero que aparecía en el momento que decidió apoyarse en su espalda con un suspiro débil, dejando las manos en su cintura, ¿porqué no usaba su poder? ¿porqué no dejaba que elessar se convirtiera en su esclavo? porque...le amaba, y seria un ser cruel si hiciera que alguien le amase por ese poder y no por lo que era, no quería tener miedo de dejarle marchar, de sentir que mi poder se debilitaba y el se iba de mi lado.

-Lo siento...-

Murmuró bajando el rostro, cerrando los ojos cuando colocó las manos en sus cabellos que llegaban hasta su cintura, tomandolos para evitar que su cuerpo de nuevo reclamase el calor de elessar, cuando empezó a suspirar dando la espalda a elessar mordiéndose los labios ¿como podía detenerle? aún pensaba en una manera de lograrlo, de hacerlo...¿como?.
avatar
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Elessar Tulcakelumë el Miér Ene 20, 2010 9:09 pm

Mi ceño se fruncio, una negativa era lo menos que esperaba por su parte, pero ¿Tenia derecho a contradecir a un dios? ¿A ganarme su enemistad? Seguia siendo un cliente, como otros...pero me estaba mintiendo, no era como los otros, era el primero..el primero que parecia querer algo bueno de mi. Aquella esencia que ni el mismo aire pudo disimular llego nuevamente, embotandome todo el sistema cerebrarl. Esta hambre que ni despues de mil presas podia calmar.

-...- me gire esta vez y lo vi de espaldas a mi. Mantenia su cabello sujeto, esa mata de pelo sedoso y celeste, dejando ver a su paso el niveo cuello del contrario. Mis puños se cerraron, se apretaron, la sangre broto de mis manos.

Rabia, pura rabia. Deseaba su sangre, deseaba comermelo y mientras mi mente se mantenia prudente sopesando los pros y los contra de aquello mi cuerpo fue mas rapido, avance hasta topar con el cuerpo del contrario. Rodeando la cintura del peliazul con un brazo logre que todo su cuerpo se pegara al mio provocando en mi interior algo asi como un choque electrico, como si dentro de mi hubieran miles de circuitos que reaccionaban ante aquel simple contacto.

La punta de mi nariz rozo su cuello, el olor era mas intenso, enloquecia al vampiro que llevaba dentro, la excitacion momentanea se fijo en mis pupilas, aclarandolas, volviendolas platinadas.
Al abrir mis labios, mis dientes ya habian crecido, dispuestos a probar bocado, pero estos, se quedaron a excasos milimetros cerca de su piel, incapaces de llegar mas allá. Como detenido en el tiempo, congelado, detuve toda accion excepto la mano que se cerraba y rascaba asi las ropas que apretaba.
-vayase antes de que cometa un grave error- dije en un susurro apagado, cerca de su oido. Mi rostro debio ensombrecerse, afligirse conforme soltaba el agarre y me alejaba de el -todo lo que toco, se vuelve sangre- asegure con cansancio, el esfuerzo de detener mis fuertes impulsos, esa bestia de sangre, me habian debilitado.
avatar
Elessar Tulcakelumë

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En todos lados y a la vez en ninguno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Baldr el Sáb Ene 30, 2010 6:36 pm

Estaba a punto de decir algo, dandose la espalda sin querer darsela a punto de volver y repetir que no se alejase lo unico que pudo lograr es que de su boca saliera un tartamudeo sonrojado cuando la cercania del cuerpo de Elessar chocó por primera vez con el suyo propio, abrió los labios sonrojado, sintiendo su cintura apresada, ¿su corazón no latía con demasiada rapidez? ¿su respiración no se hubo agitado? cerró los ojos suspirando algo sonrojado, pero no todo era el cuento de hadas que habia imaginado, cerró los orbes sintiendo el aroma de la sangre, notando como sunariz acariciaba su cuello, ahora sabia de quien se trataba o al menos una parte de su personalidad, un vampiro.

Entendió que su sangre, la de un dios debia de enloquecerle pero sobre todo, el que hubiera luchado contra una bestia debia de haberle dejado agotado, jadeó inconsciente, en su oido, una de la zonas por no decir más debiles de su cuerpo, recibió el contacto de su aliento haciendole suspirar, acariciando sus cabellos cerró entonces los ojos negando, se alejó, se alejó volviendo a dejar el ritmo de su corazón acelerado

- Elessar...perdoname, porque aunque peque de egoista...te pido perdón-

Sin importarle nada, se acercó de nuevo a Elessar, acercando su cuerpo al suyo y dejando que sus pasos le guiasen hacia una de las rocas donde le obligó a sentarse, no abandonó sus ojos, sino que se sentó entonces en su regazo de nuevo enviando la cercania, acarició con sus labios, los labios de Elessar, un primer beso, una primera acción de la que no se arrepentiría, mientras se cortaba un poco el cuello con una de sus garras de la mano derecha, acercandole a su cuello, los cabellos rozaban su rostro y sus labios se abrían, acariciando sus cabellos suavemente mientras volvia a suspirar débilmente, instandole a que siguiera.
avatar
Baldr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Elessar Tulcakelumë el Lun Feb 01, 2010 12:58 pm

Quede noqueado, de la forma mas sorprendente y fascinante posible, no fueron sus palabras las que lo sorprendieron si no sus acciones. Tan obnuvilado estaba que se dejo guiar por aquel joven de aroma enviciante, dejo que este se sentara en su regazo y lo seduciera con el sabor divino de sus labios. Era como una dulce golosina pero no fueron sus labios los que mas lo reclamaron. De pronto Barld rasgo su piel y el aroma de la sangre mas dulce aun que sus labios se convirtio en la tentacion mas fuerte a la que jamas fue sometido.

No podia pensar tan solo jale de los cabellos al gentil que tenia en mis rodillas e incline asi su rostro dejando mas expuesta la herida. Sin dilacion lami aquel cuello sangrante para finalmente penetrarlo de un confiso bocado, buscando el inicio de aquella herida en su vena. En ese momento una descarga placenter tras otra se apodero de mi cuerpo como una melodia sin fin de pequeños orgasmos saboreados.

Mis ojos se nublaron volviendose plateados y de mi garganta manaron varios gruñidos puramente animales. Senti morir en la caida del paraiso y desee succionarle hasta la ultima gota de sangre, el debio preeverlo o al menos sentirlo cuando mis brazos rodearon su cuerpo con una fuerza y posesion.

Y sin embargo mi mente aun seguia cuerda.
"Por favor, detenme..no debiste hacerlo, por favor Barld..detenme o te matare y jamas podre perdonarmelo"
Aun asi segui saciandome, cayendo al suelo con el, dejando que mi cuerpo cubriera el suyo en el mismo fuerte y posesivo abrazo. Lo mas dulce que jamas habia probado..no queria que se extinguiera en mi voracidad sangrienta.
avatar
Elessar Tulcakelumë

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : En todos lados y a la vez en ninguno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vivir solos, morir solos (libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.